Ficha La Historia

Críticas de La Historia (4)

Miguel Ángel Font

• 30 Oct 2008

Gracias por vuestros comentarios!
Los deportivos y todo eso ha sido gracias a amistades y a movernos por toda la comunidad valenciana para pedir los permisos (por ejemplo el helicóptero).

davidscream

• 28 Oct 2008

Alucinante, verdaderamente uno de los mejores cortos no profesional que he visto en mi vida. El guión, efectos, actores....geniales! aunque si contabas con nada de presupuesto y has conseguido esto, con un poco nos haces un peliculón!!!!!
Eso si, madre mia los deportivos, el barco y el helicoptero son tuyos o es que tienes muy buenos amigos??? jeje. Felicidades por este maravilloso corto!!!!

tallero

• 27 Oct 2008

Pues yo sí que voy a ountuarlo, y con un 10. Me ha gustado mucho, me ha resultado original y, sobre todo, poco convencional. El corto cuenta cómo un grupo de amigos se reúne para contar al resto su historia (la de la gótica con el violoncello y el vampiro al estilo Dani Filth es genial), cada cual más disparatada. Muy bueno.

Cocoloco

• 13 Sep 2008

Un cortometraje mas que recomendable. Muy bien tratada la historia, con momentos estupendos (1 ejemplo: la escena del chelo) y unas actuaciones entre las que destaco la de la ghotica. Me gusta el ritmo rápido que se consigue a base de buen trabajo de cámara y montaje y mencionar tambien los FX.

Puede gustar más o menos la temática,que a mi me ha gustado, pero es indudable que es muy buen trabajo.