logo abandomoviez
danieku

Críticas de danieku

Luigi's Mansion Luigi's Mansion

Que decir de este juego, fue curioso por que por primera vez manejabas a Luigi como protagonista principal en vez de Mario y no se si fue por esa razon que no gozo de gran exito o quizas por que no era 3D del todo y muchos fondos eran en 2D, la verdad no lo se.
Para mi fue un gran juego en que ibas con Luigi con una aspiradora a lo cazafantasmas cazando espantosos espiritus en una mansion escalofriante a lo Resident Evil y tanto los graficos como algunos pequeños detalles como escuchar a luigi temblar de miedo eran muy buenos y aun recuerdo lo bien que me lo pasaba con este juego.

Kingdom Hearts II Kingdom Hearts II

Bueno para gustos los colores porque en este juego saldra el pato donald miki mouse y todo lo que querais y te moveras por el fantastico mundo de Dysney por lo que me pregunte y esta infantilada?

Pero nada este juego me sorprendio por lo que no ay que dejarse llevar por las apariencias por que dentro de lo que cabe tiene un argumento serio y no veas lo que engancha.

Blade: The Edge of Darkness Blade: The Edge of Darkness

Si eres un Friki del señor de los anillos no te puedes perder esta increible aventura grafica que esta un poco inspirada a dicha trilogia en que manejas un enano un barbaro un humano y una chica cada uno con sus caracteristicas personales y bueno aunque no seas friki es una maravilla de videojuego que no te puedes perder con sus adbersarios tan temidos y los orcos que no veas como acojonan y encima el juego es nacional por lo que mas impacta que sea asi de bueno.

Streets of Rage 2 Streets of Rage 2

Quien dice que las segundas partes son malas? En este caso y sin querer menospreciar a la primera parte ni mucho menos este Street of Rage dio un cambio radical a su antecesora dando un gran salto del estilo de juego de ocho niveles totalmente iguales con graficos muy simples y escenarios iguales. A los graficos tan buenos para su epoca y su gran variedad de escenarios como de combos y muchos mas detalles como la barrita de energia de cada uno de sus adversarios, Muy bueno sin duda es uno de los mejores videojuegos que ubo en la megradrive y si quieres jugar te recomiendo que te bajes el emulador con este juego para que disfrutes con las luchas tan adictivas e intensas que nunca pasaran de moda.

Zombies Ate My Neighbors Zombies Ate My Neighbors

Yo lo estoy jugando en un emulador de Megadrive y la verdad que es muy bueno. vale que comparando con los videojuegos de ahora no tiene nada que hacer pero es muy dibertido y si estas cansado de jugar al resident y te gustan los videojuesgos de terror con toques de humor en que te lo pasas mas bien que mal este es tu juego.

Por lo visto este videojuego no se hizo conocer mucho en españa i fue castigado con censuras por que se decia que era demasiado violento. Viendo los videojuegos de ahora parece una broma que este inocente juego diese tanto jaleo aunque se entiende ya que entonces las videoonsolas y videojuegos se conocian como objetos esclusivos para niños y el mayor que jugava a videojuegos era un tio raro o un friki jajaja.

Silent Hill: Homecoming Silent Hill: Homecoming

No soy super fan de los Silent Hill y el unico al que juge fue el 4 aunque los fans y criticos dicen que los 3 primeros son los mejores sobre todo el segundo y este que si es una copia de todos ellos que cadeze de originalidad . Pues yo eso no lo se lo unico que puedo decir es que es muy superior a la quarta entrega y que empiezas en un entorno caoticamente aterrador al 100% que te tiene en tension total en un manicomio y despues estas en tu pueblo natal al que tienes que seguir encontrando a tu hermano y te tiene muy intrigado.

Y la verdad me parece que ay muy poquitos juegos que acojonen como este pues el solo echo de encontrarte a pocos monstruos y la musica que van poniendo i quitando y cambiando por una peor y asi te hace pasar un mal rato.

Haze Haze

No quisiera darle una nota muy negativa pues solo me lo alquile i juge poco pero creo que con eso es suficiente y se nota cuando un juego engancha del principio y te lo quieres comprar o quando lo alquilas y no te comvenze i en este caso juge y no me gusto mucho la verdad,Quarquier videojuego de Shot en up para ps3 es mejor que este.

Bloody Roar Bloody Roar

Muy buen juego en sus tiempos y muy original, pues era el unico en el que te podias estramformar en animal, tambien lo tube en GC mejor todavia aunque lo unico malo de este videojuego es que no tenia tantos personajes como uno quisiera o tantos modos de juego y en eso no podia competir con los Tekken o Mortal kombat.

CSI: Crime Scene Investigation CSI: Crime Scene Investigation

Es el primer csi y el unico al que jugado y aun no siendo fan de la serie te engancha imvestigando i no paras y tenia muy buenos graficos aunque no se si es por que jugaria una demo o que pero era demasiado corto, pues eran 3 miserables o 4 niveles y te lo pasabas en 2 o 3 horas y de no ser una demo no se deberia vender un juego tan corto por que seria una estafa.

Final Fantasy IX Final Fantasy IX

Muy bueno despues del Final Fantasy VII este fue el que mas me gusto a pesar de no aberme pasado el primer cd pase unas buenas horas viciandome a este videojuego y me encanto.

Star Wars Episode I Racer Star Wars Episode I Racer

No e sigo un gran fan de los vieojuegos adaptados a la saga Star Wars en cambio este videojuego le tengo un cierto cariño, I para mi es el mejor de todos los que jugado de Star wars a pesar de no ser de aventuras si no de carreras es muy bueno tenias un monton de naves distintas y personajes diferentes para elejir en que cuanto mas te pasavas mas variedad avia despues los niveles cada vez mas dificiles pero impresionantes era imposible aburrirte en unas carreras muy intensas y unos graficos para esos años increibles.

Ultimate Mortal Kombat 3 Ultimate Mortal Kombat 3

Que decir de este videojuego que lo tenia para la Megadrive y para aquella consola los graficos me pareciedon increibles viendo a personas reales luchando entre ellas en un fondo 3d increible y con multitud de ataques bestiales y muy gore. lo mejor todos los ataques inimaginables que podias ver como tirarle una maquina recrativa en la cabeza a otro.

Alisia Dragoon Alisia Dragoon

Lo que mas me llamo la atencion de este videojuego fue la portada.
I bueno no es que tubiera mucho exito en ventas que digamos pero tampoco tenia nada que envidiarle a otros videojuegos de accion medieval como Golden Axe por ejemplo.
Este era un juego medieval RPG bastante entretenido en que manejabas a una chica guerrera y matabas a un monton de monstruos que se te cruzaban por el camino con sus relampagos y en que lo mas cadacteristico e original de este juego era un dragon que te acompañaba y te ayudaba y al que podias intercambiarlo por un ave fenix o quarquier otro tipo de dragon dependiendo cual te combeniera mejor.

No destaca por ser de los mejores de la consola de 16 bits pero era vastante entretenido.

Untold Legends: Dark Kingdom Untold Legends: Dark Kingdom

Es un RPG que me dejo un amigo y que me esperaba un muermo por su bajo precio al poco de salir, pero es vastante entretenido con sus luchas sencillas y sin complicaciones y sus combos y con un personaje al que vas mejorando poco a poco, resumiendo no es un juego muy destacado que digamos pero no esta nada mal.

Lo que si es verdad que en cuanto graficos deja muchisimo que desear vale que es uno de los primeros videojuegos que salio a la luz para ps3 pero en este aspecto asta se podia comparar con graficos de videojuegos de la PS1.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

que decir de street fighter que no se aiga dicho ya?
tipico videojuego que no faltaba en algun bar que tubieran una recreativa muy abanzado en sus tiempos y el mejor videojuego de lucha que aiga existido.

Resistance 2 Resistance 2

No he jugado todo el videojuego, pero e jugado lo suficiente para opinar y es una buenisima continuacion de la primera, ansiaba la llegada de este videojuego y no me ha decepcionado, Engancha de principio a fin con su trama en que vas viendo al prota mitad quimera mitad humano que ya empieza a sufrir los sintomas, y la accion en este videojuego es estrema desata adrenalina al maximo al igual que conseguia su antecesora, quizas lo unico que echo demenos de este videojuego es que no se an inobado mucho los graficos y falta algun que oto pequeño detalle que el primero si que tenia, como que cuando disparabas a las quimeras se supone que tienen un aparato por el que respiraban y al matarlos sacaban humo este en cambio no.Por lo demas excelente por lo visto parece mas largo que el anterior.

Resistance 1. Fall of Man Resistance 1. Fall of Man

jose lorenzo los graficos quizas no sean tan buenos por que es el primer juego de una consola recien salida, por lo que no ay que comparar con los de la xbox360 que les tiene un año de adelanto, pero los graficos son muy buenos en mi opinion y este en su llegada fue el videojuego estrella no solo por los graficos sino por la historia y la accion es de lo mejor que se puede ver en un shot en up no se puede pedir mas. impresionante.

Onimusha 3: Demon Siege Onimusha 3: Demon Siege

Cuando vi un actor famoso en un videojuego famoso me costo creermelo, siempre que salia un actor en videojuego era por que salia un videojuego basado en pelicula pero en fin la historia de este juego esta muy currada mesclando el pasado con el mundo actual, al ser el emfoque de la camara es muy parecido alos resident o videojuegos de la misma marca, Este videojuego estaba muy currado y el final era flipante. Muy bueno aunque poco inobador.

Ninja Gaiden Sigma Ninja Gaiden Sigma

Por el simple echo de ir sobre Ninjas y tener un parecido con Onimusha no imaginaba que iba a ser una copia pero me equiboque, Este videojuego a pesar de ser un clasico que lleba muchos años la estetica de los nuevos Ninja Gaiden son flajios del Onimusha y parece estas vastante sobrevalodaro. Tampoco opino que sea mediocre pero no creo que tenga tanto valor como al principio parecian darle nada mas salir para ps3.

Golden Axe Golden Axe

Pues sinceramente no fue de mis favoritos en megadrive, y en mi opinion esta vastante sobre valorado ya que era de los videojuegos mas conocidos de la epoca pero por su tiempo en ordenadoreas como amiga o commomode que lo mejorcito que tenia era este videojuego y al pasarlo a los 16 bits su exito fue mucho mayor.Jugaba en mi Megadrive y era un juego dibertido con su dificultad pero vastante entretenido y al que podias viciarte tus horas pero tampoco es que fuese nada fuera de lo comun,

Evil Dead: Regeneration Evil Dead: Regeneration

desconocia la existencia de un videojuego basado al clasico de Sam Raimi, si sale para ps3 no me lo pensare dos veces en alquilarmelo y eso que no me motivan mucho los videojuegos basados en peliculas

Doom Doom

No fue el primer shoten up de la historia pero si que fue el mas exitoso en su tiempo quizas los graficos son cutres viendolos ahora pero es que es del 1993 ya el simple echo de estar en 3D y los poligonos que tienen es un abanze muy grande para su epoca. soy mas de quake pues juge mas que este juego y tenia mejores graficos pero este tambien me enganchaba, marco una epoca y se mereze un puesto de honor en el mundillo de los videojuegos por lo que se mereze un 10.

Mercenaries 2: World in Flames Mercenaries 2: World in Flames

Me lo alquile y es un buen juego sobre unos mercenarios como el juego indica en que tienes que ir haciendo misiones no muy complicadas, tiene un maneje sencillo y no tiene mucha dificultad. es un juego perfecto para el que no le apetezca jugar a un juego complicado, Lo unico malo de este videojuego son los graficos que por lo menos en ps3 no es que esten muy perfeccionados y los movimientos de los personajes son demasiados robotizados diria yo es por que lo han pasado de un hordenador, pero aun asi tenia que haber sido mejor.

Resident Evil: Umbrella Chronicles Resident Evil: Umbrella Chronicles

No se que tanto poner por suelo a este juego, es el mejor de todas las basuras de Resident Evil alternativas que e jugado en eso me refiero al RE oubreak o al survival que me decepciono como ningun juego. Este es un correctisimo juego que simplemente tiene la mision de recordarte los anteriodes resident con unos graficos increibles y con una resumida historia pero que te hace vivir de nuevo esos increibles videojuegos ademas tienes extras en que manejas a Wesker y explican un poco la historia que en anteriodes resident no explicaron en un increible shot en up muy parecido al house of the dead como an dicho anteriormente pero yo diria que este le supera.y oye a uno que ha dicho que no se maneja bien eso es que no le as pillado el truco todavia a tu wii

Resident Evil Outbreak Resident Evil Outbreak

recuerdo muy bien aquella epoca escasa en que game cube compro la licencia de resident evil y sony se comia las uñas teniendo que comformarse sacando estos intentos de resident evil de Oubreak en que me alquile el 1 y apenas juge y el 2 ya ni lo mire, Esos años gloriosos de la game cube duro poco y salio el re4 para ps2 y la nintendo ya no se le escucha que vayan a sacar un RE5

Total de críticas: 87

Buscar juego: