logo abandomoviez
daninudo

Críticas de daninudo

The Evil within The Evil within

Un gran juego de survival-horrro en que podemos manejar al Detective SEbastián Castellanos con un magnífico ambiente y música y es complicado aun siendo fácil porque me mató varias veeces y de los enemigos finales la que más odié era la hermana de Ruvik tenía que correr e intentar de no morir cada 10 veces tuve que pasarme eso.
Es un juego recomendable para los amantes del terror

The last of us The last of us

El mejor vidoejuego de 2013 y es cierto.

Tiene una historia emocionante y con una buena BSO destacable.
Una IA que te ayuda en peligro

La jugabilidad se puede jugar de forma sigilosa o saco, pero mejor a saco porque siempre me pilla.
Y los enemigos los peores son los monstruos, son más complicados y se te pillan te matan.

Until Dawn Until Dawn

Excelente de videojuego de 2015 , la jugabilidad es parecido a ¨Heavy Rain ¨ o ¨Beyond:TWo Souls¨ con la peculiaridad en que puede usar la pantalla táctil y la luz del mando .

La historia recuerda un poco a las películas de los 80 y depende de cuanto sobrevive tus personajes saldrán vivos.

Hay que buscar también pista pero es muy complicado de encontrar todas
El único pero de aquí es que pusa el botón de correr, no sirve de mucho en este juego

Beyond: Dos Almas Beyond: Dos Almas

Del creador ¨Heavy Rain¨, llega una historia en que narra la vida de una joven de 24 años que está ligado a un ente.

La historia te engacha tiene simpatía con la protagonista . Los Actores Ellen Page y William Dafoe hacen unos buenas actuaciones para este videojuego.

Los gráficos son agradables.

Y la jugabilidad es el polémico QTE pero se hace más complicando cuando tengo que esquivar los golpes y si te cansa puedes jugar con Aiden controlar.

Lo único malo es que los flashbacks estén desordenados , a veces eres una niña y otra veces eres adulta.
Recomendable

Star Wars: Episode I - Jedi Power Battles Star Wars: Episode I - Jedi Power Battles

Yo jugué este juego hace tiempo en PS1 y recuerdo que no pasé de la 3 ªfase.

Los saltos son un problema porque hay toque el suelo te mata.

Y lo peor de todo es que si te matan tiene que volver desde el principio.

Eso sí me gustó que sea cooperativo y que tenga muchos personajes

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Tengo que decir que este fue mi primer Resident Evil, escuché que decía que no daba miedo.

Bueno lo que tengo que decir es la cámara y jugabilidad han innovado me gustan.

Los ganados y los iluminados son unos málditos cabrones pero me asustaron más los bichos y los renegados que con sus sonidos no quería estar en esa sala.

De todos los jefes finales el que más odie fue Jack Krauser, se movía rápido no te dejaba en paz en 5 segundos

Odio que pusiese cuando hablan castellano es cómo si fuese hablando latino. (España no es México)

Y también me molestó se supone que ocurre en 2005 ¿por qué se paga en Pesetas?¿qué pasa que pasamos del Euro?

Beyond Two Souls Beyond Two Souls

Secuela de este famoso videojuego en que tenemos 2 famosos actores como Ellen Page (Juno) o William Dafoe (Spider-Man)

Su jugabilidad es algo más complicada con Jodie porque a veces no te indica hacia donde esquivar; también es gracioso manejar el ente que podemos ayudar o joder a la protagonista.

Su historia te enganchan como Heavy Rain o Fahrenheit y su BSO es maravillosa

Super Mario Bros. Super Mario Bros.

Un gran clásico de Nintendo jugando a Mario y también a Luigi superando niveles y venciendo a Bowser. ¨Lo siento tu princesa está en el otro castillo¨

Dead Space 2 Dead Space 2

Para mi gusto es mucho mejor que la primera tiene mejores sustos, mejoras en las acciones, más tensión y que el protagonista tenga más personalidad que parece que en la primera era algo mudo

Visualmente se ve a pesar de su generación y me gustó mucho con la relación con Elisa

Dead Space Dead Space

Magnífco videojuego que bebe un poco de la película de ¨LA Cosa¨ y la saga ¨Alien¨ con el terror y la oscuridad de la estación espacial

Gráficamente envejeció bien y tiene un gran BSO y una buena jugabilidad pero no me gustó que el protagonista fuese mudo y la parte de los meteoritos es complicado y eso que lo cambie a nivel fácil

Playstation All-Starts Battle Royale Playstation All-Starts Battle Royale

Es una copia de Super Smash Bros pero tiene alguna diferencia que son buenas como mezclar varios escenarios, los super ataques son bastante fáciles y las mayorías de los personajes son de estilos realistas.

Ahora lo malo es que algunos personajes deberían cambiarse poner a Lara Croft,Crash Bandicoot o SPyro y quitar a personajes inadecuados como la Fat Princess o el Cole Malvado y cambiar el estilo de Dante por el clásico que la mayoría de gente quería eso

Y que algunos personajes están algo roto como Raiden de MEtal Gear Rising

El Rey León El Rey León

Es uno de mis juegos favoritos de mi infancia , buen juego de Disney en que puede manejar a Simba de niño y adulto.

La parte mala es que algunas cosas no viene en la película ,su final y su extrema dificultad. (La parte de los monos es muy chunga)

Mirror´s Edge Mirror´s Edge

Es mi primer shooter en terminar y me gusta es muy innovador eso de parkour pero los controles es muy díficil para mí, eso debe por la experencia de no jugar shooters en primera persona o quizas era usar el sixasis

Tiene una historia interesante con Faith como protagonista y un gran doblaje que destaca

Heavy Rain Heavy Rain

La historia de los personajes me gusta porque no es un juego típico de matar gente o monstruos y su música es lo mejor que hay que hasta se escucha en TV y la parte negativa algunos errores en su guión y el contorl de QuickEVents me hubise gustado que fuese como Fahrenheit que tenía un estilo de de Simone.

Quizás hay momentos ridiculos como Ethan gritaba a Jason pero en verdad era más gracioso que aterrador

Dino Crisis 2 Dino Crisis 2

Esta secuela es mucho mejor que su anterior videojuego, tiene más acción que su anterior videojuego.

La historia es más bizarra con la historia del desarrollo de Dylan y un final con cliffanger

Lo más simpático es jugar con Dino Colisseum aprovechando para matar dinosaurios y además usar un tanque

Lo malo del juego es conseguir una llave que te roba un bicho y tiene que meterlo en su jaula y la segunda es el nivel de dentro de agua se te hace más lento

Total de críticas: 140

Buscar juego: