Ficha Mamá (2008)

Críticas de Mamá (2008) (17)

Ni caso

• 23 Dec 2015

Un par de escenas en las que el espectro llega a cámara y ya. Este corto no lo considero nada del otro mundo aunque bien es cierto que genera tensión y el hecho de que no se explique nada le da ese toque misterioso. A mi criterio es buen corto, pero tampoco tanto como se le ha endiosado a lo largo de los años.

JoseBallack

• 1 Jul 2015

Increible corto, en tan poco tiempo te mantiene en tensión constantemente, además de esas escenas escalofriantes, no se le puede pedir más, cumple a la perfección su cometido y el espectro es magnífico.

Muy recomendable.

Mi puntuación: 8 de 10.

• 26 Jan 2015

escalofriante, intenso muy bien logrado, te pone los pelos de punta, me encantó.
segun mi optica DEL TORO deberia realizar varios cortos más de este estilo aunque sea para darle a sus fans algo de entretenimiento.

Nicolás Lagarde

• 16 Aug 2013

Simple, muy corto, pero perfecto.

No hay nada que decir de este cortometraje, es único, es genial, son 3 minutos cargados de tensión, miedo, en donde ¨solo tomas aire para gritar¨, como ah dicho un viejo conocido nuestro.

El cortometraje perfecto, sin vueltas que dar, sin nada que explicar, solo véanlo, son 3 minutos que jamas olvidaran, es... PERFECTO.

principe

• 22 Feb 2013

Está muy bien como trailer o falso trailer. Pero como cortometraje, lo considero muy pobre. Un ambiente tétrico muy logrado y unos efectos bastante buenos, con un final más que decente. Lamentable es demasiado corto.

David B.

• 10 Feb 2013

¡Bastante bueno como para ser un corto!
Ahora que he visto la película de ¨Mamᨠme ha dado por ver el corto. Y la verdad, es que ha estado muy bien. Y ha sido muy bien llevada al cine está escena del cortometraje.

Pienso que Andrés Muschietti ha hecho un estupendisimo trabajo tanto en el corto como en su primer film con producción de Guillermo del Toro. Felicidades.

alainen

• 7 Feb 2013

Increible cortometraje espeluznante. Han hecho muy bien en no alargarlo mas porque sino hubiera podido ser un desastre. En la parte fina te hace quedar con la boca abierta. Esperemos que la pelicula este igual de espeluznante.

vidametal

• 10 Jan 2013

Pues me ha gustado mucho, transmite todo lo que debe transmitir, los efectos son bastantes decentes para una producción modesta y además creo que lo que dura esta bien, tal vez un par de minutos más..para que llegue a los 5 como máximo, creo que si durara 10 perdería mucho encanto.

Sobre la adaptación que se estrenará, yo no le tenía ni ganas, pero luego de ver el corto seguro le hecho una mirada.

TIKITA

• 6 Jan 2013

concuerdo con la mayoría al decir que, y sin tomar en cuenta que así se llama, es demasiado corto!!! yo esperaba al menos 10 minutos, más parece un trailer y no un corto, pero está, como dicen uds los españoles ¨currado¨, espero ver la peli muy pronto!!!

ste

• 4 Jan 2013

esta muy bueno este cortometraje, muy aterrador en el momento en que aparece la madre de las niñas, y si, el unico pero es que es demasiado corto, con 7 minutos mas (no pido nada jajaja) habria estado mucho mejor, pero aun asi esta muy bueno.

Voz oscura

• 2 Jan 2013

Aterradora sin duda, muy buena, sin duda una buena motivacion para ver la adaptacion cinemattografica que se estrena en el 2013, recomendable 10/10...

lkennedy31

• 19 Dec 2011

¡Joe con el corto! ¡Casi me meo y todo! Lástima que sea tan corto. Gran ambientación, y con momentos que me recuerdan al mejor terror asiático.

COCO 1

• 6 Dec 2011

Me ha parecido genial, esa atmosfera creada y ese extraño ser o lo que sea me parecen de lo mejor, ahora bien, a mi gusto es demasiado corto y los hechos pasan muy aprisa, pero la sensacion que transmite es impresionante, sobre todo la primera vez que aparece ¨Mama¨.

Los efectos estan muy logrados y las actuacones son muy buenas, rozando lo realista.
Creo que la idea esta muy currada pero a la hora de visionarlo sabe a poco, aun asi es muy bueno y con cierto punto de originalidad muy acertado.

Haldir_1986

• 25 Feb 2010

Genial, las dos niñas actúan con credibilidad, los efectos son una pasada y la historia, aunque sencilla, funciona. Lástima que sea tan corto...

Mark Grand

• 25 May 2009

El corto me parece excelente, genera sensaciones de miedo y suspenso en tan poco tiempo, cuantas pelis de terror hay en cartelera o ya estrenadas con grandes figuras y no llegan a tener una sola escena de suspenso de esta talla. Felicitaciones, muy bien logrado.

terror-ista

• 16 Apr 2009

El corto me parece una tomadura de pelo, puede ganar lo que sea, pero es como un mal anuncio bien rodado

sir wilson

• 16 Apr 2009

la berta ros es la mejor actriz de este pais..., y si no tiempo al tiempo.., es una mezcla entre nuestra Marisol..., y Sisi Spacecy