Ficha Half Life

• No has insertado ningun truco

Críticas de Half Life (9)

Dark Crown

• 16 Jan 2015

Uno de mis primeros juegos , aunque realmente jugue primero Half life uplink , es un pionero y uno de los que revoluciono los shooters , en el juego tendremos el control de Gordon freeman un cientifico que un dia normal de trabajo en los laboratorios , se abre un portal a otra dimension permitiendo que las criaturas que la habitan innvadan el complejo deveremos de escapar y luego buscar una forma de detener el desastre .

Entre los enemigos que son variados podemos encontrar a : los vortigaunts: criaturas que lanzan rayos verdes .
Heacrap y zombies ;de los enemigos mas comunes .
Alien grunt :formidables enemigos de asalto .
Tentacles :uno de mis grandes dolores de cabeza , unas hidras siegas que se guian por el sonido.
Barnacles: criaturas que solo atacan si las tocas.
Gargantuas: criatura de proporciones colosales .
Alien controler: criaturas voladoras.
Gonarch: Headcrap madre.
entre los enemigos humanos tenemos soldados armados con armas con lanzagranadas , escopetas , fusiles francotiradores , helicopteros , aviones , comandos etc.
Una gran acentura y lo mejor es entrenido y largo.

Predator_street

• 25 Oct 2012

Este juego es entretenido, largo y con partes que desafían la habilidad del jugador. Creo que mas no se le puede pedir. Además las armas son variadas y cada una tiene su secreto. La historia es buena al igual que los niveles. Todo un clásico moderno.

adry14

• 5 Sep 2012

Un exelente juego, bastante largo, entretenidisimo, buena jugabilidad, me costo mucho pasarlo, como lo dise el usuario anterior es dificil en algunas partes, tenes q ingeniarte algunas cosas para pasar al otro nivel, en fin un juego buenisimo

FoxFonsa

• 23 Aug 2011

Este es de los pocos juegos que me ha costado acabar. Tienes una alta dificultad y aparte es bastante largo. Yo lo recomiendo, pues fue la ostia en su tiempo y hoy en dia lo sigue siendo.

thrawn

• 11 Jul 2009

Lo de ¨half-life¨ significa que te vas a tirar ¨media-vida¨ jugando, no?? (juas juas, que chiste mas malo)
Madre de dios, DOS putos meses echandole al menos una hora diaria, madre de dios, el puto juego parece que no se va a acabar nunca.... lo que es simplemente cojonudo.
Estoy harto de los shooters que te los pasas en un par de tardes, parece que los unicos juegos con historia condenados a ser largos son los rpg.

Pues aqui no, un shooter largo de pelotas con:
-Una pequeña trama: no es gran cosa, un portal que se abre y muchos bichos que entran. Pero mola ir alvando a los cientificos y a los seguratas para luego matarles y robarles las armas XD
-Una gran variedad de enemigos: Bichos pequeños hay al menos 3, los que tiran rayos verdes, los que escupen, los que vuelan, los acorazados, los acuaticos, los tentaculos verdes inmortales........ y eso sin sumar las tropas de ejercito que ahi tambien hay miga.
-Montones de armas: algunas son estupidamente inutiles (hay unos bichos que los sueltas y van a por ti!!) o el brazo ese organico (yo lo usaba nada mas que para matar a los chiquitines y no gastar balas de verdad, que cosa mas inutil por dios XD) Y luego hay armas normales pero esas no merecen la pena de explicar xD

Le quito un puntico por su linealidad, y porque a veces cansa un poquillo. Pero es un juegazo como hace tiempo que no cataba.

Maravilloso

Haldir_1986

• 14 Apr 2009

Si antes era cojonudo ahora es cojonudo. ¿O es peor Ben-Hur ahora que hace 40 años? Es el padre de los juegos modernos, y la mayoría de los juegos de acción de primera persona han copiado de él, en mayor o menor medida. La historia está perfectamente hilvanada y el ritmo está llevado muy bien. ¿Que los personajes son repetitivos? Pues sí, pero eso no influye en nada, es una obra maestra.

jose_lorenzo

• 25 May 2008

algo complicado pero bastante dificil, te costara pasarlo..escenarios y personajes muy poco trabajados son muy repetitivos los enemigos.

metrosexual

• 30 Oct 2007

antes era cogonudo tenia muy buenos graficos y era muy realista pero al cabo de unos años se a kedado atras...divertido para jugar de dos en el de play 2

Hannibal Lecter D.M.

• 17 Aug 2007

Este juego fue la revolucion dentro de los juegos de accion, los graficos ,ahora desfasados, fueron un hito en su momento.
La historia se nos cuentas delante de las narices sin escenas de video o interrupciones, lo malo de esto es que puedes cargarte algun enemigo o amigo que tiene cierta informacion de la trama y no te enteres XDDDDDD
Lo unico que no mola es el final y el bicho final, no se si la forma de matarlo es la que uso, meterte en su cabeza, o es un bug.