Críticas de daninudo

Tekken 7 Tekken 7

Es un poco mejor comparado con el anterior , su modo historia es bastante similar a Mortal Kombat a Injustice que tanto funcionaron y además me gusto la inclusión de Akuma de Street Fighter que no hace como el típico personaje invitado de la saga..

Volvemos un poco al origen con algunos personajes clásicos pero algunos no me gstaron la versión femenina de Raven o el personaje de Lucky Chloe que era lo más ridiculos de los nuevos personajes

Tekken 6 Tekken 6

Quizas este juego intento mejorar pero bajó para mi gusto es algo inferior

Intentaron combinar el beat´em p con el modo historia y no me agrado mucho.
Además con Alissa te ayudaba mucho pero si te enfrentabas a ella eso era realmente molesto es que ni siquiera te deja un segundo y encima se regenera y lo peor es que el villano final es más sencillo comparado con ella

Lo demás igual , tenemos a otro descendiente de Heihachi (cuanto hijos este vejetorio) y los clásicos modo arcade y supervivencia

P.D: EL traje de la ropa en el anterior interior pero aquí es como una mejora en el modo historia

Tekken 5 Tekken 5

Gran juego que supera los personajes de su antecesora....
El juego ya contiene escenas que son parte de la historia y además ya tienen voz..

Además poder jugar con Devil Jin, la versión malvada de Jin Kazama y como odie el personaje del bisabuelo de Jin a veces te mata de un golpe y tiene que esquivar sus disparos

También esta el modo arcade que es jugar contra la máquina y al azar

Alone in the Dark (2008) Alone in the Dark (2008)

Hablaré más de la versión pobre de PS2....Primero que la historia y los gráficos comparados son penosas (además el diseño de la Ps2 es afroaméricana con pelo canoso y los pS3 y Xbox 360 es una mujer caucasica de pelo moreno)

La jugabilidad es bastante mala sobretodo la parte de conducción que parece que he sacado de una tómbola

También tiene demasiado bugs que arruina el juego

La única parte buena diría que es la música que engacha enseguida

Tekken 4 Tekken 4

Para mi punto de vista es una involución comparado con Tekken 3 tenemos copia femenina de Eddy Gordo, un robot que hace lo mismo que Mokujin y Lee con traje de Violet..

La historia de los finales son bastantes salvos un par de escenas lo demás es luchar con Heihachi

Creo que lo mejor es que su versión de Beat´em up en el juego

Tekken 3 Tekken 3

El mejor de la primera Playstation:
Tiene mejores gráficos, nuevos escenarios y personajes (hasta añade un Dinosaurio cabezudo comoinvitado)

Tiene nuevos elementos como un especie Beat´em up y otro en que juega a Voley Playa

También se agredece que por fin quitaron los saltos a la Luna y puede luchar en paz

Tekken 2 Tekken 2

Esta secuela es algo mejor que su antecesora ,tiene más personajes y su música es muy chula

Los gráficos mejoraron pero había escenarios como Angel o Devil Kazuya que sólo es un fondo negro

Lo único malo que no me gusto es que los málditos saltos llegaran a la luna

Tekken Tekken

El origen de la saga todo empezó el juego con varios comos personajes como Heihachi, Kazuya, Nina entr otros.

Se da cuenta que algunos gráficos son algos desfasados de su época y lo más gracioso del juego es que tenemos que saltar como si fuese la luna.

La jugabilidad y puede luchar contra otro personajes

Spiderman 2 Spiderman 2

¿Quién dice que los juegos basado en películas es mala? Este juego está basado en la película de Spider-Man 2 cuyo gráficos eran correctas para su época

LA jugabilidad es bastante fluida y por primera vez manejar por tu antojo

Hay diferentes misiones como detener robos, coches e incluso repatir pizzas

Y además aparece más personajes aparte de las pelís

Crash Team Racing Crash Team Racing

Me acuerdo de este juego...Aunque era una copia de Mario Kart era bastante loco..
La jugabilidad es divertida incluso puede atajar varios caminos y además
Tiene su propio modo historia que aporta al juego y capaz de derrotar a varios villanos

Incluso un Battle Royale para 2 jugadores para hacer las puñetas

Es un gran clásico que deberían jugar en familia

Mad Max Mad Max

Es un videojuego bastante entretenido con un mapa muy grande y puedes manejar coches y pelear como Arkham City....

Eso sí mientras avances te notará que la jugabilidad puede ser algo repetitiva y a veces aburrida

Lo único malo del juego es que no pusieron doblaje en español

Circus Charlie Circus Charlie

Un gran megaclásico de Nintendo con una jugabilidad bastante sencilla para su época y con una música correspondiente muy brillante quizás lo único malo del juego es que tiene muy pocos niveles pero se puede disfrutable....Recomendable para jugar los 80

Knack Knack

Un buen juego con una historia que engancha de principio al final, una gran BSO y su jugabilidad es muy repetitiva y recordó los típicos machabotones de los arcades

En cuanto a los personajes me gustó el personaje de Knack pero los villanos eran muy predecibles

Crazy Taxi Crazy Taxi

Divertido arcade de SEga en que ponemos manejar un taxi para recorrer a su cliente y llevar a su desitno.

Es muy rápido, te engancha enseguida y su música es lo BSO y en cuanto a la jugabilidad sería como un simulador de conducción

Robocop 1 Robocop 1

Lo probé en una recreativa y es bastante divertida...El personaje puede disparar por todos lados como en Contra y además sus villanos es muy abundante..
Quizás lo que achaco es bastante dídicl, a lo mejor con un poco de experencia puedo manejarlo bien

Resident Evil 6 Resident Evil 6

Pensando que se acabaría la saga con el 5 tenemos un juego tipo Michael Bay con muchas explosiones y disparos y capaz de entrelazar entre sí

La jugabilidad es regular pero sus problemas de cobertura y los Ip majeable pero su historia es pésima en que una pareja se pelea por ser quién es el capullo mundial

LAs historias

-LEon y Helena: El mejor de todas, da más ambiente de Survival-Horror pero su villano principal es un Transformer primero se convierte en perro, después en T-Rex, vuelve a ser un perro y finalmente es una mosca gigante

-Chris y Piers: Es el peor de todos convierte en una historia al estilo Gears of Wars

-JAke y Sherry:Manejamos a los hijos de famosos villanos pero su historia es igual al de Chris y Piers sólo que lo mejor es el Ustanak que se convierte el Némesis de esta historia

-Ada Wong: Aquí sólo manejamos un personaje y es aceptable y su villana principal es un clon de ella pero que al transformar es bastante sencillo de derrotar

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Aquí es el momento es cuando pasa el terror a la acción.
Pasamos un momento en que manejamos a Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar (Si lo menja con compañero bien pero con la IA es bastante mala)

La historia es bastante buena en que tenemos Albert Wesker (enemigo principal de la saga) como enemigo principal del juego y también tenemos una sorpresa de la vuelta de un personaje principal que se conviritó en villano secundario.

Es un buen juego que pudo cerrar bien la saga

Game of Thrones: A Telltale Games Series Game of Thrones: A Telltale Games Series

Hace tiempo que dejé de ver Juego de Tronos y tengo que decir que disfrute de este juego.

Es como Heavy Rain. Until Dawn, o Life is Strange. Tiene poca jugablidad pero tiene un gran guión que parece sacado de la serie.

Me gustaron todos sus personajes de la historia y los villanos son odiosos

Resident Evil: Biohazard Resident Evil: Biohazard

La gente cuando salió en primera persona se quejó de NO era Resident Evil y aquí se equivoca.

Quizás hay cambios pero vuelven el miedo que NO hubo en Resident Evil 5 y 6, vuelve los baules y los puzzles y los casetttes son las nuevas máquinas de escribir.

Destaca la historia de misterio de la familia Baker que eran un familia normal pero más tarde se convertieron en un canibales:

-El padre es un pesado con ganas, siempre te achechas en cada rincón como un Nemesis
-La madre es como un nido de bicho porque siempre sale de ella varios bichos
-El hijo NO podemos luchar pero nos hará sufrir mucho
-La hija es la única cuerda que nos ayudará todo el camino.

En cuantos los monstruos ( si monstruos NO hay zombies) NO hay mucha variedad y son los honomorfos:
-Los normales, más fuertes, los grodos y los flacuchos.

En cuanto a los protagosnistas :
-Mia Winters es como Steve Burnised en Reisent Evil :Code Veronica y Jill Valentine en Resident Evil que por varia circustancias
-Ethan Winters:De todos los personajes es el que tiene menos carisma del juego y su cara NO aparece en lo largo del juego.

En cuanto el juego malo NO es diferente y me hubiese gustado más variedad de monstruos

Fahrenheit Fahrenheit

De los creadores de Heavy Rain y Beyond:Dos Almas, creó este videojuego con magnifica tensión en ese momneto y los personajes son bastantes carismaticos.

Su jugabilidad recordaba un poco a Simone y esto NO es como su sucesoras en que si fracasa un personaje NO avanza con el personaje

Quizás lo más falla los gráficos en esa época eran mejores pero me recordaba los de PSOne y al avanzar su historia hay varias flipadas que no sabe por donde cogerlo

Es un juego recomendable

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

La primera vez que jugué que pensé un típico juego bélico pero su historia me gustó , haciendo que se convierta el Indiana Jones de Siglo XXI.
Puedo manejar diferentes, usar armas y a la vez pelear y resolver los puzzles como hiceron en TOmb RAider.

Los personajes tanto como villano y secundarios tienen mucha carisma igual que su personaje principal y de los villanos los más complicados al poder derrotar son los españoles infectados del Dorado, que por 2 toques ya te matan

Life Is Strange Life Is Strange

Es un juego bastante entretenido por su argumento, su música y los relaciones entre los personajes.

Sobretodo la química entre Max y Chloe , que a lo largo del videojuego puede tener algo que una simple amistad
Quizás lo más chocante es la jugabilidad demasiada aburrida y que no esté doblado al castellano

The Revenge of Shinobi The Revenge of Shinobi

Que gran recuerdo de este videojuego con su gran BSO y su gran dificultad que fastidaba cada 2 por tres.

Pero hay algo que me molesta y es que los enemigos son inspiraciones de otros personajes Ej: Terminator, Godzilla, Rambo, Jackie Chan y lo más extraño Spider-MAn evoluciando a Batman

The Last of Us: Left Behind The Last of Us: Left Behind

Descarga que jugué en su versión remasterizada manejando a Joel y a Ellie.
Este capítulo es caundo JOel está herido y ella tiene que buscar medicinas.
Hay 2 momentos que manejamos en la actualidad tenemos que luchar contra los monstruos y los criminales o en el pasado que descanasmos un poco y vemos con su amiga pero finalmente habrá que correr porque te atacan los monstruos

ME alegro de no habernme comprado la versión de PS3 en su día

The Evil within The Evil within

Un gran juego de survival-horrro en que podemos manejar al Detective SEbastián Castellanos con un magnífico ambiente y música y es complicado aun siendo fácil porque me mató varias veeces y de los enemigos finales la que más odié era la hermana de Ruvik tenía que correr e intentar de no morir cada 10 veces tuve que pasarme eso.
Es un juego recomendable para los amantes del terror

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020