logo abandomoviez
danieku

Críticas de danieku

Dead Rising Dead Rising

Es un gran juego a pesar de que lo e jugado para la Wii donde la sangre no abunda tanto y los graficos se podian haber innodado un poco.
Aun asi no tengo ninguna queja, es un juegazo en toda regla donde tienes libertad de hacer lo que te de la gana matando zombies y a la vez cumpliendo misiones,Eso si no tiene la seriedad de los Resident Evil pero si que te ofrece mucha dibersion y es un grandisimo homenaje a la segunda pelicula de Romero al que todo en este videojuego me hace revivir dicha pelicula y en cuanto dificultad por lo menos para la Wii esta vastante chupao aunque luego ya puedes ir poniendolo mas dificultad eso depede de lo buen jugon que seas.

Comix Zone Comix Zone

Uno de los grandes juegos que sacaria al final de su carrera la Megadrive, un juego entretenido con unos buenos graficos muy colodiros y llamativos y vastane original para sus tiempos.
Tampoco es que fuera un juego muy dificil por que los enemigos eran facil de vencer lo unico es que solo tenias una miserable vida y tenias que aprobechar bien los objetos que escojias para no cagarla si no empezabas desde 0 y que tampoco abian pasword ni nada por el estilo pero le tengo muy buenos recuerdos.

Wheelman Wheelman

Aparte de que este juego de Barcelona solo tiene la ciudad como juego es entretenido con buenos graficos y unas secuencias espectaculares dignas de una pelicula de Hollybood y las misiones son variadas e entretenidas y no muy dificiles, Lo unico que disgusta es que como copia de GTA es muuuuuy Light no puedes pegar y si disparas solo da a los malos por lo que lo unico que tienes que hacer es hacer las misiones que te ponen y olvidarte de hacer el gamberro por la ciudad.
Por lo que no seais burros y si os gusta este estilo de juegos os comprais el GTA Original que no quiero decir que este sea mal juego pero no se le comparan.

Dragon Ball Dragon Ball

Lo tengo en un Emulador de la vieja Nes y la verdad que a pesar de sus cutrecillos graficos esta muy entretenido aparte te hace revivir del principio la mitica serie con un RPG Muy bueno para sus años y no tiene mucho que emvidiar a los RPG de Dragon Ball de oy en dia.

Dragon Ball Evolution Dragon Ball Evolution

Pues La verdad que con eso de que los graficos son de ps1 no exageras Juez y eso que no e jugado pero e visto imagenes en la Hobby Consolas y parece mentira un juego de esta epoca con personajes con la cara acartonada que padece pegada con super glu o los paisajes tan simplones y cutres es ridiculo. Pero vamos como dice el dicho de tal palo tal astilla.

Turok 2: Seeds of Evil Turok 2: Seeds of Evil

Recuerdo que este videojuego lo tenia un amigo por lo que yo no lo disfrute tanto pero el multijugador estaba muy bien y en la N64 podian jugar asta 4 personas simultaneamente y graficamente esta muy bien aunque no me gustaba tanto ese tono tan oscuro que tenia y a mi el primero siempre me ha parecido muy superior.

Turok: Dinosaur Hunter Turok: Dinosaur Hunter

Este fue el padre de todos los Turok y en mi opinion el mejor de todos. Mejor que el dos con el que ya no luchabas contra dinosaurios si no que con una especie de dinosaurios humanoides y porsupuesto mucho mejor que el tres al que solo me lo alquile pero no me gusto nada.
Aparte este es el unico vasado a los comics del mismo nombre en cambio los otros tubieron que sacarse el argumento de la manga ya que no eran muchos fasciculos.
En fin este videojuego lo tenia todo, buenos graficos,dinosaurios a los que tener que matar al igual que sordados y una multitud de niveles.Muy bueno.

Rayman Raving Rabbids Rayman Raving Rabbids

Nada que ver con sus antecesoras pero aun asi nos ofrecen un videojuego mas familiar y distinto con unos conejos histericos en los que te partes de risa y unos minijuegos vastante dibertidos, Aparte tiene un toquecito plataformero cuando esta Rayman en el Coliseo aunque muy poco e iremos cambiando la imagen de Rayman asi como vayamos pasando niveles.
Un videojuego que pierde seriedad pero que ha cambio se hace mas dibertido y simpatico para los mas peques.

Rayman 3 Hoodlum Havoc Rayman 3 Hoodlum Havoc

Este en mi opinion supera al dos no tengo ninguna duda aparte de sus buenisimos graficos es muxo mas largo que el anterior y tienes mas poderes para usar aunque vayan por tiempo y en cuanto argumento esta muy currado en fin supera al anterior por lo que se mereze la nota maxima.
Lastima que dejasen las plataformas por los minijuegos y los dichosos conejitos que son muy graciosos y esta muy bien pero no por eso tienen que dejar las plataformas o si no mirar al famoso Fontanero Mario Party,Kart,Tennis,Soccer,golf,bascket y lo que le queda por delante y aun asi nos ofrece super buenas plataformas.

Michael Jackson Moonwalker Michael Jackson Moonwalker

Que mejor homenaje al reciente fallecido rey del pop que este notable videojuego en que tenias que rescatar a los niños de los malos y matarlos con sus pasos de baile,Era vastante entretenido y sus niveles eran equivalentes a sus videoclips de la epoca como el salon de los años 30 o el cementerio de triller donde ibas matando a zombies, aparte habia algun truco en que te podias combertir en robot.
I nada mas que decir, un juego vastante bueno para su epoca.

Rayman 2. The Great Escape Rayman 2. The Great Escape

No e tenido la suerte de jugar al primero pero por lo que e visto en videos este aparte de una gran mejora en cuanto graficos totalmente en 3d se ve un videojuego con un argumento mucho mas serio y menos infantil al que vas por lugares oscuros y tetricos repletos de piratas y monstruos. y bueno que mas tengo que decir fue el primer Rayman al que jugue y no me decepciono para nada, le tengo muy buenos recuerdos y me eche muy buenas viciadas.

Shinobi III: Return of the Ninja Master Shinobi III: Return of the Ninja Master

Buena tercera parte de Shinobi con muy buenos graficos para su epoca y mucha accion que aun asi no llega a la altura de the revenge of shinobi ya que en aquella no te lo daban tan pastado y te tenias que romper un poco mas la caveza para matar a los monstruos finales y para pasarte ciertos niveles aun asi este una buena tercera parte.

Streets of Rage 3 Streets of Rage 3

Al mismo nivel que la segunda parte con los mismos buenos graficos y las mismas peleas llenas de accion con la diferencia de que en esta ya podiamos ver una especie de intro siempre que nos pasabamos un nivel y tiene una historia mas seria cual fue censurada en america y europa asi como el juego tambien fue modificado para censudar algunos personajes como una especie de Pink Floy con un latico y unas vestimentas y andades que proclamaban el orgullo gay a toda costa jajaja y al que fue censudaro.
Pero bueno puedo decir que disfrutado jugando a las dos versiones gracias a un emulador y las dos cambian vastante pero son igual de buenas.

Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

Yo lo jugue un tiempo tambien en la 64 y era un Shoter entretenido con las chatis buenas bailando Striptis y los Monstruos super cuadrados que ibas matanto pero bueno te lo pasabas bien.

Quake Quake

Vaya perazo de clasico que pasaba horas jugando en mi Nintendo 64 y le tengo muy buenos recuerdos a pesar de sus graficos tan cuadriculados de la Epoca pero era estupendo y enganchaba como nunca.

Golden Axe: Beast Rider Golden Axe: Beast Rider

Me lo alquile no hace mucho por la cierta simpatia que le tenia al clasico de la Megadrive y la verdad tenemos un remake que sin estar mal es inecesario con buenos graficos pero no para echar coetes y añadiendo una historia y vastante sangre pero el contenido parece igual un videojuego simple de mata mata cadente de imaginacion que funcionaba en aquellos años pero no ahora que estamos acostumbrados a que nos pongan videojuegos en que nos tengamos que romper un poquito el coco.
Ahora si no es mal juego para darle una bajisima nota pero con Conan, Dark Kingdom y los ultimos videojuegos medievales que estan sacando para las consolas de la ultima generacion dejan muchisimo que desear.

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Donde estan los zombies¿¿?¿¿?Perdonar pero por mi la saga podria terminar aqui vale con eso no quiero decir que sea mal videojuego, tiene buenos graficos, muchas secuencias de video curradas y el videojuego en si esta entretenido pero la historia...la verdad que apartid de la quarta entrega ya se les fueron esto de las manos aunque esa por lo menos inobo con unos graficos muy buenos respecto a los anteriores y un juego en primera persona nunca visto pero este no inova nada. Mira le doy un 7 que ya esta muy bien para un videojuego que de empezar con esta historia sin tener a sus espaldas una secuela tan maravillosa no ubiese captado la atencion de casi nadie.

Tekken 5: Dark Resurrection Tekken 5: Dark Resurrection

En este no te cansas de variedad de personajes, lo unico que no se si es que da igual que luches contra el uno que contra el 32 que no cambia la dificultad o que pero ya no me gusto tanto aun asi muy bueno.

Tekken 3 Tekken 3

Siiiiii muy buen juego, para mi uno de los mejores videojuegos de uno contra uno que existen,anda que no le tengo buenos recuerdos a este cuando elejias una multitud de personajes y al final te salia el prota comvertido en un demonio que era chungisimo matarlo, Muy Bueno.

Tekken 2 Tekken 2

Bueno este fue el primer Teken al que jugue y al uno nunca llegue a jugar pero si vastante inferior al 3 por que este tenia peores graficos y menos personajes pero tampoco estaba nada mal. Muy entretenido la verdad.

Tomb Raider Tomb Raider

Yo siempre e pensado que este fue un juego de plataformas muy normalito pero que tanto por la dificultad, el entorno 3D que tanto flipaba en esos tiempos como los poligonos d nuestra amiga Lara Croft enganchaba vastante pero no os flipeis con los 0 que no es mal juego. I Metrosexual que antes te encantaba i seguro que le dabas un 10 i ahora esta superdesfasada? Si te encanta un juego en su epoca y y le tienes muybuenos recuerdos y te as echadounas buenas partidas pasando los años eso no se olvida pero ahi esta esa fidelidad tuya tan buena que tienes.

Space Invaders Space Invaders

Pues aunque los años no perdonen a este juego no ay que olvidar que es un clasico al que una partida a este nostargico e todavia adictivo videojuego te puede costar unas buenas horas de tu vida.Si no meteros en cualquier pagina de minijuegos jejeje.

The House of the Dead 1 The House of the Dead 1

El clasico de pistolas quizas fuera vastante simple y corto pero tengo muy buenos recuerdosm de este videojuego en las recreativas y en la Dreamcast que me dejo un amigo.

Transformers: The Game Transformers: The Game

Un buen juego que entretiene y que fue de los primeros que juge en la ps3 por lo que lo juge con emocion pero tampoco es como para darle un 10 como casi ningun videojuego vasado en peliculas lo suele ser.Pero bueno aprueba su proposito de buenas carreras y luchas y pasar un buen rato aunque no tenga nada inobador.

Street Fighter IV Street Fighter IV

Una buena secuela del clasico Street Fighter II pues el III ni sabia que existia, Lo an echo vastante bien pues an sabido aportar todo lo bueno del clasico, Los mobimientos y las tecnicas de los personajes no an sido cambiadas para nada por lo que te da la sensacion de jugar al mismisimo clasico pero con mejores graficos y mas personajes.
Lo unico malo o bueno depende para quien juege es que la dificultad es vastante grande por lo cual, si no eras un experto de este juego en su dia es mejor que empiezes en facil.
Le doy un 8 ya que cumple su cometido pero esta claro que ya no da la misma espectacion que el que dio el Street Fighter II en su dia que abarrotaba las recreativas al ser la gran novedad de luchar uno contra uno.

Total de críticas: 87

Buscar juego: