Críticas de daninudo

CSI: Miami CSI: Miami

Es un videojuego point and click ambientada en la serie CSI MIami, en esa época la franquicia estaba de mucho éxito pero mi favorito es de Horatio Cane......
Ahora en cuanto a la aventura no hay mucho que destacar , el doblaje es igual a la serie y el 4 caso tiene conexión con los 3 anteriores

Tekken Revolution Tekken Revolution

Era un juego grautito que jugué antes de sacar Tekken 7 en esa época tenía que los servidores y jugué pero solo tenía que manejar 6 personajes en vez de 24 totales

En cuanto la jugabilidad , música es similar a las antecesoras pero no tiene modo historia ni nada parecido

Crash Bandicoot X/S Crash Bandicoot X/S

Crash se pasa a los portatiles, a pesar de sus limitaciones es un buen juego que recuerda mucho a los clásicos de Ps1

Es verdad que pasamos a scroll lateral pero la esencia está ahí . Además graficamente envejeció bien , incluso superior a otros juegos

Bubble Bobble Bubble Bobble

Un clásico entre los clásicos en que tiene que es similar al Snow-Bros
la música es buena , familiar y llamativa y gráficamente envejeció bien para ser de su época y además después esto vino varias versiones distintas
Además tiene su minijuegos que es llamativa

Space Invaders Space Invaders

La categoría más antigua de esta categoría..

No hay mucho que decir es llamativa y te engancha enseguida. Gráficamente envejeció bien y es llamativa la destrucción de las casas que sirven de escudos para los ataques de los disparos de la naves enemigas

R-Type R-Type

Acaba de juegar en un hotel y gráficamente bien que se juega, es algo complicado pero es entretenido es el diseño de los personajes con unos sonidos excelentes y el diseño del personajes es bastante variado.

Lo único que achaco es su alta dificultad pero lo demás está de maravilla

Injustice 2 Injustice 2

Quizas en calidad es mucho mejor y graficamente es superior a su antecesora auqnue había un par de diseños de personajes algo extraño.

Los combos son muchos mejores que su anterior juego y más llamativo y la historia central se Centra en Supergirl en que el regimen le manipula para que sea villana pero con el asunto Braniac , tendrá que hacer una tregua

Lo malo es que para escoger una categoría tiene que esperar un tiempo determinado y sigue sin doblaje en castellano

Street Fighter V Street Fighter V

He jugado el más reciente sin expansiones, en verdad es falta de muchas cosas de personajes , hisotiras o para un solo jugador

El error fue demasiado prematuro para estrenarlo y poniendo más interes en una sola consola como fue Playstation

Después se avanzo y mejoró pero el daño ya estaba hecho

Digimon Rumble Arena Digimon Rumble Arena

Sinceramente es un juego interesante, manejando los personajes de las 3 primeras versiones.

Graficamente no envejció mal para ser PS1 y se juega algo similar para un Super Smash Bros pero no hace falta que sea un 100% para usar el combo que eso beneficia mucho.

En verdad que ahora el plantel y los escenarios quedaron algo corto pero compensa en calidad

Destruction Derby Destruction Derby

ME acuerdo de jugarlo es interesante porque se nota mucha en esa época los coches con bollos, destruccion con una jugabilidad bastante realista comparado con Twisted Metal que salió en la misma época que salió

Y en vez de correr contra otros coches es mejor destrozarlo y es una delicia

Wet Wet

Es una joya infravalorada de PS3 que es un buen hack and slash, con mucha sangre y gore y un personaje algo agresivo pero peligrosa.

Tiene una BSO muy llamativa con mucho estilo de rock /metal

Quizas la jugabildad no destaca mucho pero puede usar varios entornos del escenario para poder matar a los enemigos
Pero mi momento divertido es cuando el escenario está en rojo indicando que es un peligro

Tomb Raider: Legend Tomb Raider: Legend

El primer reinicio de la versión legend ; la jugabilidad es algo más fluida que sus anteriores entregas con movimientos a camara lenta como si fuese Max Payne y con unos gráficos muy buenos para su época

La historia es interesante narra los origenes de Lara Croft , la amistad de una amiga y un ente maligno

Me alegro que volviese a jugar con la Mansion Croft que no pudo hacerlo en el Ángel de La Oscuridad

Time Crisis II Time Crisis II

Lo tengo de recuerdo jugando en las recreativas , engancha enseguida , con gráfico buenas para su época

La trama no lo sabía porque me empeñaba jugarla pero he visto que la versión española de Ps2 es horrible , menos mal que cogí la plataforma correcta

Pac-Man Pac-Man

Mi critica número 100 de esta categoría
Jugué su version en el Google, graficamente no es tan destaca mucho pero tiene una jubilidad adictiva y su sonido es simpatica y llamativa para la época tanto que tuvo varias versiones hasta sacar un Battle Royale

Spider-Man: 2 Enter Electro Spider-Man: 2 Enter Electro

El juego es el mismo que hice en mi critica anterior pero graficamente es algo mejor comparado con su antecesora.

Sigue doblando STan Lee en el menú y tiene una gran variedad de enemigos para luchar y con una buena Banda Sonora que pega con el personaje

Spider-Man Spider-Man

Graficamente envejeció fatal, tiene dopping que pusieron en el guion es un gas verde...
Me imagino que los habitantes estarán en edificios altos pero es jugable, puede trepar , lanzar telarañas y en el menú se escucha al mismísimo Stan Lee y el final es aterrador con Carnage-Octopuss

X-Men: Mutant Academy 2 X-Men: Mutant Academy 2

En verdad mejoró añadiendo más personajes como Phoenix y Beast (que soló salió en Game Boy Color) pero además de Rogue, Nightcrawler e incluso ver Profesor Xavier pateando culos

Tambien hay que está Spider-Man como especial invitado de este juego, la batalla sigue como su precedesor pero con un gráficos algos más detallados
y la misma jugabilidad del anterior

X-Men: Mutant Academy X-Men: Mutant Academy

REcuerdo jugar este juego , gráficamente envejeció fatal con un algunos fondos con poca textura y pocos personajes.

Es adictivo, puede jugar varios personajes de X-Men como Wolverine, Cyclops y Mystique y los ataques especiales eran sencillo en su época

Tarzan Tarzan

Recuerdo jugar en la Ps1, es un juego corto , sencillo y graficamente envejeció bien

Tiene un estilo un 2.5D como Hercules y recrea muy bien algunas escenas de la película.

Tambien los minijuegos de Terk que recuerda un poco a los minijuegos de Timon y Pumba del Rey Leon de la Megadrive o Super Nintendo

Tumblepop Tumblepop

Recuerdo echar moneditas en este juego es un poco de mezcla de Snow Bros y Pang .

Jugablemente es divertido y te puede echar unas partidas .

Su BSO es muy llamativa que no me molesta mucho que siga.
Los gráficos envejecieron muy bien y me gustó que cada escenario sea de algún país sea distinto

Harry Potter y la Piedra Filosofal Harry Potter y la Piedra Filosofal

Recuerdo este juego era divertido y jugabas como Harry Potter y estaba en la clases de Hogwarts.

Está bien que tenga los mismos dobladores de la película y hasta sale Jordi Cruz en las voces de los hermanos.

La gracia es que cada prueba que consiga puntos y los mismos alumnos te lo pueden dar como Hermione

Gráficamente envejeció mal que Dumbledore parece que tiene unas gafas futuristas y la cara de Hangrid es bastante aterradora

Donkey Kong 3 Donkey Kong 3

Recuerdo jugar en la primera NEs y fue mi primer Donkey Kong

LA jugabilidad es sencilla tiene que evitar que los bichos comen tus plantas y para derrotar al Donkey Kong gaseando su culo

Gráficamente para ser de la NEs se ve bien y tine una buena música aunque es algo repetitiva

Silent Hill 9 Silent Hill 9

Recuerdo haber jugado este juego antes de cancelarse , era aterrador y se mezcla con el bucle del pasillo ....Juega tambien con el sonido del mando en que puede manejar siente miedo que está cagado.

Lastima que Konami no quiso seguir con el juego pero parece que varios jeugos se inspiraron en este juego como Visage

The Dark Pictures: Man of Medan The Dark Pictures: Man of Medan

Increíble juego que intenta superar con el anterior juego de Until Dawn, la historia es bastante interestante entre paranoia y locura.

Dependiendo de las opciones puede salir bien o mal segun las opciones , quizás lo más complicado es cuando tiene que esconderte tiene que pulsarlo cuando están las pulsaciones pero varias veces falle y me paso que el primer intento es que me mató

The House of the Dead 3 The House of the Dead 3

Tercera entrega de esta saga en que graficamente es algo mejor que su antecesora ,me gusta su ambiente postapocalíptico y escoger la dirección a diferencia de su antecesora.

Lo que no me gusta nada es usar la escopeta, te cansa enseguida a los 5 minutos y no puede jugar más

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2022