Ficha Heaven

Críticas de Heaven (26)

lkennedy31

• 11 Dec 2011

Con mis respetos al creador por el trabajo que supone un proyecto de este tipo, pero me ha resultado demasiado largo y lento. Las actuaciones (y no suelo decir esto) no son convincentes. Lo mejor: la música y el final, en el que el árbol ¿supongo que simboliza la salvación?

Kike14

• 28 Aug 2010

Un cortometraje espléndido,para ser amateur tiene una fotografía impecable,actuaciones más que correctas y una história bien contada,y la musica muy acorde con los hechos que ocurren en el corto.Le doy un 8

Mr. Nobody

• 13 Oct 2009

Fascinante corto k aunque se nota k es amateur y esta hecho con pokisimos medios esta trabajado y realizao con empeño. La duracion es algo larga, pero claro esta es una historia compleja k daria sin problemas para un largometraje. Muy buena fotografia y musica bien elegida.

Chuspi

• 14 Jun 2009

Gran trabajo amigo, la verdad es que este corto me ha gustado mucho más que el de Nostalgia. Sigue así, porque avanzas por el buen camino!!!

Noriko

• 14 Jun 2009

Bueno tal vez me esperaba mas pero tampoco está mal.

La historia comienza bién pero hacia el final cuando tocas el arbol y este viaja por la galaxia, a partir de ahí no entendí nada.Otra cosa que no me gustó mucho es que alargas tanto las escenas que se hace muy parado, una cosa que no me resultó creible fué cuando hablabas por telefono, parecía como si en realidad no estuvieses hablando con nadie y luego poner la explosión robada de ¨Akira¨ jejeje quedó chula pero te la podrías haber currado tu de alguna manera.

Como ya te he quemado mucho diré lo que si me gustó:

Pués me ha encantado la fotografía y esos planos de los paisajes a destacar el de la ciudad del principio en blanco y negro y los del final con esa puesta de sol y el árbol, llenos de colorido., también que pusieras en blanco y negro las escenas de antes de la explosión que dan sensación de un mundo que ya agoniza, y lo que mas me ha gustado de todo ha sido la excelente mezcla de imagen y sonido y por eso la apruebo.

Como consejillo te diré que en los planos fijos apoyes la cámara para que no tiemble.

Un saludo y a seguir currando.

Tankeray

• 25 Apr 2009

Es un cortometraje buenisimo, casi al nivel de ¨Nostalgia¨ del mismo director. La mezcla del blanco y negro y del color esta muy acertada, los planos son impresionantes y la musica genial. Creo k este director vale y mucho para este tipo de genero, sobre todo para lo k no es convencional y esta alejado de todo lo tipico ke se suele ver. Los mobimientos de camara son algo mejorables, pero el resto es magnifico.

abc

• 19 Apr 2009

Aunque parte de una buena idea me parece bastante aburrido y lento. La fotografía no está cuidada y las interpretaciones necesitan mejorar. Aun así mucho ánimo para seguir trabajando

Wright

• 14 Apr 2009

Pocos kortos he visto de este director,pero esto me parece de lo mas destacable k ha hecho. No se merece la masima nota por el tema ya comentado del sonido, el kual necesita mejoras, por los tenblekes de camara y pork en mi opinion hay algun plano demasiado largo k no aporta mucho. Kitando esto, el resto es una maravilla empezando por los paisajes y la fotografia, k mezcla el b/n y el color de muy buena manera. le faltan cosas x pulir, pero creo k es muy bueno.

pagliacci

• 14 Apr 2009

Me ha parecido un korto realmente interesante,muy bueno y muy bien grabado. Si no lo pongo un 10 es pork el sonido a de mejorarse algo, ya que las voces se escuchan algo bajas. Por lo demas es sencillamente asombroso, mas aun tratandose de algo amateur

bribón

• 6 Apr 2009

Me e animao a verlo despues de la ¨polemika¨ k esta teniendo, y q quereis q os diga, a mi me parece magnifico. La fotografia es excelente, la musika impresionante y el argumento es de lo mas interesante y original k he visto en un corto amateur. X supuesto el montaje de sonido es algo mejorable, pero para ser algo no profesional y hecho sin o kon poco presupuesto es buenisimo. Lo daria un 8 o un 9, pero viendo la injustisima nota de ¨anonimo¨ le doy la maxima nota, kizas tantisimo no se merezca, pero es pa contrarrestar esa bajisima puntuacion. Si su creador sige x este camino llegara lejos.

• 5 Apr 2009

Me parece desacertadas las críticas tan positivas que llega a tener este corto, evidentemente no esta tan mal, pero dar 10 es como decir que el director ya ha llegado a ser perfecto y yo creo que aun le falta mucho camino. Yo personalmente le animo a seguir porque este corto no esta nada mal pero no puedo darle más que un 5 porque hay que exigir más en la realización de planos, a los actores, y en el montaje.

r_a_y

• 4 Apr 2009

Me parece desacertada la decisión de grabar ciertas escenas en una sola toma. Esperar a que entre el camara para cerrar la puerta es muy poco disimulado. Ademas tanto movimiento de la camara y los sucesivos cortes en sonido e imagen es otro aspecto a mejorar. Un mayor trabajo en la edición hubiese dado bastante mejores resultados. Por otro lado, la fotografia es muy buena, los escenarios y la música son muy acertados, y la historia me ha gustado mucho.

anónimo

• 2 Apr 2009

psche, qué decir...lento, con alteraciones bruscas de sonido, interpretaciones bajas de nivel, historia sin soltura ni empaque...me esperaba otra cosa, por las críticas tremendas que tenía

spargo

• 24 Mar 2009

Yo tambien creo Marcos que este es tu mejor cortometraje,con respeto a Pesadilla en King street que tambien me parecio atractivo.
La historia es su mejor baza,aunque carece de medios y las actuaciones no son lo mejor,se sostiene por su interesante guion.
Su duracion es algo excesiva para mi,pero al no hacerseme aburrido es otro tanto a su favor.
Y por sacarle algun fallo en especial,todavia debes controlar mas la camara que tiene demasiado movimiento en algunas escenas y mareas bastante el pulso.
Por lo demas,pienso que es tu mejor obra hasta la fecha,sigue asi y conseguiras cosas mejores aun.

ass23

• 11 Mar 2009

No esta mal pero me esperaba algo mucho mejor, al menos es entretenido (cosa que muchos otros tienen que aprender) pero para mi del montón.

Jaume

• 9 Jan 2009

Bueno, yo el juego con el que está basado no lo conozco. El cortometraje me ha encantado, muy bueno Marcos, te felicito, desde el principio al fin me ha parecido interesante. Me ha gustado mucho las introducciones de música en momentos, la imagen y sus efectos. Muy bueno, de verdad, te pongo un 10 porque te lo mereces, se nota que has dejado ahí mucho esfuerzo y trabajo. ENHORABUENA a todos los que han colaborado y participado en este corto. MARCOS!! sigue asíii!! llegarás lejosss!!

thrawn

• 5 Jan 2009

he visto pocas cosas tuyas marcos, pero este es el mejor que has hecho con diferencia.
La musica es cojonuda, imagino que no es original pero me gusta el resultado.
La parte en que estais los dos en la casa esta genialmente rodada.

No le voy a poner un 10 por algunos fallos que te voy a comentar (sin malicia eh XD)
1- En la escena del principio a uno de los chicos se les ve reirse xD
2- Cuando te suicidas me sali de la historia enteramente, no dejes nunca mas el sonido de la pistola de plastico, metele en edicion un sonido disparo que hay miles en internet (aunque sea deel counter, pero es que queda fatal el que has dejado)
3- Hay una escena de un arbol que parece que esta grabada de una pantalla, lo digo porque se ve una esquina negra y la imagen parece torcida.
4- El tembleque con la camara, te lo digo, se carga enteramente el curro que lleva el resto del corto, hay algunos planos que me ponia nervioso te lo digo de verdad xD

Pero bueno, pa no tener nocion ¨profesional¨ del tema, es una cosa bastante, bastante buena.
Asi que a partir de ahora a mas, eh? si veo algo posterior a esto que no este a este nivel sere extremadamente cruel XDD

Ferrara

• 3 Jan 2009

Impresionado y sin palabras, es como me he quedado al ver este cortometraje. Jamas esperaba que un corto amateur tuviera tanta calidad como este. Es duro y triste, pero tambien nos da la esperanza de que nos podemos encontrar una nueva vida tras la muerte, en el cielo. Los dialogos son escasos, pero las preciosas escenas e imagenes lo dicen todo, al igual que su maravillosa y francamente bien escogida BSO. Nadie lo ha dicho hasta ahora, pero yo a este joven director, Marcos Sastre, le veo talento despues de que haya visto esta joya. Me ha llegado al alma, no puede merecerse otra puntuacion que un absoluto 10.

jose

• 14 Dec 2008

bastante guapo la verdad la duracion es algo larga pero el corto esta bien. saludos

Sephiroth_XI

• 14 Dec 2008

Ahora recuerdo este corto. Empecé a verlo un día pero se me cayó el internet y no pude terminarlo. La idea es bastante original, la fotografía está tela de bien y la música muy bien escogida. Por cotra, hay un tembleque de cámara que podría haberse solucionado con un trípode, la edición del sonido está regular (dejas espacios de silencio total cuando eso no suele hacerse en el cine, y otros en los que la música se corta en seco en vez de acabar con un fundido), y las interpretaciones flaquean, aunque bueno, esto último no es reprochable a un cortometraje hecho entre amigos, yo también los hago y pasa lo mismo. Pero en general buen corto. Sigue así, Marcos.