logo abandomoviez
danieku

Críticas de danieku

Super Mario 64 Super Mario 64

Que decir? Juegazo estrella donde los haya, el juego de Nintendo 64 que revolucionó los videojuegos de plataformas de 3D donde otros fracasaron, pues no solo es un plataformas 3D, con una sensación de libertad total, y unos gráficos que para la época eran increíbles, no solo eso, además tenias que hacer ciertas misiones para encontrar estrellas, y moverte por todo un mundo abierto en busca de esa misión algo que en un plataformas 2D, era prácticamente imposible y por eso este juego fue revolucionario, por que ofrecía algo que hasta el momento ni un juego nos había ofrecido, o al menos que no fuera un juego de Rol, el moverte libremente, hacer las misiones que se te antoje y pegarte una siesta si te apetece xD.

Luego Nintendo 64 aprovechó la formula de Mario para sacar Banjo Kazoobie, un juegazo que nada sería de él sin Super Mario 64 y Donkey Kong 64, incluso Diddy Kong Racing (juego infravalorado por cierto) que aún siendo un juego de carreras tenia cierto plataformeo que recordaba a la formula de Mario.

También, esto es una friquez mía personal pero también guarda ciertas similitures con el primer Resident Evil, sí..sí, lo que digo, Resident Evil 1, Si digo que he jugado a un juego en que entras dentro de una mansión, en que tienes que hacer misiones y resorber ciertos puzzles y vencer a monstruos para conseguir llaves que te abrirán a otras puertas nuevas que a su vez tendrás que hacer otras misiones que te ayudarán a abrir otras puertas, a ver quien es el listo que lo acierta?
Tampoco es descabellado puesto que el Sweet Home, el primer Resident Evil espiritual de la historia salió para la Super Nintendo, incluso el primer Resident Evil en un principio iba a salir para la Super Nintendo, así que es muy posible que cogieran esa misma idea principal para su Super Mario 64.

En fin, juego imprescindible, seas o no un nostálgico de los videojuegos.

Crash Bandicoot Crash Bandicoot

El Crash Bandicoot de toda la vida, como no...el juego estrella de la PlayStation por excelencia y no necesariamente por ser ni de lejos el mejor videojuego o ni siquiera el mejor de plataformas de Sony o de los que se recomienda tenerlo sí o sí si tienes x consola, si no por la necesidad de imitar a las demás compañías ofreciéndonos a una simpática mascota, en este caso un Marsupial bastante carismático que las pasa bastante putas...y para ello tampoco es que se hayan roto mucho la cabeza...

En originalidad, siendo honestos se llevaría una muy baja nota, a la ausencia de Marios, las referencias de estas son claras, plantas carnívoras..se entiende, está en la jungla..pero las tortugas?a parte que tiene de amenazante una tortuga? en los Mario Bros se ponían tortugas por una referencia a leyendas y mitos Japoneses sobre tortugas malévolas que salian del subsuelo, de hecho de esa misma leyenda aparecen la serie de las tortugas ninja...pero desconozco que una compañía NorteAmericana lo hiciera pensando en esa leyenda además que no salen del subsuelo si no de la sombra del Mario Bros, así como el mapa que también recuerda mucho a dicha franquicia, también tiene algún referente a los Sonic, aunque es normal, tenia todas esas referencias para poner en su mano y las aprovechó, así que siendo un plataformas tampoco le vamos a castigar demasiado por ello..

Ahora lo que es el juego en sí es lineal, como buena plataforma de la época ampoco es que la historia gozase de gran interés ni es que eso importase demasiado...gráficamente era bueno valorando que fue de los primeros videojuegos de la consola de 32 bits, y te daba la opción de jugar a un plataformas de semi 3D,(tampoco era un SuperMario 64 que la cámara la pudieses girar de una banda a otra) y 2 D, por lo que era genial, y en cuanto diversión, adrenalina y sobretodo adicción creo que no hay nada en que reprocharle, creo que es su gran punto a favor, es un juego fluido, poco complicado, sin nada que tengas que buscar o romperte el coco, el típico pasa pantallas de toda la vida al que juegas para quitar el estrés..y lo que menos necesitas es pensar, ahí es cuando entra Crash, un juego que sin realmente ser una obra maestra, es adictivo como el solo, y se te acaban pasando las horas volando, por lo cual, cumple su propósito en crezes que no es otro que ofrecer horas de diversión.

Sonic the Hedgehog Sonic the Hedgehog

Que puedo decir sobre el Sonic the hedgehog que no se haya dicho? mil veces imitado pero nunca superado en ninguna de sus secuelas, quizás igualado...por Sonic y Snukles, pero ya está..en las siguientes generaciones de Videoconsolas el erizo a diferencia de su archienemigo rojeras con bigote, Mario xD al que se iba superando en cada generación de videojuegos, Con Super Mario 64 o Super Mario Galaxy el Sonic no supo aprovechar el potencial de las videoconsolas modernas, ofreciendo juegos muy veloces pero poco más que ofrecer, todos ellos lineales, así que fue de aquellos juegos al que siempre lo recordaremos por sus buenos momentos en los 2D.

Y sin lugar a dudas la primera entrega fue insuperable, fresca, con niveles muy coloridos, así como una preciosa bso, una velocidad y movimientos que por entonces no te podía ofrecer el fontanero, por otra parte tenias gran libertad de moverte en tu antojo buscando escondrijos secretos para poder obtener vidas, por lo que lo hacía aún más increíble, tu elegias si jugar a lo loco o hacer el capullo buscando vidas y sufrir para que un bicho no te toque y se vayan los anillos a la mierda, por lo que hoy en día tendría muy poca paciencia en jugar a este videojuego, no obstante, para un niño y más en aquella época creo que te ofrecia lo que ningún otro videojuego te podía dar, multitud de horas de diversión y jugar como te diese la real gana en unos niveles fascinantes, desde unos escenarios en una ciudad en ruinas, hasta el espacio o en unas fabricas, sinceramente era genial, la versión de la Master Sister también era buena, pero era como jugar a su hermano pequeño...que para el potencial de Master Sister ya era un juegazo de por sí, pero claramente inferior al de Mega Drive, y nada mas que decir, le iba a dar un 9 pero que narices...se merece la nota máxima como videojuego insignia de Sega.

Pokémon Azul Pokémon Azul

Que decir¿? Esta saga se me hizo bastante odiosa, por el BOOM mediatico que había por entonces, que te encontrabas Pikachus en cualquier Chino o feria, además la serie de anime valía mas bien poco...El sentido del juego con una mente adulta y si eres un poco animalista, verás que no es tan bonito como lo pintan, un tipo que quiere ser entrenador de estos exóticos animalitos que va capturando y los mete dentro de una poke ball que se supone que debe ser un espacio oscuro y siniestro, en los que algunos ni saldrán de ella...y la misión de estos es pelear y ganar torneos para saciar la sed de poder del entrenador y colocarse medallas a su costa mientras va coleccionando pobres animalitos que querían vivir en libertad...

Ahora mirandolo como el videojuego que es, y teniendo entendido y bien asimilado que hacer esto en la vida real está mal aunque existiesen los dichosos pokemons xD, El videojuego lo jugué en mi infancia tuve la suerte de tener esta misma edición aunque la roja era practicamente la misma que esta, solo cambiaban unos pocos pokemons que esta edición no tenia, y pocos detalles sin importancia...Ahora lo estoy jugando en Pirata y que os puedo decir¿? pese a todo lo que he dicho anteriormente, estos videojuegos son extremadamente adictivos, y esto o consiguen pocos juegos, el ir evolucionando a tus pokemon hacer que cogan mas experiencia y aprendan ataques nuevos, mientras luchas combates contra otros maestros pokemon y con piltrafas que te encuentras por el camino, mientras vas conversando y descubriendo nuevas aventuras y nuevos pokemons, la verdad que estos juegos te hacian pasar una buena experiencia de aventuras, en ese sentido son unos videojuegos extraordinarios, la verdad que me quede por el Oro y Plata, pero los ultimos por lo que me han dicho ya no son tan buenos, no se, prefiero seguir jugando a los antiguos con estos pokemons emblemáticos que con los nuevos ya me pierdo, en fin un 10,son los mejores juegos que he jugado en la portatil de 8 bits, con ello no cambio la idea principal, ni que la serie sea un poco Full, es mas, a la serie no se si le dí un 5 o un 6 de puntuación, bastante flojita, alejada al nivel de los videojuegos.

Toy Story 2 Toy Story 2

Quizás lo tuviese que jugar recientemente para darle una valoración mas exhaustiva, y puede que lo haga....pero pff..si la memoria no me falla y viendo imágenes y videos...la valoración hacia este juego cambiaría mas bien poco...

Para empezar lo primero que me encontré al encender la portátil son unos gráficos horrorosos, claro que es una consola de 8 bits, pero no hay excusas que valgan, los gráficos son malísimos incluso para una consola de 8 bits, los colores son simples, el decorado ridículo, los movimientos de Buzz son de risa, y las plataformas simples, creo que al llegar al tercer nivel dejé ya de jugarlo...menos mal que fué alquilado...

Creo que jugarón con el buen recuerdo que teniamos muchos hacia el Toy Story de 16 bits, y hicierón una autentica mierda, en cuanto versiones de la Playstation o Nintendo 64 desconozco si eran buenos o no, la verdad que por entonces las plataformas en 3D no me llamaban tanto la atención exceptuando el Super Mario 64, DK 64 y poco mas xd, vamos me agradaba mas el 2D clasico en este estilo de juegos.

En fin, una gran tomadura de pelo....me quede con el logo de THQ....no se si ha cambiado la cosa, pero en la portatil juego que salia este logo de empresa era mejor huir de el.

Toy Story Toy Story

Ayer viendo la película de Toy Story me dio por re-jugar a este nostálgico e divertido videojuego en mi emulador de la Mega Drive, a decir verdad es casi tan bueno como la película, además gráficamente es buenísimo si consideramos que está diseñado para la videoconsola de 16 bits que gráficamente no llegó al potencial de la supernes, y las aventuras son dinámicas, no demasiado complejas, pero tienen bastante fluidez y algunas se hacen algo difíciles.

Lo mejor de este juego es que en cada plataforma te permite hacer misiones diferentes dependiendo de la escena de la película que toque,por lo tanto hay una gran variedad de plataformas muy distintas entre sí, dando la sensación de estar jugando a un videojuego muy variado y nada repetitivo, además tiene pequeños detallítos como las imagenes que te van mostrando con la historia de la película para no perder el hilo que sin ser secuencias de video son muy de agradecer, en fin, la Disney creo que es de las pocas compañias al que además de buenas pelis tenemos buenos videojuegos, aunque no he jugado a demasiados, por lo tanto creo que este es el mejor videojuego que he jugado basado en una película de animación, sin duda, un 10.

Space Harrier 2 Space Harrier 2

Space Harrier 2, uno de los primeros juegos de la casa y sin duda uno de los mejores shoters que salierán en la Sega Megadrive por entonces, con unos magnifícos e innovadores gráficos, en que te transportan a varios mundos diferentes, todo ello acompañados de unas armoniosa así como emocionante BSO, y unos escenarios por lo general muy llamativos,Eso si con una perspectiva en semi 3D que para entonces era muy innovadora, No se que mas podría argumentar sobre este videojuego, que se te puede hacer bastante adictivo, y al que requiere buenos reflejos para esquivar y disparar todo lo que te venga por delante tanto medusoides, men in blaks naves de Star Wars como muros plantas raras y demás, sin duda un juego emocionante, en contra? a lo mejor me parece quizás un poco difícil al principio, y el que puedas elegir escenarios desde un principio sin ninguna especie de truco ya le resta emoción al juego xd, por lo demás ninguna queja.

Sonic the Hedgehog 2 Sonic the Hedgehog 2

Aún recuerdo con mucho cariño e nostalgia el primer Sonic, sin embargo sus secuelas me defraudaron un poco y si he de elegir a Mario o Sonic como saga no me lo pienso 2 veces, quizás por que esperaba mucho mas de ellas, ya que por entonces sonic the hedgehog era lo mejor a lo que había jugado, cuando uno habla de videojuegos es algo normal que sus secuelas superen en todos los aspectos a sus antecesoras, tanto en graficos como en jugabilidad, pero esto no ocurre con sonic 2, que como novedad tenia al simpatico Tails que te ayudaba y seguia durante el juego, creo que no se podia jugar 2 amigos juntos mas que competir con 2 pantallas paralelas por lo que me parecía una putada, pero en fin, el juego no me parece para nada malo, es dibertido, graficamente muy similar al anterior sonic,y con varios escondrijos así como libertad de movimientos, la unica pega de este juego era que no ofrecía nada nuevo, ni tampoco nada que aportar, para superar a su antecesora, al contrario, ofrece 2 niveles en entornos iguales al que enfrentarte al robotnik en vez de 3, por lo que me pareció siempre un juego inferior en todos los aspectos a su antecesor y mas para alguien que prefiere jugar individualmente, en todo caso y aunque parezca que me contradiga, no me parece para nada un mal juego así que sus 8 puntos se los lleva.

Columns Columns

Gran puzzle que saco en su dia la Sega Megadrive para competir contra el mitico Tetris, a decir verdad graficamente y dentro de lo que cabe el columns es superior a su competencia, mas colorido así como mas vistoso y su BSO no se te hace excesivamente repetitiva como en su rival siendo una melodia algo mas suave y relajada, en cuanto jugabilidad es igual de entretenido siendo aqui la misión principal la de juntar diamantes del mismo color, cuantos mas dejes para el final mejor,I bueno columns es uno de estos juegos al que dices vaya mierda de juego pero es bastante adictivo, en su dia recuerdo haberme echado unas buenas viciadas a el cuando estaba cansado de Sonics y Steets of Rage, aparte lo mejor de todo es cuando en el ultimo suspiro justo cuando pensabas que todo se te iba acabar una columna te salvaba la vida produciendo el efecto domino en que casi todas se iban juntando y te dejaban el recuadro biien limpio de columnas xDDDD

Puyo Puyo 2 Puyo Puyo 2

Genial al igual que el anterior, graficamente no cambia gran cosa, y no tiene gran novedad, pero en fin, es igual de adictivo que su antecesor con el unico cambio de que en cada nivel tienes la elección de que te salga otro personaje, así que si un rival te va mal de cojones y crees que no tienes nada que hacer contra el puedes tener la suerte de que te salga otro mas asequible dependiendo tu estilo de juego, y poco mas que comentar, juego super adictivo y que si te gustan los juegos de Puzles y las frikadas raras es una pequeña jolla que no te puedes perder para un dia de bastante estres.

Puyo Puyo 1 Puyo Puyo 1

Como dice el anterior critico se hizo una versión de este videojuego destinado para occidente, pero con Robotnik y sus secuaces robots como rivales al que en general es identico al Puyo puyo, tanto jugabilidad como coloridos cambiando solo los personajes; En cuanto este videojuego al parecer no salió de sus fronteras, es una lastima que tantos videojuegos de este calibre no salgan de Japón pero en fin, Tengo la suerte de disfrutarlo en mi emulador de la Mega Drive, que al saber que el robotnik Machine era una versión de este juego no me lo pense dos veces en jugarlo, así que me parece genial y muy disfutable, con curiosos adversarios así como niveles bastante complicados al que debes hacer uso de la cabeza para manejar a los puyos de la forma estratejica que mejor convenga para cada adversario, siendo ese el punto atractivo del videojuego.

Tetris Tetris

El Tetris de toda la vida puede que visto hoy en dia sea muy nostalgico, pero no se...hay que dar un 10¿? Yo la primera vez que lo jugué era en una maquinita de esas que te comprabas en los moros por 1.000 pesetas aisss que tiempos aquellos, y al jugar al original no vi ni una diferencia, casi que me quedo con la copia aquella xDDD, Pero en fin esta biien, juego adictivo, sencillo, muy entretenido con buena musica para sus tiempos, los graficos...son lo de menos para este tipo de juegos;
Pero sinceramente han ido saliendo puzzles mil veces mejores que este y mucho mas adictivos,por lo que le doy buena nota por que eso no quita que haya pasado buenos ratos jugando al Tetris, pero un 10 significa perfección y este juego no lo es.

Resistance 3 Resistance 3

Buuuf el tiempo que hace que no escribo una critica en la sección de videojuegos...sera que me hago mayor y ya no me viciaba casi nunca, hasta que me ha dado por jugar al Resistance 3, ya que he sido muy fan de esta franquicia, aunque al parecer esta tercera parte no hizo mucho jaleo...y normal, en cuanto graficos no se si es que estoy ya muy acostumbrado a los 256 bits de la ps3 pero creo que no me parecen tan buenos como en sus antecesoras y ya no me impresionan nada pareciendome bastante mas normalitos,y con unas secuencias que podrian estar mejor iluminadas, En cuanto la historia trancurre en otro personaje, Spoiler: justamente quien aniquilo a Nathan Drake ahora te sumerge en lo ocurrido despues de Drake, parece que despues de 4 años aún hay esperanza, la historia no atrapa tanto como la de Nathan creo que era el aliciente del videojuego o esque ya le coji mucho cariño, ubiera sido la ostia que ubieran seguido la historia aunque manejases a el de malo y por otra parte al bueno, pero en fin tampoco esta mal, menos acción, el juego parece ser mas corto, bueno a su favor creo que mejora en el aspecto multijugador y seguramente que en el online, pero soy bastante solitario en este aspecto XD, El juego es adictivo de todas formas y muy bueno aunque a mi parecer las comparaciones con sus dos antecesoras son irremediables.

Musha Musha

Que puedo decir? juego que desafortunadamente es cuasi desconocido para la mayoria y ultra adictivo, un shoter al que lo principal del juego es desatar toda la adrenalina contenida y pasar horas y horas de diversión matando a multitud de robots y naves invasoras, a mi la verdad que esta clase de shoters sobre aviones o naves siempre me han apasionado pero si debo quedarme con uno de todos los que he jugado sin duda seria este, es genial no hay mas.

Dr. Robotnik's mean bean machine Dr. Robotnik's mean bean machine

Este videojuego lo he jugado en dos versiones, para Megadrive y Game Gear,en su momento cuando supe que era un puzle no me llamo mucho la atencion, pero cuando ves que vas avanzando niveles, y te enfrentas con robots distintos que cada uno utiliza una tecnica diferente para vencerte, lo convierte en un juego bastante atractivo e adictivo a pesar de que al principio puede ser un videojuego un poco dificil.

Alien Alien

Pues si, la sinopsis ya lo dice todo, vaya descaro y ganas de jugar con las licencias pues lo he jugado un poco asi para opinar sobre este juego y por lo que parece no es solo un plagio del Pac-Man si no de varios juegos, pues al principio juegas en el primer nivel a lo pac man al que no veas el control...si quieres ir a la derecha ten pulsado media hora antes el control pa tal sitio, si no lo tienes crudo y luego al pasarte el nivel juegas al famoso juego de la ranita de Atari en el que tenias que pasar una carretera lo que en vez de coches lo que pasan son Aliens...vamos poca verguenza es lo que tenian los desarrolladores de tal juego si es que lo habian y en cuanto te matan que es enseguida comienzas desde el primer nivel de nuevo y no se que mas niveles pueden haber por que no tube ganas de perder el tiempo con esta cosa, pero asimilando que es un juego de Atari 2600 a los que ocho de cada 10 juegos no valen ni una mierda con perdon de la palabra y de que al menos ni el sonido de este no se me ha echo excesivamente extridente como en otros juegos de la Atari 2600, que los graficos no producen efectos epilepticos y son algo decentes dentro de lo que caben....pues lo puedo aprobar aunque muuuy por los pelos.

Super Mario Bros. Super Mario Bros.

Que os puedo contar del mitico Super Mario Bros¿?
Pues es un juego que para nuestros tiempos queda un poco desfasado, con esos niveles tan parecidos de unos a los otros y que varian muy poco,una melodia algo estridente y repetitiva, y el que Mario no pueda retroceder hacia atras es bastante chungo.
Por otra parte es uno de los primeros plataformas de la historia,los graficos para sus tiempos eran buenos y bastante coloridos, y el juego era y sigue siendo muy adictivo y dibertido al mismo tiempo,apartir de aqui el mundo de los videojuegos cambio y para bien.

XIII XIII

Pues si un buen juego que lo tube en mi ps2 que recuerda un poco al Goldeneye pero a diferencia de este era sus novedosos graficos en forma de comic, que le daba un toque mas dibertido y fresco,I si que era la monda los trozitos de comics, pero los que jodia era cuando se veian los malos tocando la alarma y a empezar de nuevo jaja.
En fin no me lo llege a petar pero pase buenos momentos con el y sin duda se merecia una secuela pero buano, ahi quedan grandes juegos en la historia sin secuelas como Comix Zone por ejemplo.

Shadow Warriors Shadow Warriors

Pues si a faltas de Shinobis Shadow Warriors nunca mejor dicho,un juegazo en toda regla ya que supieron hacer un juego parecido al Shinobi sin llegar a ser una copia descarada,Ya que me ha parecido un juego muy original con un maneje totalmente diferente algo que no se le puede decir a los nuevos Ninja Gaiden con los Onimusha.

I que mas puedo decir, que es un juego que ha primera vista por su dificultad y algunas rarezas como que te sigan quitando vida aun estando medio transparente fastidia muchisimo, Pero que eso te obliga usar mas el coco y buscar lugares a los que trepar para asi desacerte de tus enemigos sin tener que pelear, I terminas cojiendo una gran adiccion hacia este juego.

The Revenge of Shinobi The Revenge of Shinobi

Clasicazo si señor de los mejores juegos que ha tenido la Megadrive sin ninguna duda,
Tenias que pasar por multitud de niveles matando a todo lo que se te cruzada por delante y usando el cerebro de vez en cuando, por ejemplo en niveles de mucha altitud tenias que usar el truco de saltos grandes en otros que habian muchos enemigos peligrosos era mas conveniente protegerte con el escudo de rallos y asi, y con los enemigos finales igual en que habian algunos de muy curiosos por ejemplo el Spiderman jejeje.

Resident Evil: The Darkside Chronicles Resident Evil: The Darkside Chronicles

No se... me gusto vastante mas the Umbrella croniques no se si por que aquella la jugue simplemente con los mandos de wii y esta en cambio con la pistola aunque tendria que ser lo contrario pero te haces un lio cada dos por tres para cojer objetos ya que tienes que darle a la A algo un poco molestoso. O tambien que graficamente no me ha parecido tan bueno y si lo comparas con la ps3..., pero en fin es un buen juego de disparos en que al igual que el anterior te olvidas asi un poco de pensar y tiene algun que otro nivel vastante curioso como el principio de todo que no se de que videojuego dbe estar sacado.

Golden Axe 2 Golden Axe 2

Segunda parte del clasico Golden Axe que como unica novedad y que se le agradece tiene el duel que como el nombre dice es un duelo a muerte en que te van metiendo adversarios cada vez mas dificiles y asi pruebas tu capacidad de matar y te lo pasas en grande.

Pero si luchas en historia es un poco decepcionante ya que el anterior es superior tanto graficamente como todo en general incluso se le agradecia al anterior que la dificutad fuese un poco mas elevada, ya que en esta parte no es solo mas facil si no que parece que el juego estubiese entre cortado o esque tenian prisas para hacer el juego y el final no se esmeradon lo que es nada vamos que te lo petas que ni te enteras ni entras en el castillo ni nada y encima no te ponen ninguna presentacion, pero bueno el juego en general lo tube un tiempo en Megadrive y no estba nada mal para pasar el rato.

Rayman Raving Rabbids TV Party Rayman Raving Rabbids TV Party

A este juego jugue pensando que era el Rayman Rabbids 2 y la verdad es un complemento ya inecesario para la saga,No es que sea mal juego pero me parece una fama pasajera al que ya necesita un cambio pues el primero era muy bueno con su toque plataformero y su multitud de minijuegos pero aqui ya no ofrece nada novedoso a parte de sus minijuegos que son escasos y una engañifa para el que se vaya a gastar 60 euros para petarselo en 2 dias, aun asi ofrece dibersion y risas para pasar un buen fin de semana con los sobrinos o con la familia.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Si que es un grandioso juego que no decepciona en ningun momento y que empieza arrasador con una historia que ya desde el principio engancha y las secuencias son igual de buenas que el de su antecesora como el control que es el mismo, pero los paisajes son mas variaros y por la historia me ha parecido algo superior a su antecesora aunque ella ya era muy buena de por si.

Soul Calibur 4 Soul Calibur 4

Esta saga de juegos 1 vs 1 no es que me llame mucho la atencion pero si ver a Ling en uno de los soul calibur fue un puntazo no veas lo que es ver a Dark Vader en esta quarta entrega, me parecio muy aceptable con muy buenos graficos i vastantes adversarios aunque un poco dificil y me parece que no hay tanta libertad de movimientos como en otros juegos de pelea pero esta vastante bien.

Total de críticas: 87

Buscar juego: