Críticas de The Terminator: Future Shock

Videojuego basado en el universo de la saga de "Terminator" que fue uno de los primeros FPS en usar gráficos en 3D. El jugador debe de ir pasando por niveles que están repletos de robots enemigos, usando una gran cantidad de pistolas y granadas.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020