Ficha Tarragona Heat

Críticas de Tarragona Heat (6)

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Esta muy entretenido, no sta mal rodado y bien actuado, pero las escenas de accion podrian mejorarse y los disparos tb porq son demasiado cantarines. En cualkier caso es un corto aceptable

tallero

• 22 Dec 2008

Opino como Sephiroth, está bastante decente, sobre todo, pienso que ha ahbido una gran mejora en cuanto al sonido e interpretaciones. La temática del corto, pues se centra en la serie, de la cual nunca he visto ningún capítulo, pero parece entretenida. Cantan un poco lo de las pistolas y los disparos, pero bueno, se trata de un corto amateur y se comprende.

Sephiroth_XI

• 14 Dec 2008

¨A tomar por culo¨. Jajaja. Yo no veía la serie de L.A. Heat (o La Calor, como la solíamos llamar), pero el corto está entretenido. Eso sí, Steve Pauls se ve demasiado joven como para ser un poli. Para la próxima, procura no hacer esos ¨screeners¨ en la tele, sino procura buscar material en internet y lo metes diréctamente en el montaje. Quedará mejor.

Dark

• 31 Oct 2008

En su tiempo yo solia ver la serie l.a. heat, y la verdad esk este homenaje no esta nada mal. Tampoco esk se le parezca demasiado a la serie, pero sin duda es entretenidisimo (y eso es lo principal en un corto), muy bien rodado y con un montaje bueno. Y el exagerado final con su toque de humor me gusto bastante. Para verlo.

Kronos

• 19 Sep 2008

corto amateur que entretiene de principio a fin a pesar de su cutrez, el montaje no esta nada mal y los efectos especiales son dignos de un goya xD si no os lo tomais como un corto serio no os defraudara. entretenido pero un poco malo

marc galea

• 19 Sep 2008

muy bueno el corto y te entretiene hasta el final bueno un saludo.