logo abandomoviez
daninudo

Críticas de daninudo

Little Nightmares Little Nightmares

Es interesante este juego con ambiente de terror es verdad , tiene que tener mucho ingenio para que lo pueda y los jefes son aterradores como el cocinero

Y la musica pega mucho con el ambiente del lugar con unos diseños que recuerda a la peli de Caroline

Resident Evil 5 (Gold Edition) Resident Evil 5 (Gold Edition)

Hablamos de la version GOld ,ya mencione antes en mi critica de Resident Evil 5 pero voy añadir las historias complementarias

La primera manejamos a Jill y Chris en una mansion como si fuese el primer Resident Evil, incluso podemos las cámaras tanques de la época.Hay momento que no tenemos armas y tenemos que luchar los monstruos.El final luchamos Albert Wesker y es mucho más complicado que el del juego original

La otra es manejamos de Jill Valentine y John Stone después de ser derrotada, vemos que a pesar de quitar sus chismes tiene algunas habilidades extraordinarias y este es más accion como el original y el final tenemos que aguntar una horda de monstruos

Necronomicon - El Alba de las Tinieblas Necronomicon - El Alba de las Tinieblas

Recuerdo mucho este juego, tiene un ambiente de todo aspecto Lovecraft que tiene con una banda sonora interesante , una ambientación bien desarrollada

Ahora los gráficos envejecieron muy mal sobretodo el diseño de los personajes y algunos puzzles eran complicado que recuerda en esa época no había Youtube

Su doblaje en castellano es verdad que es horrible pero se puede entender lo que dice

CSI: Miami CSI: Miami

Es un videojuego point and click ambientada en la serie CSI MIami, en esa época la franquicia estaba de mucho éxito pero mi favorito es de Horatio Cane......
Ahora en cuanto a la aventura no hay mucho que destacar , el doblaje es igual a la serie y el 4 caso tiene conexión con los 3 anteriores

Tekken Revolution Tekken Revolution

Era un juego grautito que jugué antes de sacar Tekken 7 en esa época tenía que los servidores y jugué pero solo tenía que manejar 6 personajes en vez de 24 totales

En cuanto la jugabilidad , música es similar a las antecesoras pero no tiene modo historia ni nada parecido

Crash Bandicoot X/S Crash Bandicoot X/S

Crash se pasa a los portatiles, a pesar de sus limitaciones es un buen juego que recuerda mucho a los clásicos de Ps1

Es verdad que pasamos a scroll lateral pero la esencia está ahí . Además graficamente envejeció bien , incluso superior a otros juegos

Bubble Bobble Bubble Bobble

Un clásico entre los clásicos en que tiene que es similar al Snow-Bros
la música es buena , familiar y llamativa y gráficamente envejeció bien para ser de su época y además después esto vino varias versiones distintas
Además tiene su minijuegos que es llamativa

Space Invaders Space Invaders

La categoría más antigua de esta categoría..

No hay mucho que decir es llamativa y te engancha enseguida. Gráficamente envejeció bien y es llamativa la destrucción de las casas que sirven de escudos para los ataques de los disparos de la naves enemigas

R-Type R-Type

Acaba de juegar en un hotel y gráficamente bien que se juega, es algo complicado pero es entretenido es el diseño de los personajes con unos sonidos excelentes y el diseño del personajes es bastante variado.

Lo único que achaco es su alta dificultad pero lo demás está de maravilla

Injustice 2 Injustice 2

Quizas en calidad es mucho mejor y graficamente es superior a su antecesora auqnue había un par de diseños de personajes algo extraño.

Los combos son muchos mejores que su anterior juego y más llamativo y la historia central se Centra en Supergirl en que el regimen le manipula para que sea villana pero con el asunto Braniac , tendrá que hacer una tregua

Lo malo es que para escoger una categoría tiene que esperar un tiempo determinado y sigue sin doblaje en castellano

Street Fighter V Street Fighter V

He jugado el más reciente sin expansiones, en verdad es falta de muchas cosas de personajes , hisotiras o para un solo jugador

El error fue demasiado prematuro para estrenarlo y poniendo más interes en una sola consola como fue Playstation

Después se avanzo y mejoró pero el daño ya estaba hecho

Digimon Rumble Arena Digimon Rumble Arena

Sinceramente es un juego interesante, manejando los personajes de las 3 primeras versiones.

Graficamente no envejció mal para ser PS1 y se juega algo similar para un Super Smash Bros pero no hace falta que sea un 100% para usar el combo que eso beneficia mucho.

En verdad que ahora el plantel y los escenarios quedaron algo corto pero compensa en calidad

Destruction Derby Destruction Derby

ME acuerdo de jugarlo es interesante porque se nota mucha en esa época los coches con bollos, destruccion con una jugabilidad bastante realista comparado con Twisted Metal que salió en la misma época que salió

Y en vez de correr contra otros coches es mejor destrozarlo y es una delicia

Wet Wet

Es una joya infravalorada de PS3 que es un buen hack and slash, con mucha sangre y gore y un personaje algo agresivo pero peligrosa.

Tiene una BSO muy llamativa con mucho estilo de rock /metal

Quizas la jugabildad no destaca mucho pero puede usar varios entornos del escenario para poder matar a los enemigos
Pero mi momento divertido es cuando el escenario está en rojo indicando que es un peligro

Tomb Raider: Legend Tomb Raider: Legend

El primer reinicio de la versión legend ; la jugabilidad es algo más fluida que sus anteriores entregas con movimientos a camara lenta como si fuese Max Payne y con unos gráficos muy buenos para su época

La historia es interesante narra los origenes de Lara Croft , la amistad de una amiga y un ente maligno

Me alegro que volviese a jugar con la Mansion Croft que no pudo hacerlo en el Ãngel de La Oscuridad

Time Crisis II Time Crisis II

Lo tengo de recuerdo jugando en las recreativas , engancha enseguida , con gráfico buenas para su época

La trama no lo sabía porque me empeñaba jugarla pero he visto que la versión española de Ps2 es horrible , menos mal que cogí la plataforma correcta

Pac-Man Pac-Man

Mi critica número 100 de esta categoría
Jugué su version en el Google, graficamente no es tan destaca mucho pero tiene una jubilidad adictiva y su sonido es simpatica y llamativa para la época tanto que tuvo varias versiones hasta sacar un Battle Royale

Spider-Man: 2 Enter Electro Spider-Man: 2 Enter Electro

El juego es el mismo que hice en mi critica anterior pero graficamente es algo mejor comparado con su antecesora.

Sigue doblando STan Lee en el menú y tiene una gran variedad de enemigos para luchar y con una buena Banda Sonora que pega con el personaje

Spider-Man Spider-Man

Graficamente envejeció fatal, tiene dopping que pusieron en el guion es un gas verde...
Me imagino que los habitantes estarán en edificios altos pero es jugable, puede trepar , lanzar telarañas y en el menú se escucha al mismísimo Stan Lee y el final es aterrador con Carnage-Octopuss

X-Men: Mutant Academy 2 X-Men: Mutant Academy 2

En verdad mejoró añadiendo más personajes como Phoenix y Beast (que soló salió en Game Boy Color) pero además de Rogue, Nightcrawler e incluso ver Profesor Xavier pateando culos

Tambien hay que está Spider-Man como especial invitado de este juego, la batalla sigue como su precedesor pero con un gráficos algos más detallados
y la misma jugabilidad del anterior

X-Men: Mutant Academy X-Men: Mutant Academy

REcuerdo jugar este juego , gráficamente envejeció fatal con un algunos fondos con poca textura y pocos personajes.

Es adictivo, puede jugar varios personajes de X-Men como Wolverine, Cyclops y Mystique y los ataques especiales eran sencillo en su época

Tarzan Tarzan

Recuerdo jugar en la Ps1, es un juego corto , sencillo y graficamente envejeció bien

Tiene un estilo un 2.5D como Hercules y recrea muy bien algunas escenas de la película.

Tambien los minijuegos de Terk que recuerda un poco a los minijuegos de Timon y Pumba del Rey Leon de la Megadrive o Super Nintendo

Tumblepop Tumblepop

Recuerdo echar moneditas en este juego es un poco de mezcla de Snow Bros y Pang .

Jugablemente es divertido y te puede echar unas partidas .

Su BSO es muy llamativa que no me molesta mucho que siga.
Los gráficos envejecieron muy bien y me gustó que cada escenario sea de algún país sea distinto

Harry Potter y la Piedra Filosofal Harry Potter y la Piedra Filosofal

Recuerdo este juego era divertido y jugabas como Harry Potter y estaba en la clases de Hogwarts.

Está bien que tenga los mismos dobladores de la película y hasta sale Jordi Cruz en las voces de los hermanos.

La gracia es que cada prueba que consiga puntos y los mismos alumnos te lo pueden dar como Hermione

Gráficamente envejeció mal que Dumbledore parece que tiene unas gafas futuristas y la cara de Hangrid es bastante aterradora

Donkey Kong 3 Donkey Kong 3

Recuerdo jugar en la primera NEs y fue mi primer Donkey Kong

LA jugabilidad es sencilla tiene que evitar que los bichos comen tus plantas y para derrotar al Donkey Kong gaseando su culo

Gráficamente para ser de la NEs se ve bien y tine una buena música aunque es algo repetitiva

Total de críticas: 141

Buscar juego: