Ficha Pánico en la Excursión

Críticas de Pánico en la Excursión (8)

Kike14

• 28 Aug 2010

Me ha parecido un corto entretenido,la ambientación del bosque es cojonuda y el montaje no está mal lo único que juega en su contra son las actuaciones.Para mi
merece el aprovado pero muy justito.Le doy un 5

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

De verdad que me ha parecido muy malo. Las actuaciones no estan del todo mal y la ambientacion del bosque es cojonuda pero esta muy desaprovechada. No esk sea una ¡dea original pero podria haber estado mucho mejor llevada.

sadico2000

• 19 Jun 2009

Oye a mí no me ha parecido tan malo.Las actuaciones son aceptables,la fotografía está muy bien y lo que falla es el final.
Al final le falta algo

tallero

• 23 Nov 2008

Coincido con Kronos, y lo siento, Marcos, hay cortos tuyos que están más currados, pero creo que éste no merece el aprobado. Como sugerencia (aunque bueno, el corto ya está hecho) creo que hubiera estado bien haberle visto la cara al asesino cuando la chavala le quita el pasamontañas, pero bueno, noquiero decir que sea espantoso tampoco.

Kronos

• 26 Sep 2008

me ha recordado horrores a scream: la mascara de la muerte, solo que esta me ha hecho pasar verguenza ajena, solo me ha gustado la bso y el montaje k no esta mal, y es tan cutre que me ha hecho reir. Ya se que es todo amateur pero 3 personas en un bosque con un asesino hubiera dado para mucho mas que interpretaciones malas y asesinatos absurdos. Pero si es un corto entre colegas para pasar el rato lo comprendo. Bastante lamentable, no le doy el aprobado, lo siento

marc galea

• 26 Sep 2008

bueno el corto me a parecido muy entretenido que te tiene pegado hasta el final.un saludo

Hal 9000

• 10 Sep 2008

Creo k no esta mal para ser amateur. Esta bien hecho, las actuaciones son buenas (sobre todo la chica que es muy creible) y la calidad de imagen no es mala como dice la critica anterior, yo creo que la calidad es demasiado buena conparada con la de otros cortos. Me ha gustado y punto, creo q puntuarlo con un 0 es muy exagerado.

Cody

• 7 Sep 2008

El corto es muy malo. Guión malo, actuaciones malas (MUY malas) y mala calidad de imagen. Marcos, me suelen gustar tus cortos, pero es que éste es... Lo siento, no te ofendas.