logo abandomoviez
daninudo

Críticas de daninudo

Silent Hills Silent Hills

Recuerdo haber jugado este juego antes de cancelarse , era aterrador y se mezcla con el bucle del pasillo ....Juega tambien con el sonido del mando en que puede manejar siente miedo que está cagado.

Lastima que Konami no quiso seguir con el juego pero parece que varios jeugos se inspiraron en este juego como Visage

The Dark Pictures: Man of Medan The Dark Pictures: Man of Medan

Increíble juego que intenta superar con el anterior juego de Until Dawn, la historia es bastante interestante entre paranoia y locura.

Dependiendo de las opciones puede salir bien o mal segun las opciones , quizás lo más complicado es cuando tiene que esconderte tiene que pulsarlo cuando están las pulsaciones pero varias veces falle y me paso que el primer intento es que me mató

The House of the Dead 3 The House of the Dead 3

Tercera entrega de esta saga en que graficamente es algo mejor que su antecesora ,me gusta su ambiente postapocalíptico y escoger la dirección a diferencia de su antecesora.

Lo que no me gusta nada es usar la escopeta, te cansa enseguida a los 5 minutos y no puede jugar más

Hammerin´ Harry Hammerin´ Harry

Recuerdo este juego lo jugaba en un centro turísitico en Marbella y me eché algunas monedas.

El juego graficamente envejeció muy bien, beuna música y buena jugabilidad pero lo malo es que dificultad extrema no recuerdo hasta donde pero creo que hasta 2 o tercera fase llegué

Sonic R Sonic R

Me acuerdo de este juego en el port de Ps2, primero me gustó que usar en carreras no tenga que usar coches como hace en Sega Racing y su música es buena

Ahora lo malo es que es el juego está demasiado roto , hay bugs y esposible coger atajos sin bloquearte por el camino

Y otro problema es que graficamente envejeció fatal

Astérix y Obélix contra el César Astérix y Obélix contra el César

REcuerdo este videojuego es un clásico de Ps1, tenía muchos minijuegos y mis favoritas eran golpear pescados y coger el jabalí antes de que caiga el suelo

Había algunos minijuegos que no sabía que hacer como era el de evitar que romanos cogía la leche y golpear tarantulas

Lo malo es que no se parece nada en el film y los doblajes eran malos ,gráficamente envejecieron fatal y la BSO del menú principal es algo aterradora para mi gusto

The Lost World: Jurassic Park The Lost World: Jurassic Park

REcuerdo entretenido cuando jugaba las arcades era disparar como House of The Dead pero era con dinosaurios

GRaficamente se ve bien y una BSO maravillosa.

Hay una escena divertida que me mataron cuando los Diplodocus se me cagaron encima

La parte mala de este videojuego es que no se parece nada al film

Independence Day: The Game Independence Day: The Game

Recuerdo este juego que lo probé de un familiar y nada es apuntar y disparar el objetivo pero era tan malo que es complicado de apuntar...Lo que hago es volar y chocar .

Y además tiene ausencia de música comparada de otros jeugos de naves espaciales

Graficamente envejeció fatal desde la última vez que jugué

Radikal Bikers Radikal Bikers

ESte juego me tiene grande recuerdos...REcuerda mucho a Crazy Taxi por lo alocado que es y que utiliza items para avanzar y derrotar los enemigos..
De chico no entendía las fases y cogí la que me apetecía y su música era maravillosa
Lo malo es quizás su grafico no es mucho mejor que la usaba el Crazy Taxi

Antarctic Adventure Antarctic Adventure

REcuerdp este clasico de Nintendo .Su jugabilidad es divertida y se te engancha enseguida y su música aunque repetetiva es divertida y me gusta como varia temas.

El juego no tiene fin y si supera te vuelven algo más díficil para la proxima vez que juegue

Mario Kart 64 Mario Kart 64

Recuerdo sacada de mi infancia que jugaba en el videoclub cerca de mi clase.

El cambio del diseño a 3D mejoró mucho con su antecesora con un ambiente de música y una pistas maravillosas..

Tambien recuerdo una batalla que luchaba entre personajes que después heredó Crash Team Racing

Super Smash Bros. Super Smash Bros.

REcuerdo este videojuego que siempre jugaba en el videoclub cerca de mi escuela donde casi siempre derrotaba a mi hermana pequeña.

El juego era corto con pocos personajes pero es icono ver tanto crossovers de videojuegos con la ambientación de sus videojuegos y su música de su juego incluido.

Luchando contra el villano principal que Master Hand , una mano que recuerda como si fuese el Dios del Universo de Nintendo

Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma

REvisando la versión de Ps1 ....ES un recuerdo de mi infancia , me gustaba jugar con los jedis , aunuqe tambien puede manejar a Palpantine y manejarlos con una BSO magnífc y elegir opciones de conversaciones que suena como Mass Effect.

Gráficamente envejeció tanto graficamente y jugable y lo peor de todo son las misiones de escoltas que a veces los personajes se dirigen al camino como si fuese un Kamikaze

Control Control

Mi critica del jeugo es llamativa tiene un mapa amplio con varios misiones y buscando poders por dorquier (me está costando conseguir el escudo) como si fuese un jeugo tipo RPG

Tiene mucha destrucción y con un mapa muy amplio

Para mi problema es el doblaje castellano si Alan Wake y Quantium Break tiene un buen doblaje parece que sin Microsoft cogieron a los dobladores amaters que salieron del estudio del doblaje porque es peor que escuchar algun disco de Justin Bieber y además parece sacado de los 90 que en esa época era entendible pero ahora no tiene compresión

Viernes 13 (1989) Viernes 13 (1989)

Jugue a la versión de NES es una música que tiene un bucle músical, la jugablidad es mala porque intenta disparar rocas contra enemigos de poco de te sirve , su mapa es un lío donde te dirige a un sitio pero es incorrecto (vas a la derecha, te señala a la izquierda) y no se como me matan Jason los personajes que yo controlo

The House of the Dead 1 The House of the Dead 1

Recuerdo las recreativas del barrio aunque envejeció mal, te aterrorizaba al ver los zombies en la pantalla
ES un juego sobre railes que significa que el personaje camina por ti, lo unico que tiene que hacer matar a esos monstruos pero lo malo es que tiene que salvar a tu compañero u otro jugador.
Un clásico que se vuelve muy adictivo

Vampyr Vampyr

Interesante videojuego que mezcla RPG con elementos de terror.
La música es interesante y su historia es buena
PEro mi problema es que a veces cuando hablas pierde tempo y hablando de perdidas de tiempo su tiempo de carga es lo peor que tarda el mes siguiente por lo lento que puede ser.
Otro problema que tambien veo es graficamente me parece un videojuego de PS3

Rocket League Rocket League

Acabo de jugar este juego llamativo es algo complicado pero una vez que coja el tranquilo se pone a jugar como si fuese un profesional.

La premisa es bastante llamativa ya que la mayoría de juegos de fútbol es lo mismo incluso uno de MArio pero con los coches teledirigidos ganan puntos

Es llamativo, gracioso y es para echar unas tardes con tus amigos en el salón de tu casa o en modo on-Line

Bomberman Bomberman

Yo jugué la versión de la NES era todo un juego bueno , exigente pero no tan complicado con un personaje como Bomberman bastante divertido, simpático y con una música preciosa... La única dificultad es encontrar la puerta de la siguiente fase pero los demás solo es estrategia

Injustice: Gods among us Injustice: Gods among us

De los creadores de Mortal Kombat nos crearon este juego basado en los personajes DC, me gusta las variantes que tienen y Misión Stars son los minijuegos de Luck The Might de Mortal Kombat.

En cuanto la historia es una manera alternativa donde el héroe Superman después de una tragedia se convierte en un dictador y varios héroes y villanos los acompañan y todo venía en cómics algunas veces eran buenos y otra veces era aburrido

Journey Journey

Desde mi punto no es un juego muy complicado pero es muy corto y sencillo .Pero visualmente se ve muy bien es aceptable y con una música muy relajante.
La jugabilidad no hay mucha pero uno que me gustó es que pulsa un botón que parece que tu personaje habla/llama/ canta segun como lo interprete.
Es disfrutable

Columns Columns

Jugando en la consola MEgadrive ....Es más como un Tetris pero jugando con Diamantes de Colores no hay mucho nada más que explicar tiene que buscar el color correcto para eliminar , sino seguirá igual que antes.
Con una buena BSO y que es muy sencillo de jugar con la familia

Life Is Strange: Before the Storm Life Is Strange: Before the Storm

Gran precuela del anterior juego ...Aquí manejamos a Chloe que a diferencia de Max si cometemos un error no podemos corregir pero su gran poder es ser muy borde tiene varias posibilidades y si cae .(Saldrá decepcionado)....
Me gusta mucho la música y el ambiente y sabemos algo de la personalidad de Rachel a pesar la niña perfecta de papá tiene un cáracter explosivo incluso más peligroso que el de Chloe

Es un juego recomendable

Streets of Rage Streets of Rage

Un gran clásico de SEGA con una música muy buena.
El juego es beat´em up un clásico entre los 80 y 90 manejando a Axel Stone, Blaze y Adam

Manejo más Blaze porque es un personaje más fluido y capaz de hacer buenos movimientos

Lo más gracioso es su truco final es que llaman a la policia y te cae un monton de misiles sobre los villanos

Sonic the Hedgehog 2 Sonic the Hedgehog 2

Es díficil de superar a su primera parte pero lo supera con la capacidad de escoger atajos, puede jugar con Tails y tiene la capacidad de luchar contra Metal Sonic.

Lo más divertido que puede hacer es una carrera contra un compañero en un nivel en modo competitivo

El nivel de Bonus es mucho mejor más divertido y menos mareante que su antecesor

Total de críticas: 141

Buscar juego: