Críticas de Viernes 13 (1985)

Aprovechando el tirón de la película de culto entre los fans del terror, Domark adquiere los derechos del filme para adaptarlo en forma de videojuego. La compañía Bug Byte es la encargada de programar este juego donde encarnaremos a cada uno de los inocentes chicos que acamparon en Crystal Lake para pasar un divertido fin de semana, tratando de que el vengativo Jason Voorhes no nos aniquile.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ