Críticas de daninudo

Mad Max Mad Max

Es un videojuego bastante entretenido con un mapa muy grande y puedes manejar coches y pelear como Arkham City....

Eso sí mientras avances te notará que la jugabilidad puede ser algo repetitiva y a veces aburrida

Lo único malo del juego es que no pusieron doblaje en español

Circus Charlie Circus Charlie

Un gran megaclásico de Nintendo con una jugabilidad bastante sencilla para su época y con una música correspondiente muy brillante quizás lo único malo del juego es que tiene muy pocos niveles pero se puede disfrutable....Recomendable para jugar los 80

Knack Knack

Un buen juego con una historia que engancha de principio al final, una gran BSO y su jugabilidad es muy repetitiva y recordó los típicos machabotones de los arcades

En cuanto a los personajes me gustó el personaje de Knack pero los villanos eran muy predecibles

Crazy Taxi Crazy Taxi

Divertido arcade de SEga en que ponemos manejar un taxi para recorrer a su cliente y llevar a su desitno.

Es muy rápido, te engancha enseguida y su música es lo BSO y en cuanto a la jugabilidad sería como un simulador de conducción

Robocop 1 Robocop 1

Lo probé en una recreativa y es bastante divertida...El personaje puede disparar por todos lados como en Contra y además sus villanos es muy abundante..
Quizás lo que achaco es bastante dídicl, a lo mejor con un poco de experencia puedo manejarlo bien

Resident Evil 6 Resident Evil 6

Pensando que se acabaría la saga con el 5 tenemos un juego tipo Michael Bay con muchas explosiones y disparos y capaz de entrelazar entre sí

La jugabilidad es regular pero sus problemas de cobertura y los Ip majeable pero su historia es pésima en que una pareja se pelea por ser quién es el capullo mundial

LAs historias

-LEon y Helena: El mejor de todas, da más ambiente de Survival-Horror pero su villano principal es un Transformer primero se convierte en perro, después en T-Rex, vuelve a ser un perro y finalmente es una mosca gigante

-Chris y Piers: Es el peor de todos convierte en una historia al estilo Gears of Wars

-JAke y Sherry:Manejamos a los hijos de famosos villanos pero su historia es igual al de Chris y Piers sólo que lo mejor es el Ustanak que se convierte el Némesis de esta historia

-Ada Wong: Aquí sólo manejamos un personaje y es aceptable y su villana principal es un clon de ella pero que al transformar es bastante sencillo de derrotar

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Aquí es el momento es cuando pasa el terror a la acción.
Pasamos un momento en que manejamos a Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar (Si lo menja con compañero bien pero con la IA es bastante mala)

La historia es bastante buena en que tenemos Albert Wesker (enemigo principal de la saga) como enemigo principal del juego y también tenemos una sorpresa de la vuelta de un personaje principal que se conviritó en villano secundario.

Es un buen juego que pudo cerrar bien la saga

Game of Thrones: A Telltale Games Series Game of Thrones: A Telltale Games Series

Hace tiempo que dejé de ver Juego de Tronos y tengo que decir que disfrute de este juego.

Es como Heavy Rain. Until Dawn, o Life is Strange. Tiene poca jugablidad pero tiene un gran guión que parece sacado de la serie.

Me gustaron todos sus personajes de la historia y los villanos son odiosos

Resident Evil: Biohazard Resident Evil: Biohazard

La gente cuando salió en primera persona se quejó de NO era Resident Evil y aquí se equivoca.

Quizás hay cambios pero vuelven el miedo que NO hubo en Resident Evil 5 y 6, vuelve los baules y los puzzles y los casetttes son las nuevas máquinas de escribir.

Destaca la historia de misterio de la familia Baker que eran un familia normal pero más tarde se convertieron en un canibales:

-El padre es un pesado con ganas, siempre te achechas en cada rincón como un Nemesis
-La madre es como un nido de bicho porque siempre sale de ella varios bichos
-El hijo NO podemos luchar pero nos hará sufrir mucho
-La hija es la única cuerda que nos ayudará todo el camino.

En cuantos los monstruos ( si monstruos NO hay zombies) NO hay mucha variedad y son los honomorfos:
-Los normales, más fuertes, los grodos y los flacuchos.

En cuanto a los protagosnistas :
-Mia Winters es como Steve Burnised en Reisent Evil :Code Veronica y Jill Valentine en Resident Evil que por varia circustancias
-Ethan Winters:De todos los personajes es el que tiene menos carisma del juego y su cara NO aparece en lo largo del juego.

En cuanto el juego malo NO es diferente y me hubiese gustado más variedad de monstruos

Fahrenheit Fahrenheit

De los creadores de Heavy Rain y Beyond:Dos Almas, creó este videojuego con magnifica tensión en ese momneto y los personajes son bastantes carismaticos.

Su jugabilidad recordaba un poco a Simone y esto NO es como su sucesoras en que si fracasa un personaje NO avanza con el personaje

Quizás lo más falla los gráficos en esa época eran mejores pero me recordaba los de PSOne y al avanzar su historia hay varias flipadas que no sabe por donde cogerlo

Es un juego recomendable

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

La primera vez que jugué que pensé un típico juego bélico pero su historia me gustó , haciendo que se convierta el Indiana Jones de Siglo XXI.
Puedo manejar diferentes, usar armas y a la vez pelear y resolver los puzzles como hiceron en TOmb RAider.

Los personajes tanto como villano y secundarios tienen mucha carisma igual que su personaje principal y de los villanos los más complicados al poder derrotar son los españoles infectados del Dorado, que por 2 toques ya te matan

Life Is Strange Life Is Strange

Es un juego bastante entretenido por su argumento, su música y los relaciones entre los personajes.

Sobretodo la química entre Max y Chloe , que a lo largo del videojuego puede tener algo que una simple amistad
Quizás lo más chocante es la jugabilidad demasiada aburrida y que no esté doblado al castellano

The Revenge of Shinobi The Revenge of Shinobi

Que gran recuerdo de este videojuego con su gran BSO y su gran dificultad que fastidaba cada 2 por tres.

Pero hay algo que me molesta y es que los enemigos son inspiraciones de otros personajes Ej: Terminator, Godzilla, Rambo, Jackie Chan y lo más extraño Spider-MAn evoluciando a Batman

The Last of Us: Left Behind The Last of Us: Left Behind

Descarga que jugué en su versión remasterizada manejando a Joel y a Ellie.
Este capítulo es caundo JOel está herido y ella tiene que buscar medicinas.
Hay 2 momentos que manejamos en la actualidad tenemos que luchar contra los monstruos y los criminales o en el pasado que descanasmos un poco y vemos con su amiga pero finalmente habrá que correr porque te atacan los monstruos

ME alegro de no habernme comprado la versión de PS3 en su día

The Evil within The Evil within

Un gran juego de survival-horrro en que podemos manejar al Detective SEbastián Castellanos con un magnífico ambiente y música y es complicado aun siendo fácil porque me mató varias veeces y de los enemigos finales la que más odié era la hermana de Ruvik tenía que correr e intentar de no morir cada 10 veces tuve que pasarme eso.
Es un juego recomendable para los amantes del terror

The Last of Us The Last of Us

El mejor vidoejuego de 2013 y es cierto.

Tiene una historia emocionante y con una buena BSO destacable.
Una IA que te ayuda en peligro

La jugabilidad se puede jugar de forma sigilosa o saco, pero mejor a saco porque siempre me pilla.
Y los enemigos los peores son los monstruos, son más complicados y se te pillan te matan.

Until Dawn Until Dawn

Excelente de videojuego de 2015 , la jugabilidad es parecido a ¨Heavy Rain ¨ o ¨Beyond:TWo Souls¨ con la peculiaridad en que puede usar la pantalla táctil y la luz del mando .

La historia recuerda un poco a las películas de los 80 y depende de cuanto sobrevive tus personajes saldrán vivos.

Hay que buscar también pista pero es muy complicado de encontrar todas
El único pero de aquí es que pusa el botón de correr, no sirve de mucho en este juego

Beyond: Dos Almas Beyond: Dos Almas

Del creador ¨Heavy Rain¨, llega una historia en que narra la vida de una joven de 24 años que está ligado a un ente.

La historia te engacha tiene simpatía con la protagonista . Los Actores Ellen Page y William Dafoe hacen unos buenas actuaciones para este videojuego.

Los gráficos son agradables.

Y la jugabilidad es el polémico QTE pero se hace más complicando cuando tengo que esquivar los golpes y si te cansa puedes jugar con Aiden controlar.

Lo único malo es que los flashbacks estén desordenados , a veces eres una niña y otra veces eres adulta.
Recomendable

Star Wars: Episode I - Jedi Power Battles Star Wars: Episode I - Jedi Power Battles

Yo jugué este juego hace tiempo y recuerdo que no pasé de la 3 ªfase.

Los saltos son un problema porque hay toque el suelo te mata.

Y lo peor de todo es que si te matan tiene que volver desde el principio.

Eso sí me gustó que sea cooperativo y que tenga muchos personajes

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Tengo que decir que este fue mi primer Resident Evil, escuché que decía que no daba miedo.

Bueno lo que tengo que decir es la cámara y jugabilidad han innovado me gustan.

Los ganados y los iluminados son unos málditos cabrones pero me asustaron más los bichos y los renegados que con sus sonidos no quería estar en esa sala.

De todos los jefes finales el que más odie fue Jack Krauser, se movía rápido no te dejaba en paz en 5 segundos

Odio que pusiese cuando hablan castellano es cómo si fuese hablando latino. (España no es México)

Y también me molestó se supone que ocurre en 2005 ¿por qué se paga en Pesetas?¿qué pasa que pasamos del Euro?

Beyond Two Souls Beyond Two Souls

Secuela de este famoso videojuego en que tenemos 2 famosos actores como Ellen Page (Juno) o William Dafoe (Spider-Man)

Su jugabilidad es algo más complicada con Jodie porque a veces no te indica hacia donde esquivar; también es gracioso manejar el ente que podemos ayudar o joder a la protagonista.

Su historia te enganchan como Heavy Rain o Fahrenheit y su BSO es maravillosa

Super Mario Bros. Super Mario Bros.

Un gran clásico de Nintendo jugando a Mario y también a Luigi superando niveles y venciendo a Bowser. ¨Lo siento tu princesa está en el otro castillo¨

Dead Space 2 Dead Space 2

Para mi gusto es mucho mejor que la primera tiene mejores sustos, mejoras en las acciones, más tensión y que el protagonista tenga más personalidad
(Es sólo mi opinión)

Dead Space Dead Space

Magnífco videojuego que bebe un poco de la película de ¨LA Cosa¨ y la saga ¨Alien¨ con el terror y la oscuridad de la estación espacial pero no me gustó que el protagonista fuese mudo (es mi opinion)

Playstation All-Starts Battle Royale Playstation All-Starts Battle Royale

Es una copia de Super Smash Bros pero tiene alguna diferencia que son buenas como mezclar varios escenarios, los super ataques son bastante fáciles y las mayorías de los personajes son bastantes realistas.

HE DICHO REALISTAS: Salvo Sly Cooper, Sackboy , Parappa son algunas excepciones

Buscar juego: