Ficha Miami Vice: The Vigo Connection

Críticas de Miami Vice: The Vigo Connection (2)

tallero

• 21 Nov 2008

A mí también me ha gustado, Marcos, es un corto estupendo, sí señor. Todo está muy currado. Empecemos por las actuaciones; os habéis tomado la molestia de hablar en inglés, y lo hacéis bien, aunque quien mejor habla es la chica, jeje, sin menospreciar al resto, por supuesto. Los planos exteriores son excelentes, el que más me gustó fue el del atardecer/anochecer en el barco. Por supuesto, os habéis tomado una gran molestia y esfuerzo en reunir esa cantidad de material que habéis usado, se nota que tenéis buenos contactos. En este corto aparecen unas muy bellas localizaciones de Vigo, ojalá que pueda visitarla n día, la impresión es muy buena, porque vivo en el Sur, que si no... jeje. Lástima que no haya visto ningún capítulo de ¨Corrupción en Miami¨, pero tengo vagos recuerdos de ella, y el hehco de que os hayáis trajeado así es fiel a la serie. Con todo, sólo me queda felicitaros por vuestro buen hacer.

Marcos

• 12 Aug 2008

Bastante bueno, la verdad es que está muy currado. Un buen homenaje a la famosa serie ¨Corrupción en Miami¨, con música buena, actores muy creíbles y que encajan a la perfección en sus papales y un montaje excelente. La pega es que hay que verlo en inglés, pero por lo menos también hay subtítulos (aunque en inglés) y se entiende bastante mejor. Solo durante un momento se habla en castellano pero en fin, es un corto muy bueno.