X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
danieku

Críticas de danieku

Dragon Ball Z L´Appel du Destin Dragon Ball Z L´Appel du Destin

Curiosamente en este juego Frezer era el rival mas duro del videojuego,mucho mas que cel-lula y si te las veias con el te las hacia pasar canutas con muy son gohan en segundo nivel que tuvieras.


Dragon Ball Z L´Appel du Destin Dragon Ball Z L´Appel du Destin

Ahora hay videojuegos de Dragon Ball a punta pala,pero en su tiempo no habian muchos juegos de la que era la serie mas vista por entonces y si encima tenias una Megadrive en vez de una SuperNes lo tenias muuuuy chungo, este era el unico videojuego de la consola, muy bueno por cierto pero te tenias que comformarte con la version Japonesa y elegir en las opciones al azar entre esas letras ileibles asta tener suerte, por que la version francesa me parece que no se comercializaba en España.


Gex 2: Enter the Gecko Gex 2: Enter the Gecko

Gex: Enter the Gecko tambien conocido como Gex: Enter the Gecko 3D enla psx y 64 en la Nintendo 64.


Bubsy 3D Bubsy 3D

Este plataformas 3D al igual que el superman 64 fue uno de los juegos mas vapuleado por la critica y tambien considerado uno de los peores plataformas de la historia, algo muy lamentable considerando que sus antecesores Budsy sin llegar al exito de los Super Mario o Sonic habian tenido muy buena acoida en los ¨ D, por lo visto el 3D pudo con este juego y se hacia injugable.


Superman 64 Superman 64

Ahora casi nadie se acuerda de esta cutrada de videojuego pero en su momento tubo una critica lamentable tanto por consumidores como por revistas de videojuegos, tanto que fue calificado como uno de los peores videojuegos de la historia y tambien el peor videojuego de la 64 por supuesto.Aun asi esta cosa vendio bastante en USA por lo visto en ese pais le sobran el dinero aparte de haber mucho masoca suerto.


Donkey Kong Donkey Kong

curioso fue el titulo de ya este mitico videojuego,Donkey Kong ya que estos japoneses no tenian mucha idea de ingles y buscadon mal en el diccionario poniendole Donkey (burro) cuando en realidad querian poner Monkey(mono).Ais eso le pasan por burros,lo extraño es que este nombre no ubiera sido cambiado, aunque con el paso de los años este titulo ha ganado un gran prestigio y una identidad propia.


XIII XIII

Ahora que lo dices este videojuego que yo inserte no tendra alguna relacion con una pelicula con el mismo titulo XIII?


Chocobo's Dungeon Chocobo's Dungeon

Esta es la portada del Remake para Wii que por cierto tambien quise poner pero no me dejaban.


Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII

quizas es que ponia decimo tercera parte y se comieron el decimo.


Silent Scope 3 Silent Scope 3

Es el unico juego de la saga que no salio en recreativas siendo exclusivo de la ps2 debido tambien a su baja calidad respecto a las anteriores secuelas.


Shadow Warriors Shadow Warriors

Equivocacion mia Ninja Gaiden es el titulo que se le puso en USA aqui en europa Shadow Warriors es como se conocio en Europa (que si me equivoco me correjis) Pero el titulo original es Ryūkenden Ninja.


Golden Axe 3 Golden Axe 3

Jopeta se me ha adelantado querol 89 pues lo inserte hace un tiempecito antes del Splatterhouse ke rabia. jaja pro bueno al fin y al cabo lo importante es que este aqui y es lo que suele pasar cuando insertas una segunda parte y dejas la tercera para despues.


Los Cazafantasmas: El Videojuego Los Cazafantasmas: El Videojuego

La version de los cazafantasmas de la Wii es mas infantil y con unos personajes mas bien comicos y de caricatura que no en la version de ps3 y xbox360 al que dudo que se trate del mismo videojuego.


Dragon Ball Dragon Ball

En USA este juego se vendio con el nombre de Dragon Power, censurando asi algunos dialogos verdes entre Goku y Bulma y tambien cambiaron el peinado de Goku.
Se nota que en aquellos tiempos Dragon Ball aun no era mundialmente reconocida.


Golden Axe 2 Golden Axe 2

Disculpen por la sipnosis ya que cuesta sudor y lagrimas encontrar una sinopsis decente pero en esta segunda parte no salia Death Adder si no Dark Guld otro enemigo con un nombre muy parecido al de Dark Vader jajaja


Splatterhouse 3 Splatterhouse 3

pensaba que este videojuego lo abia insertado yo jaja esque cuando inserte el Splanterhouse 2 estaba apunto de insertar este tambien pero por perrera no lo puse. muy bien por tu parte Joss veo que te gusta el Splanterhouse este parece que se hacerca a ser un juego mas serio que el anterior y con un toquecito mas de RPG pero los dos son muy buenos y ya los puntuare en otra ocasion.


Haunted House Haunted House

Este es conocido como el primer survival horror de la historia aunque esta clase de juegos no se dieran a conocer asta mucho mas adelante.


Wheelman Wheelman

Me encanta lo bien que se informan de nuestro pais a la hora de hacer una pelicula o videojuego, En este videojuego vemos una Barcelona Semi desierta con 4 coches y sin personas apenas vale, pero en pleno dia¿?¿?
Despues muestran un ambiente plagado de Latin Kings, personajes con pinta de traficantes cubanos que se supone que son catalanes o españoles o que se yo y el Che que se supone que es Argentino¿??¿


Wheelman Wheelman

Este juego se basa en una pelicula que fue cancelada.


Dragon Ball Dragon Ball

Aqui tenemos ni mas ni menos que el primer Dragon Ball de la historia y si, fue un RPG aunque luego de Dragon Ball solo se hicieran juegos de lucha y varios años despues volviera al RPG.


Dragon Ball Evolution Dragon Ball Evolution

Este videojuego junto al Street Fighter el que esta basado a la pelicula de Van Damme claro esta!! Que como no especifique me matais aqui JAJa Pues podrian estar considedaros como los peores videojuegos de lucha de la historia.




Dragon Ball Evolution Dragon Ball Evolution

No me castigeis por poner esto en la lista, escuchaba una vocecita interior que me decia ponlo, ponlooo aunque solo valga para que este en el top 10 de los peores videojuegos.JAJA


Turok: Dinosaur Hunter Turok: Dinosaur Hunter

JOer con Rosayeva flipo contigo con lo bien que te informas.


Turok 2: Seeds of Evil Turok 2: Seeds of Evil

En alemania censuradon el color de la sangre y la cambiadon a un color verde moco, que asco y no por el moco...


Resident Evil Resident Evil

Resident Evil se podria considedar un Remake del Sweet Home que tambien es de la misma compañia capcom y se distribujo para la Nes.

Mirar el gran parecido de este juego con Resident Evil 1 claro que este no tubo el mismo exito.

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/04/sweet_home.jpg


Total de sabías que: 41

Páginas de resultados:



Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2019
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q