logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Barbarian 2 Barbarian 2

No está mal este juego, pero no lo veo muy destacable precisamente, y es que es demasiado repetitivo. Para echarse unas partidas matnado bichos y saltando plataformas con este fortachón al estilo Conan y con unos gráficos un tanto perrunos, no esperéis gran cosa.

Another World Another World

Me parece un juego entretenidillo, pero de lo difícil que es, puedes llegar a desanimarte mucho y dejarlo. Muy interesante la ambientación futurística y desoladora del juego, bastante aceptable teniendo en cuenta su época.

Alone in the Dark: The New Nightmare Alone in the Dark: The New Nightmare

Un gran juego, hace tiempo que me lo pasé, y hasta hace poco he podido comprobar la gran diferencia que existe entre esta nueva versión y al saga clásica, lo cual no quiere decir que esté menospreciando las entregas anteriores. En este caso, tenemos a u Carnby un tanto distinto al de antes, parece que ya no le paga tanto al whiskey y está en mejor forma. Tiene unos buenos gráficos y una variedad suficiente de criaturas. Es un poco difícil de acabar (sobre todo la parte en la que tenías que alumbrar a una puerta con una linterna), pero con paciencia se puede acabar.

Alone in the Dark 3 Alone in the Dark 3

Esta tercera parte es un poco mejor que la segunda, pero inferior a la primera. La historia es bastante entretenida y original, y cómo no, Carnby vuelve a beberse sus trinques de whiskey para mejorar su salud XD Hay partes que incluso me recuerdan a ciertas partes de Resident Evil, quizás haya servido de algo de inspiración, si no, recordad la primera parte de Alone in the Dark, no me negaréis que la casa le da un aire a la mansión del primer Resident Evil.

Alone in the Dark 2 Alone in the Dark 2

Mediocre secuela de un gran juego que inició una gran saga dentro del género del survival horror. Si bien el primero está centrado en el mundo del escritor Howard Philips Lovecraft, esta secuela es un tanto cutre intento de emular su fama con unos monstruos que parecen sacados de ¨El Padrino¨, cargados con ametralladoras, y luego, piratas. No tiene mucho que ver con su entrega anterior, pero al menos no es tan malo el juego, es una aventura gráfica que, si bien no tiene unos gráficos alucinantes, hará las delicias de los nostálgicos. Eso sí, hay que romperse la cabeza en varias ocasiones, no es del todo fácil.

Alone in the Dark Alone in the Dark

Entretenido juego de aventuras gráficas basado en el mundo literario de Lovecraft. En su época fue muy famoso, pero hoy en día apenas nadie lo tiene en cuenta, lástima que la historia haya quedado bastante estropeada por las adaptaciones cinematográficas, que no le favorecen mucho. El juego en cuestión tiene unos gráficos que, vistos hoy, parecen ridículos, pero es que eran otros tiempos. Es algo difícil, pero si vas averiguando las cosas correctamente, se llega a hacer hasta corto.

Alisia Dragoon Alisia Dragoon

No se encuentra entre mis juegos favoritos, pero me parece un juego entretenidillo. En su corta duración, lucharás manejando a una mujer que lanza una especie de rayos contra los malos, bueno, lo de siempre, luchar contra el mal. De lo mejor que tiene este juego son los dragoncillos que acompañan a Alisia.

Zombies Ate My Neighbors Zombies Ate My Neighbors

Me gustaba mucho este juego, a pesar de su gran dificultad en algunos niveles, de hecho, si no recuerdo mal, no podía pasar del nivel de la pirámide. Me acabo de enterar de lo de la censura, hace falta ser paleto para decir que el juego era ¨perjudicial¨ para los niños. Lo único que no me gustaba es que había niveles repetitivos, pero bueno, es lo de menos, era un gran juego.

Xenon 2 : Megablast Xenon 2 : Megablast

No creo que haya que exagerar, es un juego que en su época tenía su grupo de seguidores, aunque no era de las más solitadas tampoco. Sin ser una maravilla, el juego te las hace pasar un poco canutas para pasártelo, y es que no era muy fácil. Entretenido, sin más.

We Love Katamari We Love Katamari

¨Noriko¨ ya ha descrito perfectamente el mecanismo del juego, consiste en enrollar cosas con una bola cual escarabajo pelotero. El juego, aunque pueda parecer una gran infantilada al principio, comoo fue mi caso, puede hacer que te enganches y sigas jugando. En contra, se torna algo repetitivo en ocasiones, ya que tienes que hacer siempre lo mismo, hacerle el trabajo sucio al padre, que es un desagradecido de cuidado.

Waxworks Waxworks

Interesante aventura gráfica en la que debes de ir cargándote zombies y otros monstruos. La dificultad, desde luego, es bastante elevada, hay partes que, como no sea con una guía, no hay manera. De los 3 escenarios, el que más me gustó fue el primero, el de los zombies, el posterior de Egipto es un rollo, y el último está bastante mejor. En términos globales, el juego es bastante bueno.

Cold Fear Cold Fear

A mí no me parece tan malo como dicen algunos, es un survival horror algo diferente a lo que ha salido hasta ahora, aunque sí que coincido con lo de la ausencia del mapa, es un fastidio, pero el juego se puede pasar poniéndole empeño. La dificultad es media, y es que, al contrario que otros survival, aquí no hay enigmas que resolver ni grandes jefes en cada escenario. El monstruo final no es que sea tampoco precisamente muy difícil. En general, es un buen juego, sólo que habría que haberlo ¨pulido¨ un poco más, eso es todo.

Shadow of the Colossus Shadow of the Colossus

Me ha parecido un juego bastante original y entretenido. Quizás digas de entrada que es muy simple, pero te vas dando cuenta de que es en muchas ocasiones bastante difícil encontrar a los gigantes, y más matarlos.

Turrican Turrican

Esta primera parte de Turrican es un buen juego de plataformas y acción al más puro estilo de aquella época de las recreativas. Es entretenido y más o menos fácil de terminar, pero lo que yo le veo a este juego es que es demasiado repetitivo.

Turok Evolution Turok Evolution

Está guapo el juego, lo que ocurre es que los gráficos no son muy espectaculares y, aunque al principio está plagado de dinosaurios, luego lelga a hacerse algo monótono y y al más puro estilo Doom, dejando a los dinosaurios atrás y convirtiéndose en un juego más en primera persona.

Tiger Road Tiger Road

Buen juego de la época de las recreativas, pero un poco simple y corto, y sí, era complicadillo a pesar de su aparente simpleza.

The Warriors The Warriors

Buen juego que le da un aire al GTA, pero adaptando una peli que, dicho sea de paso, no he visto, pero que queda pendiente. Se hace repititvo a veces, porque consiste en robar y pegar todo el rato, pero no está mal del todo.

The Suffering: Los lazos que nos unen The Suffering: Los lazos que nos unen

Buen juego, al igual que el primero que salió, me ha resultado un original survival horror que no escatima en sangre y escenas no muy blandas. A pesar de todo, no es muy terrorífico precisamente. Lo veo bastante parecido al primero, creo que podrían haber sacado algunas criaturas nuevas de más, pero en fin, es entretenido.

Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero

Aceptable secuela de ¨Las arenas del tiempo¨ que va en la misma onda que la primera, aunque tenemos algunas novedades, tales como la habilidad para almacenar armas que podremos arrojar hacia los enemigos o los ¨Life Upgrader¨ (o algo así) para subir el nivel de vida. Es más de lo mismo, aunque en esta segunda parte hay bastante más acción y lucha que en la primera, pero no por ello habrá que hacer las acrobacias típicas del príncipe.

The Suffering The Suffering

Estoy con Tano, es un juego a tener en consideración si te gustan los survival horror. Está cargado de escenas fuertes en un mundo de pesadilla que se cierne sobre una prisión en la que tendrás que sobrevivir a una gran cantidad de criaturas usando una gran variedad de armas. No es demasiado fácil, ya que los escenarios para explorar son muy amplios, por lo que es fácil perderse, pero bueno, más para ver.

Onimusha: Dawn of Dreams Onimusha: Dawn of Dreams

Estoy muy de acuerdo contigo, este juego es una auténtica maravilla, me encanta la saga de Onimusha, aunque ésta última parte es bastante diferente a lo que nos vienen acostumbrando. En primer lugar, el personaje principal ya deja de ser Samanosuke Akechi, ahora es Soki, quien estará acompañado de amigos como Roberto, Jubei, Tenkai y Ohatsu. El hecho de que llevemos compañía durante el juego es de agradecer, ya que se nota su importancia, y de hehco, hay partes en los que son imprescindibles. Hay algo, sin embargo, que no me termina de gustar, y es que algunos mosntruos se repiten más que el choriza XD, pr ejemplo, Munenori sale muchas veces, cada vez se hace más complicado. En concreto, la parte que ya me ponía atacado de los nervios es el final SPOILER cuando tienes que luchar con 4 monstruos seguidos, tras lo cual queda vencer a Fortimbras FIN SPOILER. Sin duda, es un juego que merece la pena jugarlo y que creo que no defraudará a los seguidores de esta genial saga.

The Dig The Dig

Me gusta esta aventura, tiene una historia extraordinaria, cómo se nota que salió de la cabeza de Spielberg. Lo que menos me gusta del juego son los puzzles para abrir las puertas, que son muy repetitivos, pero bueno, a medida que te metes en la historia, te va gustando más y más.

Sunset Riders Sunset Riders

Estoy con vosotros dos, era un juego adictivo, y eso que es sobre el Oeste, jeje. A veces un poco repetitivo y lineal, pero en aquella época pasabas un buen rato.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

Estoy con todos vosotros, es una maravilla de juego, marcó un antes y después en las recreativas, la gente se ¨picaba¨ a este juego que daba gusto. Mis personajes favoritos eran Ryu y Ken, y Honda el que menos porque es muy lento, jeje. Luego hubo más secuelas, pero ninguna como este juego.

Splatterhouse Splatterhouse

Un juego con muchas imágenes llenas de monstruos y gore de ¨decoración¨, algo dificillo de pasar, pero es estupendo. Puede parecer que el protagonista es Jason, pero se llama Rick, jeje. Tiene 2 secuelas, pero la 3ª ya se desmarca un poco, ya que es un ¨beat ¨em up¨. Están planeando lanzar un remake de ésta primera parte para finales del 2009, para la Playstation 3.

Total de críticas: 170

Buscar juego: