logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Double Dragon Double Dragon

Desde luego que sí, vaya recuerdos, se me iba el dinero volando con este juego. La segunda parte ya sería otra cosa, pero bueno, un juegazo muy adicitov en aquella época.

Dino Crisis 2 Dino Crisis 2

Tan bueno como el primero, si no más. Un deleite haberme pasado este juego. Está lleno de aventuras en la selva con dinosaurios muy peligrosos, además de otras criaturas. Bastante bueno.

Dino Crisis Dino Crisis

Pues a mí me encantó este juego. Como buen seguidor de los survival horror, no fueron pocas las horas que le dediqué a este juego que, dicho sea de paso, es un poco complejo a veces, así que hubo partes en las que tuve que recurrir a la guía. Le da un aire muy claro al Resident Evil, lo cual juega mucho a su favor en mi opinión. Lo recomiendo.

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

Esta saga está entre mis favoritas. La tercera parte, efectivamente, contiene la posibilidad de jugar co Dante, pero sólo en edición limitada. Yo tengo la suerte de tener la versión original y limitada, así que, cuando me lo regalaron, no dudé en ponerme a jugar. Bueno, no es muy difícil tampoco. El jefe que me dio más coraje es el de la guadaña, y eso que es de los primeros; aunque, una vez que conoces sus movimientos, es pan comido. Muy recomendable.

Contra Contra

A este juego lo recuedo como un ¨run and gun¨ bastante complicadillo. Más bien me dedicaba a ver cómo jugaban otros para aprender un poco, jeje. Bueno, no está mal, pero no es mi juego favorito precisamente.

Cadillac´s and Dinosaurs Cadillac´s and Dinosaurs

Nada que objetar a lo que ya está bien dicho, yo también pasaba horas y horas jugando a este juego. Mi personaje favorito era Mustapha, que vaya pedazo de patadas voladoras daba el tío, jaja.

Altered Beast Altered Beast

Todo un clásico de las máquinas recreativas, a las cuales era adicto cuando era un chaval. Era bastante difícil de acabarse el juego, yo lo trataba muchas veces, pero no lo conseguí nunca. Es cierto, es bastante repetitivo y lineal, pero no podéis negar que conseguía que la gente se enganchara al juego hace unos años.

Total de críticas: 170

Buscar juego: