logo abandomoviez
danieku

Críticas de danieku

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Sin duda el mejor de toda la saga, pues es el mas largo de todos , pues en el video principal puedes ver como las llamas del camion que explota separan a Claire de Leon i debes jugar apartir de diferentes escenarios y con distitas abenturas por lo que diriamos que seria dos videojuegos en uno solo.en terrorifico nadie le quita la etiqueta al primer resident evil pues eso creo que ningun resident que saquen se lo va ha quitar, pues este ya pierde algo de terror al contener mas accion, pero cuando aparecio el primer Linker me dejo los pelos de punta y luego el padre de la niña que se combierte en un monstruo asqueroso al que daba auntentico pavor. Sin duda un auntentico clasico.

Streets of Rage Streets of Rage

Es bueno si, yo lo tube para megadrive en un pac de 6 juegos y me viciaba vastante era vastante dificilillo si pero enganchaba. pero no exagerais un poco¿? es bueno pero no tiene nada que hacer con la segunda y tercera parte lo digo por si ay algun despistado lo esta comfundiendo. pues en aquellos videojuegos eran donde usabas multitud de combos especiales y pasabas en un monton de escenarios distintos con unos graficos increibles para su epoca, en este encambio solo juegas en 8 pantallitas que se te hacen cortas y lo unico que hacia de especial es llama a la policia.

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

Es una maravilla de videojuego, las secuencias de video son de cine impresionantes y jamas vista asta la fecha, ya hace unos meses que salio y en graficos todavia no he visto ningun videojuego que le supere o iguale en ese aspecto.

El argumento del videojuego engancha vastante con una gran aventura a lo Indianna Jones y con el mismo toque de humor que parece que estes viendo una pelicula.
En fin es muy buen videojuego con la unica pega que quizas se te hace un poco corto.

Abe's Odyssey Abe's Odyssey

Un clasico muy dibertido a pesar de tener sus momentos en que tenias que exprimir vastante el coco en los momentos que tenias que pasar por desapercibido para que no te pillasen y abezes pasaban muchas vidas. Muy bueno y me da buenos recuerdos lo unico que en ese tiempo no tenia la psx y pasaba en casa de mi kuñao para jugar a este clasico.

Call of Duty 3 Call of Duty 3

ME lo e petado 2 veces y la unica pega que tengo es que no tiene ningun extra aparte de la historia real de los veteranos pero nada mas, Es un excelente juego y muy realista, que te hace revivir esos años.

Final Fantasy X Final Fantasy X

DIOS respeta la idea de los demas yo pienso que el mejor Final Fantasy de la historia y muchos tambien lo creen es el VII, en cuanto este Final Fantasy es vastante bueno y la historia esta muy bien, pero ay de mejores la verdad.

Final Fantasy VII Final Fantasy VII

No soy el mayor fan de los videojuegos de rol ni siquiera de los Final, pero este es el mejor Final Fantasy que he jugado nunca y uno de los mejores videojuegos de la historia, Tiene un algumento increible y la musica era muy suave digna de un videojuego de rol y a pesar de sus cutres graficos, tenia buenas secuencias de video que estaban muy bien para su epoca y la escena en que muere Airis por Sefirot fue muy triste y hacia por un momento que te olvidases de esos graficos.

Resident Evil Resident Evil

Es sin duda el mas terrorifico de toda la saga, ay momentos en los que te pone de los nervios sobre todo quando empiezan aparecer los hunter que ha diferencia de los zombies estos son rapios, Algo que tambien inquieta es el sonido de terror que hace que un miserable zombi te cause terror sobre todo quando no encuebntras balas y solo te queda un miserable cuchillo.

Excelenttisimo juego sin dura un gran clasico muy bueno en todos los aspectos aunque muy dificil.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Como videojuego es muy bueno, Tanto el emfoque mas en 3D que los anteriodes y menos robotizado, Luego es vastante entretenido poque como todos los resident este tiene muchos extras cosa que da mucho a favor, lo unico que no me gusta mucho es la historia que cambia completamente a parte de que es algo aburrida y monotoma, Ya no son zombis si no unos fanaticos religiosos que viven como en el siglo XVI, como en los anteriodes por lo menos esta Umbrella detras de todo esto y e visto trozos del 5 y me parece que v ha ser igualito a este.

A pesar de algunas criticas algo negativas de este videojuego y al pesar de no estar tan a la altura le doy un 9 por algunos aspectos que por lo menos este los ha mejorado a su favor.

Conan Conan

Un juegecillo como otro, muy decepcionante para la ps3 pero entretiene un rato.

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

No sabia que en esta pagina tambien se podian valorar videojuegos jaja, Pues que decir de este clasico,Que es buenisimo videojuego me tubo enganchado durante un tiempo y le tengo unos muy buenos recuerdos.

Total de críticas: 87

Buscar juego: