logo abandomoviez
daninudo

Críticas de daninudo

Intenciones Ocultas Intenciones Ocultas

Bastante terrorífico esta serie corta para jugar con amigos,

Tiene una ambiente de serie políciaca , con puzzles como los juegos de Pc de los 90 .

Su doblaje es muy bueno, con una música que pega mucho ambiente.

Lo malo se me hizo demasiado corto se acaba en menos 2 horas pero puede rejugarla

Bloodborne Bloodborne

ESte el primer juego que conseguí de PS4..
Su jugabilidad es demasiado complicada para mi gusto ni siquiera pudo terminar.

Pero explicaré lo que me gusto el diseño de los personajes y escenarios recordó un poco como una novela de Lovecraft

Gráficamente se ve bien y su BSo es bastante terrorífica

Espero poder terminarlo

Batman: Arkham City Batman: Arkham City

Quien dice que las secuelas son malas? ESte videojuego es el mejor de al saga amplió un escenario 1000 veces que el Ayshlum

Además tenemos misiones secundarias si quieres descansar un poco con la historia principal.

Aparte hay 2 capítulos de DLC en que podemos a Catwoman y otro a Robin

La historia sigue siendo igual de buena como su su precesora con la historia principal pero sin olvidar del Joker

Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham Asylum

Después de varios videojuegos desastrosos de El Caballero OScuro vienen este juego de este juego de Rocksteady es genial.

Su historia es como si fuese un cómic bien hecho y las caracterizaciones y los doblajes de los personajes son geniales.

Tiene una jugabilidad bastante donde la pelea parece sacado de Beat ´ em Up pero tiene importancia más el sigilo para atacar como si fuese el vigilante

Su BSO es lo más maravilloso se te pone la piel de gallina cuando escucha su música.

Lo malo es el final donde luchamos contra un Joker Mutado no tiene mucha dificultad y decepciona un poco

X-Men Orígenes: Lobezno X-Men Orígenes: Lobezno

Quien dice que los videojuegos basados en pelis es malo??
Esto no es el caso y supera al original en cuanto a violencia tiene más desmembramientos y decapitaciones que su propio film

Lo malo es que tiene una jugabilidad demasiada repetitiva y las fases siempre pone uno del pasado, luego futuro , y vuelve al pasado..Así varias veces

Cadillac´s and Dinosaurs Cadillac´s and Dinosaurs

Videojuego arcade desconocido de Capcom que es bastante similiar con otros juegos parecidos como Final Fight o Streets of Rage pero su diferencia es que puede luchar contra personas y también contra dinosaurios.

De los personajes que mejor manejo es Mustapha Cairo es un personaje bastante rápido

Lo más chocante es cuando mueres tiene un tío en frente apuntado en la cara y si la cuenta cae a 0 te deja como un colador

Resident Evil: The Darkside Chronicles Resident Evil: The Darkside Chronicles

Este juego es mucho mejor que su precedesora.

Graficamente se ve mucho mejor que su primer juego.

A pesar de de que sólo se inspiró en Resident Evil 2 y Code Verónica tiene más capítulo

LA historia principal ocurre con Leon y Krauser antes de los sucesos de Resident EVil 4 y si lo completa perfecto en los últimos capítulos te explican bien porque hizo lo que hizo en REsident Evil 4

Lo más gracioso es que puede jugar al modo Tofu como Resident Evil pero los zombies son los Tofus

Resident Evil: Umbrella Chronicles Resident Evil: Umbrella Chronicles

Curioso juego sobre railes que se ecentra la historia del Resident Evil 0 , 1 y 3 , a pesar de que cambie un poco la historia, es divertido jugar con un juego sobre railes como House of The Dead , también tiene una historia en Rusia pero lo más importante es manejar a Ada Wong después lo que paso en Resident Evil 2 y a WEsker en la historia alternativa mientras pasaba los sucesos.

Regreso al Futuro 1 Regreso al Futuro 1

Es un juego bastante complicado y es cierto de honor de ser uno de los peores juegos de la NES

No pasé de la primera fase pero su música era un bucle horrible que suena cada 2 segundos

La primera fase es complicado de pasar porque tiene que recoger pero te pone cualquier chorrada para escapar pero es imposible

En la fase hay abejas, hombres llevando cristales, abusones y chicas con hula-hop

La parte buena es que es muy adictiva y quiere pasarlo enseguida

Excitebike Excitebike

ME acuerdo de la nostalgia de este juego....

Tiene varias pistas pero me gusta crear tu propia pista añadiendo obstáculos y poder correr contra un amigo

Lo mejor de todo es su maravillosa BSO y su jugabilidad

Spider-Man Spider-Man

Magnífico juego de Spider-MAn que para mí es la sucesora de Spiderman 2 de PS2...
Podemos ir a Nueva York viajando en telarañas haciendo varias misiones.

Y entre tanta peleas hay minutos como resolver puzzles o de sigilo con Mary Jane y Mile Morales

Los enemigos son muy variados incluso los jefes finales igual

The Fantastic Four The Fantastic Four

Me acuerdo de este juego y era cutre en esa época.

El juego era una especie de Beat´em up pero su jugabilidad era resbaladiza y algo lenta y para mi gusto usaba mejor a Hulka para controlarla (Ni siquiera llegué superar la segunda etapa)

Su BSO sólo es un tema con un bucle todo el juego que se apagaba si no avanzaba mucho en el nivel

HAsta el minijuego era más interesante que era una especie de carreras de Micromachines era mejor que el juego original aunque tarde un poco en arrancar

Uncharted: El Legado Perdido Uncharted: El Legado Perdido

Esta es la primera vez en que Nathan no es el protagonista y en este caso tenemos a Chloe Frazer sabiendo un poco de historia.

LA jugabilidad es la misma que Uncharted 4 pero tenemos aparece personajes como Nadine Rose que en su anterior juego era antagonista y Sam Drake , el hermano de Nathan Drake.

El villano Asav vemos más un personaje parecido a LAzarevic no le importa nada el tesoro , es más un terrorista que quiere morir por su causa

Se echa además de menos algún elemento sobrenatural porque no en el juego no aparece apenas

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

El mejor juego para terminar la historia de Nathan.
Como novedad mejoraron el sigilo que a pesar estaba en las anteriores no eran importantes , también podemos bucear que tampoco incluyeron y los juegos de Tomb Raider salieron antes de los juegos de Uncharted; además podemos conducir varios como jeeps, motos, etc.

Como inclusión tenemos a Sam Drake, el hermano considerado perdido de Nathan Drake y sabemos algo más del pasado del personaje

Los villanos tenemos a Nadine Rose, la antagonista secundaria que aunque sea guapa es un personaje bastante fuerte que nos da bastante problemas y además comparado con otro personajes tienen honor; otro villano sería Rafe Alder un multimillonario y parece como un niño de papá nos da una divertida pelea de espadas al final de juego

Lo malo es el elemento sobrenatural ...¿A qué no sabeis cuál es?
Momias explosivas bastante absurda pero es divertida

Uncharted 3: El Engaño de Drake Uncharted 3: El Engaño de Drake

Este juego es bastante inferior a su antecesora , mejoró un poco con la inclusión de combate cuerpo a cuerpo pero empeoró con su cobertura

Me gustó la historia de Victor y Nathan como la historia de padre e hijo y los villanos como Marlowe (una especie de jefa como un Opus Dei) y Talbot su lugarteniente que nos dió bastante al final del juego

Sale Chloe y Elena pero era innecesaria y tenemos a Curtis al principio pensé que era malo pero es un personaje divertido

Quizás lo que no me gustó es la parte sobrenatural que era una ilusión por beber agua muy mala

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

SEcuela de Uncharted donde mejoró muchas cosas como la inclusión de personajes como Chloe Frazer y mejoró un poco con Lazarevic como villanos que su anterior juego que era lo malo del juego

También mejoró la cobertura dando una buena sencillez a la hora de apuntar

El elemento sobrenatural tenemos criaturas que recuerda mucho a los Avatares de James Cameron

Es un buen juego para echar partidas

Crash Bash Crash Bash

Puede que sea una copia pero es un videojuego divertido había de varios juegos principales como una especie de Tragabolas, carreras, camino de colores, echar a la gente fuera de un icerberg y arrojar cosas pero cambiando los escenarios.

HAy otros juegos que son divertidos pero para 2 jugadores

Su modo historia es bastante divertida que incluso tiene un final malo interesante y lo mejor de todos es su música

Killer Instinct Killer Instinct

Lo probé por primera vez y me gustó sus gráficos para ser de la Super Nintendo es muy bueno

Hay varios personajes que se puede manejar pero mi favorita es Irchid tengo más facilidades de manejarlo

Horizon: Zero Dawn Horizon: Zero Dawn

Gran exclusivo de Sony donde podemos luchar contra varios robots y gente mala

Me gusta su BSO es excelent y el doblaje español que tenemos a Michelle Jenner como la voz principal del personaje

Su jugabilidad recuerda mucho a juegos como Dark Souls o el último God of War

Quizás lo malo es que todavía tengo que terminarlo

Mortal Kombat Vs Dc Universe Mortal Kombat Vs Dc Universe

Es una idea interesante intentando igualar a Marvel vs Capcom pero mal planteada

Tenemos varios personajes de DC como Superman, Joker o Batman y de Mortal Kombat como Sonya Blade, Liu Kang o Shant Shug

La historia podría hacer una buena historia de cómics pero me falla es su villano principal es Darkhan que es una combinación de Darkseid y Shao Kang pero no tiene ninguno de sus poderes principales

Otro fallo principal es que este juego es mayores de 13 años y algunos fatalities se muestra demasiada ridícula (como aplastamiento de Cabeza de JAx ) o pobres como los de Kano
y además para que los Heroic Brutality son los fatalities de los superhéroes son mucho mejorese que ellos

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

El primero que tenía era un gran clásico....
Su música era muy conocida y unos fondos muy bonitos para esa época

Mis personajes favoritos eran Dalshim era un algo tramposo pero funcionaba a menudo

Quizás lo malo es que era el primero y tenía pocos personajes comparados con las nuevas versiones del Street Fighter II

Heavenly Sword Heavenly Sword

ES un juego bastante aceptable con un magnifico doblaje sobretodo con Richard Solans ( voz de Robert de Niro , Al Pacino, Sylvester Stallone) y una historia bastante interesante

Lo malo es su jugabilidad con Nariko es machacar botones pero si manejas los cañones o su hermana Kai es peor si manejas la Sixasis

Pang Pang

Un gran clásico que pude disfruter este juego lo probé cuando estaba en la secundaria y en ratos de informática programé el Ms-DOS para poder jugar este juego...

El juego es muy simple , es disparar y esquivar bolas pero su jugabilidad engancha enseguida y además podría jugar con un compañero para hacer unas partidas

Prince of Persia (2008) Prince of Persia (2008)

Segundo reinicio de la saga...Dejamos las arenas del tiempo y pasamos los gráficos realistas a pasar un estilo cómic.

La jugabilidad es buena aunque es muy repetitiva comparado con las variaciones de los saltos.

Elika sirve como sustituto de Las Arenas del Tiempo , te salva la vida y además tiene una buena conexión con el PRíncipe

Los enemigos son demasiados cortos comparados con la trilogía de Las arenas del Tiempo, aparece uno pero tiene la dificultad de luchar con sus jefes que son más complicados

Lo malo es el final cortado y tengo que comprarme el DLC para terminar la historia

Tetris Tetris

¿Quién no recuerda este mítico juego?Me acuerdo jugarlo en la versión de Game Boy pero había otra versiones..

Su música es bastante conocido y es buena para su época

Además otros juegos silimares intentaron parecerse como Columns o Puyo Puyo

Total de críticas: 140