Críticas de daninudo

Crash Bash Crash Bash

Puede que sea una copia pero es un videojuego divertido había de varios juegos principales como una especie de Tragabolas, carreras, camino de colores, echar a la gente fuera de un icerberg y arrojar cosas pero cambiandoee.

HAy otros juegos que son divertidos pero para 2 jugadores

Su modo historia es bastante divertida que incluso tiene un final malo interesante y lo mejor de todos es su música

Killer Instinct Killer Instinct

Lo probé por primera vez y me gustó sus gráficos para ser de la Super Nintendo es muy bueno

Hay varios personajes que se puede manejar pero mi favorita es Irchid tengo más facilidades de manejarlo

Horizon: Zero Dawn Horizon: Zero Dawn

Gran exclusivo de Sony donde podemos luchar contra varios robots y gente mala

Me gusta su BSO es excelent y el doblaje español que tenemos a Michelle Jenner como la voz principal del personaje

Su jugabilidad recuerda mucho a juegos como Dark Souls o el último God of War

Quizás lo malo es que todavía tengo que terminarlo

Mortal Kombat Vs Dc Universe Mortal Kombat Vs Dc Universe

Es una idea interesante intentando igualar a Marvel vs Capcom pero mal planteada

Tenemos varios personajes de DC como Superman, Joker o Batman y de Mortal Kombat como Sonya Blade, Liu Kang o Shant Shug

La historia podría hacer una buena historia de cómics pero me falla es su villano principal es Darkhan que es una combinación de Darkseid y Shao Kang pero no tiene ninguno de sus poderes principales

Otro fallo principal es que este juego es mayores de 13 años y algunos fatalities se muestra demasiada ridícula (como aplastamiento de Cabeza de JAx ) o pobres como los de Kano
y además para que los Heroic Brutality son los fatalities de los superhéroes son mucho mejorese que ellos

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

El primero que tenía era un gran clásico....
Su música era muy conocida y unos fondos muy bonitos para esa época

Mis personajes favoritos eran Dalshim era un algo tramposo pero funcionaba a menudo

Quizás lo malo es que era el primero y tenía pocos personajes comparados con las nuevas versiones del Street Fighter II

Heavenly Sword Heavenly Sword

ES un juego bastante aceptable con un magnifico doblaje sobretodo con Richard Solans ( voz de Robert de Niro , Al Pacino, Sylvester Stallone) y una historia bastante interesante

Lo malo es su jugabilidad con Nariko es machacar botones pero si manejas los cañones o su hermana Kai es peor si manejas la Sixasis

Pang Pang

Un gran clásico que pude disfruter este juego lo probé cuando estaba en la secundaria y en ratos de informática programé el Ms-DOS para poder jugar este juego...

El juego es muy simple , es disparar y esquivar bolas pero su jugabilidad engancha enseguida y además podría jugar con un compañero para hacer unas partidas

Prince of Persia (2008) Prince of Persia (2008)

Tercer reinicio de la saga...Dejamos las arenas del tiempo y pasamos los gráficos realistas a pasar un estilo cómic.

La jugabilidad es buena aunque es muy repetitiva comparado con las variaciones de los saltos.

Elika sirve como sustituto de Las Arenas del Tiempo , te salva la vida y además tiene una buena conexión con el PRíncipe

Los enemigos son demasiados cortos comparados con la trilogía de Las arenas del Tiempo, aparece uno pero tiene la dificultad de luchar con sus jefes que son más complicados

Tetris Tetris

¿Quién no recuerda este mítico juego?Me acuerdo jugarlo en la versión de Game Boy pero había otra versiones..

Su música es bastante conocido y es buena para su época

Además otros juegos silimares intentaron parecerse como Columns o Puyo Puyo

Detroit: Become Human Detroit: Become Human

De los creadores de Beyond Dos Almas, Heavy Rain, Faherenheit....

Su jugabilidad es más similar a Heavy Rain es algo más sencillo que la dificultad de Beyond Dos Almas

Nos cuenta una historia buena donde las vidas de varios androide puede transformarse y sentirse como personajes como Blade Runner

Tenemos varios personajes:
-Markus después di si el jugador mata al hijo de dueño que cuidaba o muere el viejo de un infarto , lo deja en el vertedero y se convierte en un líder como los personajes de KAtniss de los Juegos del Hambre o Tris Pior de Divergente

-Kara es un robot para tareas de hogar donde el dueño parece ser un cretino de mucho cuidado , después de lo que decidas intenta sobrevivir con una niña en las manos

-Connor es robot polícia que intenta investigar los hechos ocurridos con ese tipo de androides y que acompaña un señor borracho que odia los robots pero tiene sentido de justicia

Hay parte de la parte jugabilidad donde rebobina para ver la historia que ocurrió o elegir el camino correcto

Tekken 7 Tekken 7

Es un poco mejor comparado con el anterior , su modo historia es bastante similar a Mortal Kombat a Injustice que tanto funcionaron y además me gusto la inclusión de Akuma de Street Fighter que no hace como el típico personaje invitado de la saga..

Volvemos un poco al origen con algunos personajes clásicos pero algunos no me gstaron la versión femenina de Raven o el personaje de Lucky Chloe que era lo más ridiculos de los nuevos personajes

Tekken 6 Tekken 6

Quizas este juego intento mejorar pero bajó para mi gusto es algo inferior

Intentaron combinar el beat´em p con el modo historia y no me agrado mucho.
Además con Alissa te ayudaba mucho pero si te enfrentabas a ella eso era realmente molesto es que ni siquiera te deja un segundo y encima se regenera y lo peor es que el villano final es más sencillo comparado con ella

Lo demás igual , tenemos a otro descendiente de Heihachi (cuanto hijos este vejetorio) y los clásicos modo arcade y supervivencia

P.D: EL traje de la ropa en el anterior interior pero aquí es como una mejora en el modo historia

Tekken 5 Tekken 5

Gran juego que supera los personajes de su antecesora....
El juego ya contiene escenas que son parte de la historia y además ya tienen voz..

Además poder jugar con Devil Jin, la versión malvada de Jin Kazama y como odie el personaje del bisabuelo de Jin a veces te mata de un golpe y tiene que esquivar sus disparos

También esta el modo arcade que es jugar contra la máquina y al azar

Alone in the Dark (2008) Alone in the Dark (2008)

Hablaré más de la versión pobre de PS2....Primero que la historia y los gráficos comparados son penosas (además el diseño de la Ps2 es afroaméricana con pelo canoso y los pS3 y Xbox 360 es una mujer caucasica de pelo moreno)

La jugabilidad es bastante mala sobretodo la parte de conducción que parece que he sacado de una tómbola

También tiene demasiado bugs que arruina el juego

La única parte buena diría que es la música que engacha enseguida

Tekken 4 Tekken 4

Para mi punto de vista es una involución comparado con Tekken 3 tenemos copia femenina de Eddy Gordo, un robot que hace lo mismo que Mokujin y Lee con traje de Violet..

La historia de los finales son bastantes salvos un par de escenas lo demás es luchar con Heihachi

Creo que lo mejor es que su versión de Beat´em up en el juego

Tekken 3 Tekken 3

El mejor de la primera Playstation:
Tiene mejores gráficos, nuevos escenarios y personajes (hasta añade un Dinosaurio cabezudo comoinvitado)

Tiene nuevos elementos como un especie Beat´em up y otro en que juega a Voley Playa

También se agredece que por fin quitaron los saltos a la Luna y puede luchar en paz

Tekken 2 Tekken 2

Esta secuela es algo mejor que su antecesora ,tiene más personajes y su música es muy chula

Los gráficos mejoraron pero había escenarios como Angel o Devil Kazuya que sólo es un fondo negro

Lo único malo que no me gusto es que los málditos saltos llegaran a la luna

Tekken Tekken

El origen de la saga todo empezó el juego con varios comos personajes como Heihachi, Kazuya, Nina entr otros.

Se da cuenta que algunos gráficos son algos desfasados de su época y lo más gracioso del juego es que tenemos que saltar como si fuese la luna.

La jugabilidad y puede luchar contra otro personajes

Spiderman 2 Spiderman 2

¿Quién dice que los juegos basado en películas es mala? Este juego está basado en la película de Spider-Man 2 cuyo gráficos eran correctas para su época

LA jugabilidad es bastante fluida y por primera vez manejar por tu antojo

Hay diferentes misiones como detener robos, coches e incluso repatir pizzas

Y además aparece más personajes aparte de las pelís

Crash Team Racing Crash Team Racing

Me acuerdo de este juego...Aunque era una copia de Mario Kart era bastante loco..
La jugabilidad es divertida incluso puede atajar varios caminos y además
Tiene su propio modo historia que aporta al juego y capaz de derrotar a varios villanos

Incluso un Battle Royale para 2 jugadores para hacer las puñetas

Es un gran clásico que deberían jugar en familia

Mad Max Mad Max

Es un videojuego bastante entretenido con un mapa muy grande y puedes manejar coches y pelear como Arkham City....

Eso sí mientras avances te notará que la jugabilidad puede ser algo repetitiva y a veces aburrida

Lo único malo del juego es que no pusieron doblaje en español

Circus Charlie Circus Charlie

Un gran megaclásico de Nintendo con una jugabilidad bastante sencilla para su época y con una música correspondiente muy brillante quizás lo único malo del juego es que tiene muy pocos niveles pero se puede disfrutable....Recomendable para jugar los 80

Knack Knack

Un buen juego con una historia que engancha de principio al final, una gran BSO y su jugabilidad es muy repetitiva y recordó los típicos machabotones de los arcades

En cuanto a los personajes me gustó el personaje de Knack pero los villanos eran muy predecibles

Crazy Taxi Crazy Taxi

Divertido arcade de SEga en que ponemos manejar un taxi para recorrer a su cliente y llevar a su desitno.

Es muy rápido, te engancha enseguida y su música es lo BSO y en cuanto a la jugabilidad sería como un simulador de conducción

Robocop 1 Robocop 1

Lo probé en una recreativa y es bastante divertida...El personaje puede disparar por todos lados como en Contra y además sus villanos es muy abundante..
Quizás lo que achaco es bastante dídicl, a lo mejor con un poco de experencia puedo manejarlo bien

Buscar juego:

Volver a juegos