Ficha Asfixia

Críticas de Asfixia (12)

lkennedy31

• 25 Feb 2012

Me ha encantado el corto. Es de los más terroríficos que he visto por aquí, con muy buenos efectos y toques del mejor terror asiático. Además diría que el protagonista se da un aire a Albert Desalvo.

tallero

• 2 Sep 2008

Vaya, parece que a todos nos ha gustado el corto, y es que sabe transmitir algo de miedo en tan sólo 3 minutos escasos. Recomendable.

Leatherface

• 3 Oct 2006

buen cortometraje, muy entretenido y alta tension.

Cinefilísimus

• 18 Apr 2006

Un cortometraje muy curioso. Es como si Pajares y Esteso hubieran hecho cine de terror en vez de "comedia", pero como si tampoco fuesen Pajares y Esteso. Yo no sé explicarme bien, pero creo que se me entiende.

Groucho 2

• 6 Apr 2006

Ni el mismísimo David W. Griffith hubiese participado en un festival de estas características, sobre todo porque cuando los militares estadounidenses inventaron Internet, aquél ya estaba muerto y enterrado (¡toma ejemplo de intolerancia!).

Camarero, por favor, otra cervecita sin alcohol de barril y un pincho de ensaladilla, ¿es rusa?

Kant & Ano

• 6 Apr 2006

¡Inquietante! Una muy lograda combinación del cine de terror japonés, la etapa inglesa de Alfred Hitchcock, el cine español de los 80-90 y los dibujos animados de la abeja Maya (en sentido metafórico, claro).

Green Away

• 3 Apr 2006

Un plagio descarado de "Las maletas de Tulse Luper".

Groucho

• 21 Mar 2006

Uno de los mejores cortos que he visto en mi vida, aunque confieso que sólo he visto tres o cuatro.

Camarero, otra cervecita sin alcohol de barril y una tapa de croquetas. ¿Son del puchero?

NEMESIS

• 24 Feb 2006

Sabe trasmitir muy bien y en unos instantes la sensación de terror y escalofrío, con un toque oscuro que lo hace llegar. Nada nuevo, pero las formas empleadas hacen que te llegue.

Janker.

• 20 Feb 2006

Tenebroso y bien logrado cortometraje.

PeLuSa

• 18 Feb 2006

Muy buen ejercicio de terror, con unas escenas escalofriantes (eso si, puro calco a la maldición) pero bastante simpatico... la primero escena de la asfixia es terrible...

Rucilam

• 18 Feb 2006

Este corto concursa en el notodofilmfest.com, y después de verme todos los de terror y suspense que se habían presentado, éste ha sido el que más me ha gustado con diferencia. Es un corto con un aire a cine de terror oriental, en concreto, a "La maldición"; tras el crimen, es una sucesión de escenas inquietantes que te mantienen pegado a la pantalla del ordenador. Os lo recomiendo a todos.