Ficha Hellboy II: El Ejército Dorado - Prólogo

Críticas de Hellboy II: El Ejército Dorado - Prólogo (4)

tallero

• 21 Oct 2008

No soy un gran entusiasta de Hellboy, pero le doy mi visto bueno a este prólogo, estoy a la espera de ver la segunda parte, y este vídeo me imagino que aclarará algunas cosillas.

Sephiroth_XI

• 27 Sep 2008

Pero Kronos, ¿por qué te picas tanto? Esto no es un video estúpido que haya encontrado en youtube montado por un flipado de la peli, es un cortometraje cuya ficha encontré en IMDB, otra cosa es que el formato, viñetas animadas, no te guste. ¿Y dónde pone que esta sección sólo sea para trabajos propios? ¿A qué te refieres con eso, que sólo podemos subir cosas que hayamos hecho nosotros? Entonces nada, habrá que borrar ¨Frankenweenie¨ de Tim Burton o ¨El Tren de la Bruja¨ de Koldo Serra. Macho, relájate. Por cierto, capo, la sinopsis e incluso el título del corto indican que es una versión del prólogo de la peli, no sé qué esperabas ver. Si le he puesto un 10 ya sabéis por qué es.

Kronos

• 24 Sep 2008

esta seccion es solo para cortos y trabajos de montaje, pero ya veo que la gente sigue subiendo videos del youtube, AVISO: por cada video de youtube que no tengan nada que ver con cortos o creaciones propias le encasquetaré un 0.

capo

• 24 Sep 2008

pero si es lo que sale en la pelicula