Críticas de daninudo

The House of the Dead 1 The House of the Dead 1

Recuerdo las recreativas del barrio aunque envejeció mal, te aterrorizaba al ver los zombies en la pantalla
ES un juego sobre railes que significa que el personaje camina por ti, lo unico que tiene que hacer matar a esos monstruos pero lo malo es que tiene que salvar a tu compañero u otro jugador.
Un clásico que se vuelve muy adictivo

Vampyr Vampyr

Interesante videojuego que mezcla RPG con elementos de terror.
La música es interesante y su historia es buena
PEro mi problema es que a veces cuando hablas pierde tempo y hablando de perdidas de tiempo su tiempo de carga es lo peor que tarda el mes siguiente por lo lento que puede ser.
Otro problema que tambien veo es graficamente me parece un videojuego de PS3

Rocket League Rocket League

Acabo de jugar este juego llamativo es algo complicado pero una vez que coja el tranquilo se pone a jugar como si fuese un profesional.

La premisa es bastante llamativa ya que la mayoría de juegos de fútbol es lo mismo incluso uno de MArio pero con los coches teledirigidos ganan puntos

Es llamativo, gracioso y es para echar unas tardes con tus amigos en el salón de tu casa o en modo on-Line

Bomberman Bomberman

Yo jugué la versión de la NES era todo un juego bueno , exigente pero no tan complicado con un personaje como Bomberman bastante divertido, simpático y con una música preciosa... La única dificultad es encontrar la puerta de la siguiente fase pero los demás solo es estrategia

Injustice: Gods among us Injustice: Gods among us

De los creadores de Mortal Kombat nos crearon este juego basado en los personajes DC, me gusta las variantes que tienen y Misión Stars son los minijuegos de Luck The Might de Mortal Kombat.

En cuanto la historia es una manera alternativa donde el héroe Superman después de una tragedia se convierte en un dictador y varios héroes y villanos los acompañan y todo venía en cómics algunas veces eran buenos y otra veces era aburrido

Journey Journey

Desde mi punto no es un juego muy complicado pero es muy corto y sencillo .Pero visualmente se ve muy bien es aceptable y con una música muy relajante.
La jugabilidad no hay mucha pero uno que me gustó es que pulsa un botón que parece que tu personaje habla/llama/ canta segun como lo interprete.
Es disfrutable

Columns Columns

Jugando en la consola MEgadrive ....Es más como un Tetris pero jugando con Diamantes de Colores no hay mucho nada más que explicar tiene que buscar el color correcto para eliminar , sino seguirá igual que antes.
Con una buena BSO y que es muy sencillo de jugar con la familia

Life Is Strange: Before the Storm Life Is Strange: Before the Storm

Gran precuela del anterior juego ...Aquí manejamos a Chloe que a diferencia de Max si cometemos un error no podemos corregir pero su gran poder es ser muy borde tiene varias posibilidades y si cae .(Saldrá decepcionado)....
Me gusta mucho la música y el ambiente y sabemos algo de la personalidad de Rachel a pesar la niña perfecta de papá tiene un cáracter explosivo incluso más peligroso que el de Chloe

Es un juego recomendable

Streets of Rage Streets of Rage

Un gran clásico de SEGA con una música muy buena.
El juego es beat´em up un clásico entre los 80 y 90 manejando a Axel Stone, Blaze y Adam

Manejo más Blaze porque es un personaje más fluido y capaz de hacer buenos movimientos

Lo más gracioso es su truco final es que llaman a la policia y te cae un monton de misiles sobre los villanos

Sonic the Hedgehog 2 Sonic the Hedgehog 2

Es díficil de superar a su primera parte pero lo supera con la capacidad de escoger atajos, puede jugar con Tails y tiene la capacidad de luchar contra Metal Sonic.

Lo más divertido que puede hacer es una carrera contra un compañero en un nivel en modo competitivo

El nivel de Bonus es mucho mejor más divertido y menos mareante que su antecesor

Sonic the Hedgehog Sonic the Hedgehog

No hace falta nada más que decir , Sonic fue el rival de Mario con una jugabilidad es muy conocida por su rápidez y su BSO es bastante conocida y con un villano como el Dr.Robotnik que luchas con su máquina

Pero la parte más molesta es la fase del agua tiene que respirar para no ahogarte y su escena Bonus es muy mareante.

Intenciones Ocultas Intenciones Ocultas

Bastante terrorífico esta serie corta para jugar con amigos,

Tiene una ambiente de serie políciaca , con puzzles como los juegos de Pc de los 90 .

Su doblaje es mu bueno, con una música que pega mucho ambiente.

Lo malo se me hizo demasiado corto se acaba en menos 2 horas pero puede rejugarla

Bloodborne Bloodborne

ESte el primer juego que conseguí de PS4..
Su jugabilidad es demasiado complicada para mi gusto ni siquiera pudo terminar.

Pero explicaré lo que me gusto el diseño de los personajes y escenarios recordó un poco como una novela de Lovecraft

Gráficamente se ve bien y su BSo es bastante terrorífica

Espero poder terminarlo

Batman: Arkham City Batman: Arkham City

Quien dice que las secuelas son malas? ESte videojuego es el mejor de al saga amplió un escenario 1000 veces que el Ayshlum

Además tenemos misiones secundarias si quieres descansar un poco con la historia principal.

Aparte hay 2 capítulos de DLC en que podemos a Catwoman y otro a Robin

La historia sigue siendo igual de buena como su su precesora con la historia principal pero sin olvidar del Joker

Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham Asylum

Después de varios videojuegos desastrosos de El Caballero OScuro vienen este juego de este juego de Rocksteady es genial.

Su historia es como si fuese un cómic bien hecho y las caracterizaciones y los doblajes de los personajes son geniales.

Tiene una jugabilidad bastante donde la pelea parece sacado de Beat ´ em Up pero tiene importancia más el sigilo para atacar como si fuese el vigilante

Su BSO es lo más maravilloso se te pone la piel de gallina cuando escucha su música.

Lo malo es el final donde luchamos contra un Joker Mutado no tiene mucha dificultad y decepciona un poco

X-Men Orígenes: Lobezno X-Men Orígenes: Lobezno

Quien dice que los videojuegos basados en pelis es malo??
Esto no es el caso y supera al original en cuanto a violencia tiene más desmembramientos y decapitaciones que su propio film

Lo malo es que tiene una jugabilidad demasiada repetitiva y las fases siempre pone uno del pasado, luego futuro , y vuelve al pasado..Así varias veces

Cadillac´s and Dinosaurs Cadillac´s and Dinosaurs

Videojuego arcade desconocido de Capcom que es bastante similiar con otros juegos parecidos como Final Fight o Streets of Rage pero su diferencia es que puede luchar contra personas y también contra dinosaurios.

De los personajes que mejor manejo es Mustapha Cairo es un personaje bastante rápido

Lo más chocante es cuando mueres tiene un tío en frente apuntado en la cara y si la cuenta cae a 0 te deja como un colador

Resident Evil: The Darkside Chronicles Resident Evil: The Darkside Chronicles

Este juego es mucho mejor que su precedesora.

Graficamente se ve mucho mejor que su primer juego.

A pesar de de que sólo se inspiró en Resident Evil 2 y Code Verónica tiene más capítulo

LA historia principal ocurre con Leon y Krauser antes de los sucesos de Resident EVil 4 y si lo completa perfecto en los últimos capítulos te explican bien porque hizo lo que hizo en REsident Evil 4

Lo más gracioso es que puede jugar al modo Tofu como Resident Evil pero los zombies son los Tofus

Resident Evil: Umbrella Chronicles Resident Evil: Umbrella Chronicles

Curioso juego sobre railes que se ecentra la historia del Resident Evil 0 , 1 y 3 , a pesar de que cambie un poco la historia, es divertido jugar con un juego sobre railes como House of The Dead , también tiene una historia en Rusia pero lo más importante es manejar a Ada Wong después lo que paso en Resident Evil 2 y a WEsker en la historia alternativa mientras pasaba los sucesos.

Regreso al Futuro 1 Regreso al Futuro 1

Es un juego bastante complicado y es cierto de honor de ser uno de los peores juegos de la NES

No pasé de la primera fase pero su música era un bucle horrible que suena cada 2 segundos

La primera fase es complicado de pasar porque tiene que recoger pero te pone cualquier chorrada para escapar pero es imposible

En la fase hay abejas, hombres llevando cristales, abusones y chicas con hula-hop

La parte buena es que es muy adictiva y quiere pasarlo enseguida

Excitebike Excitebike

ME acuerdo de la nostalgia de este juego....

Tiene varias pistas pero me gusta crear tu propia pista añadiendo obstáculos y poder correr contra un amigo

Lo mejor de todo es su maravillosa BSO y su jugabilidad

Spider-Man Spider-Man

Magnífico juego de Spider-MAn que para mí es la sucesora de Spiderman 2 de PS2...
Podemos ir a Nueva York viajando en telarañas haciendo varias misiones.

Y entre tanta peleas hay minutos como resolver puzzles o de sigilo con Mary Jane y Mile Morales

Los enemigos son muy variados incluso los jefes finales igual

The Fantastic Four The Fantastic Four

Me acuerdo de este juego y era cutre en esa época.

El juego era una especie de Beat´em up pero su jugabilidad era resbaladiza y algo lenta y para mi gusto usaba mejor a Hulka para controlarla (Ni siquiera llegué superar la segunda etapa)

Su BSO sólo es un tema con un bucle todo el juego que se apagaba si no avanzaba mucho en el nivel

HAsta el minijuego era más interesante que era una especie de carreras de Micromachines era mejor que el juego original

Uncharted: El Legado Perdido Uncharted: El Legado Perdido

Esta es la primera vez en que Nathan no es el protagonista y en este caso tenemos a Chloe Frazer sabiendo un poco de historia.

LA jugabilidad es la misma que Uncharted 4 pero tenemos aparece personajes como Nadine Rose que en su anterior juego era antagonista y Sam Drake , el hermano de Nathan Drake.

El villano Asav vemos más un personaje parecido a LAzarevic no le importa nada el tesoro , es más un terrorista que quiere morir por su causa

Se echa además de menos algún elemento sobrenatural porque no en el juego no aparece apenas

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

El mejor juego para terminar la historia de Nathan.
Como novedad mejoraron el sigilo que a pesar estaba en las anteriores no eran importantes , también podemos bucear que tampoco incluyeron y los juegos de Tomb Raider salieron antes de los juegos de Uncharted; además podemos conducir varios como jeeps, motos, etc.

Como inclusión tenemos a Sam Drake, el hermano considerado perdido de Nathan Drake y sabemos algo más del pasado del personaje

Los villanos tenemos a Nadine Rose, la antagonista secundaria que aunque sea guapa es un personaje bastante fuerte que nos da bastante problemas y además comparado con otro personajes tienen honor; otro villano sería Rafe Alder un multimillonario y parece como un niño de papá nos da una divertida pelea de espadas al final de juego

Lo malo es el elemento sobrenatural ...¿A qué no sabeis cuál es?
Momias explosivas bastante absurda pero es divertida

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020