Ficha Un Perro Andaluz

Críticas de Un Perro Andaluz (28)

anonimo

• 31 Mar 2009

bastante bueno la vedad y ademas contiene una de las escenas mas escalofriantes del terror.muy recomendable,todo una obra maestra.

marc galea

• 28 Oct 2008

yo no lo e pillado alguien me lo puede explicar me a parecido muy interesaste y me parece que yo tambien hare cortos subrealistas.una pasada

tallero

• 10 Aug 2008

Un corto magistral y sobradamente conocido, sobre todo gracias a escenas inolvidables como el corte del ojo inicial y las hormigas en la mano. Surrealismo puro, como es de esperar de Buñuel y Dalí. Un clásico, sin duda.

bergman

• 22 Mar 2008

Esta obra de buñuel es una pasada. Muy complicada de entender pero fascinante por todos lados, y con una escena mitica en la historia del cine como lo es la del corte del ojo alternando escenas de la luna tapandose por una nube. Maravilloso.

andrew

• 18 Jan 2008

Obra maestra surrealista de la mano de uno de los mejores directores de la historia. fascinante y memorable la escena del ojo (homenajeada en el corto siniestro tb surrealista), para gente kon ganas de comerse la cabeza.

rucilam

• 5 Feb 2007

Este corto es lo más del surrealismo, y el que posteriormente ha inspirado decenas de obras maestras, "El silencio de los corderos", "The Ring",... No intentes entenderlo ni a la primera ni a la segunda; la primera vez tuve la sensación de pero qué coño he visto, se tarda su tiempo en reflexionarlo y comprenderlo... "algo".

Libertino

• 17 Feb 2006

Gran rallada de una pareja entrañablemente tarada y genial como Buñuel y Dalí

Oldboy

• 17 Feb 2006

Obra maestra del surrealismo, aunque prefiero "La sangre de un poeta" de Cocteau.