logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Project Zero 3: The Tormented Project Zero 3: The Tormented

Una pasada ésta tercera parte de la saga. Como buen aficionado a los survival horrors, este juego me ha aprrecido soberbio. Es muy entretenido y tiene una sobrecogedora historia de amor (no pasteloso) más allá de la muerte. Quizás peque un poco de repetitivo porque hay escenarios que dan la sensación de estar en el mismo sitio varias veces, pero para mí es lo de menos.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Hombre, creo que no es cuestión de poner verde al juego, a mí me gustó. Aunque me tiré unas buenas tardes para pasármelo, terminé enganchado. La parte que más me costó fue, casi al final, cuando tienes que buscar a la princesa a través del sonido en varias puertas. Pero está bien el juego.

Pitfall: The Mayan Adventure Pitfall: The Mayan Adventure

Más o menos entretenido juego de plataformas que costaba bastante pasarse. No sé si ha mejorado al antecesor, porque no jugué, pero éste es entretenidillo.

Operation Wolf Operation Wolf

Buen juego bélico que costaba la misma vida pasárselo. Si que sorprendió en aquel entonces, aunque ahora, claro, ya casi nadie se acuerda de él.

Onimusha 1: Warlords Onimusha 1: Warlords

Gran juego para Playstation2, de los mejores survival horrors que hay hasta ahora, para mi gusto. Es bastante asequible y tiene aventuras fascinantes, aunque tiene partes algo chungas como la parte en la que eres Kaede y tienes que luchar contra el monstruo del hacha, que ya no recuerdo como se llamaba. Mu recomendable, como las entregas que vinieron luego.

Onimusha 3: Demon Siege Onimusha 3: Demon Siege

Otra pedazo de juego de esa gran saga. Aquí, sorprendentemente, podremos jugar con Jean Reno, que estará envuleto, sin comerlo ni beberlo, en aventuras entre 2 mundos: el Japón feudal del siglo XVI y la Francia actual. Aunque la idea parezca algo disparatada, puedo casi asegurar que este juego entretendrá a todo aquel que juegue, si os gusta un poco los survival horrors, aunque en este juego no haya mied prácticamente.

Onimusha 2: Samurai´s Destiny Onimusha 2: Samurai´s Destiny

Esta saga, junto a Resident Evil, es de lo mejorcito en survival horrors, es de mis juegos favoritos. Me pareció bastante original la idea de absorber almas con las que subir de nivel las armas. Tiene muy buenas gráficos, una historia muy cuidada y no es exceisvamente difícil de acabarlo.

Mortal Kombat: Armageddon Mortal Kombat: Armageddon

Desde luego, est saga ha ido decayendo poco a poco, por lo menos eso creo yo. Es cierto que hay una más amplia gama para elegir personajes, pero ya se aleja demasiado del primero, que para mí, aunque sea el más antiguo, no deja de ser el mejor.

Mortal Kombat Mortal Kombat

Pues difiero de la opinión anterior, a mí síq eu me gustó. Cuando lo estrenaron en las recreativas de mi barrio, me tenía enganchado al jueguecito. Siempre estaba intentando averiguar las fatalities de todos los personajes; para mi gusto, la mejor era la decapitacíón de Sub Zero.

Monkey Island 2: La Venganza de Lechuck Monkey Island 2: La Venganza de Lechuck

Muy buena aventura gráfica. Es bastante original, como ya han mencionado anteriormente. En ocasiones costaba algo de trabajo, pero co esfuerzo se puede acabar la aventura. El primero me costó ya algo más de trabajo.

Midnight Wanderers: Quest for the Chariot Midnight Wanderers: Quest for the Chariot

Me encanta este juego, más que nada porque tiene una ambientación estupenda y porque el juego es muy entretenido. Recuerdo que tenía unas 3 modalidades de juego. La de horas que habré pasado jugando a este juego cuando era un chaval...

Max Payne 2 Max Payne 2

No sé cómo andará el primero, pero la continuación es espectacular. Al principio, me pareció aburrido, pero luego empecé a engancharme al juego hasta acabarlo, y no me arrepiento. Una pasada, y todo gracias a esas partes con tiempo ralentizado, los momentos repletos de acción que nos brinda... Una maravilla de juego.

Maniac Mansion Maniac Mansion

Buen juego al que jugué cuando era pequeño y que nunca llegué a pasarme, pero al menos he visto el final al ver una partida en Youtube. Recuerdo que en aquel entonces hasta me daba miedo jugar, pero claro, ahora ya es otra cosa.

La Cosa La Cosa

Tiene sus cosas buenas buenas y malas. Como aspectos positivos, destaco el hecho de que la historia, de antemano, sabía que me iba a gustar, poruqe ya vi la peli de Carpenter, y me gustó mucho. Lo que no me gustó tanto son lso gráficos, que son cutrillos, y que era bastante difícil; de hecho, en el principio, cuando tienes que colocar los explosivos, me tiré un buen tiempo para dar con la tecla. Pero bueno, no me pareció mal juego.

La Abadía del Crimen La Abadía del Crimen

La temática es interesante, desde luego, sobre todo para quien haya visto la peli, es un buen suplemento. La única pega que le veo es que hay veces que resulta un poco ¨piñazo¨ porque no hacemos nada más que dar vueltas por la abadía buscando cosas, y cómo no, la gran dificultad del juego. Está bien, pero armaros de mucha paciencia, que falta os hará.

Indiana Jones: Fate Of Atlantis Indiana Jones: Fate Of Atlantis

Buena aventura gráfica, un gran reto para quien guste de este tipo de juegos. Es un juego muy entretenido, aunque cuesta bastante dar con la tecla en muchas cosas desde el inicio, como lo de la goma de mascar. Hoy ya está un poco anticuado, pero bueno, si hay por ahí algún forofo de Indi que no haya jugado, tiene la oportunidad.

Hammerin´ Harry Hammerin´ Harry

A este juego sólo eché alguna vez ocasional 5 duros, pero no me enganchó mucho. Me resultaba un poco aburridillo porque era bastante repetitivo, casi ahsta la saciedad. Regular, a mi parecer.

Golden Axe Golden Axe

Sí que era bastante bueno, la verdad. De todas las máquinas recreativas de aquella entrañable época, ya no sabría decri cuál era mi favorito, es que jugaba a casi todos hasta que me los pasaba. Mi favorito, igualemente, era el enano, con esos saltitos que pegaba el tío, jaja. Un clásico, qué duda cabe a estas alturas.

Ghouls'n Ghosts Ghouls'n Ghosts

Recuerdo que pillaba unos mosqueos tremendos con este juego porque me mataban muy pronto, es que es muy difícil. Cuando vi una partida en el youtube, me quedé bastante sorprendido de la facilidad con la que juega el chaval@. Pero he de reconocer que es uno de los mejores juegos de las máquinas recreativas de aquella época.

Ghosthunter Ghosthunter

Está bien este juego, aunque hay sido tachado de infantil por muchos. Yo me lo pasé muy bien jugando al juego. Lo que me resulta un poco chocante es que se pueda matar a fantasmas con pistolas, pero bueno, es ficticio, y lo acepto así.

Forbidden Siren 2 Forbidden Siren 2

En la misma línea que el primero, es más de lo mismo, y por mí que siga así, porque los 2 están muy logrados en cuanto a gráficos. Es un juego muy difícil, así que te da la oportunidad de estar unas cuantas horas enganchado al jueguecito.

Forbidden Siren Forbidden Siren

Pues sí, angustioso y extremadamente difícil. Hya escenarios que cuesta la misma vida pasártelos a menos que le eches un vistazo a una guía; aún recuerdo lo del pez volador en la mina (eso es prácticamente imposible de saberlo a no ser que lo veas en algú sitio). El juego en sí es muy entretenido, pero recomiendo mirar todo con muchísima atención, porque hay objetos que, de no cogerlos, no te dan acceso a siguientes niveles.

Final Fight Final Fight

También yo, yesdurán, jeje, creo que nos hemos ¨picado¨ a los mismos juegos, yo no paraba en todo el día, hay que ver lo que cundían 5 duros, no como ahora. Uno de mis arcades favoritos, junto con ¨Dragon Ninja¨.

Dragon Ninja Dragon Ninja

Uno de mis juegos favoritos cuando era un chaval, nuncaba me cansaba de jugar, a pesar de que lo terminé un montón de veces. Uno de los jefes que más coraje me daban era el segundo, el de la sierra en la mano, que era muy chiquitillo y costaba la misma vida darle con los nunchaku; recuerdo que el mejor arma para este caso era el cuchillo. Una obra maestra de su época.

Double Dragon II: The Revenge Double Dragon II: The Revenge

Pues a mí no me pareció tan innovador, es bastante lineal y repetitivo, pero bueno, merece también buena puntuación.

Total de críticas: 170

Buscar juego: