Ficha Scream: La Máscara de la Muerte

Críticas de Scream: La Máscara de la Muerte (10)

Kike14

• 19 Sep 2010

SCREAM EL RETORNO no estaba mal,SCREAM 4 era malo pero llega aprobar,pero este
es el peor de lo 3 y con diferencia,la fotagrafía y audio son muy buenos pero la puesta en escena es malísima,y es una copia de los anteriores corto pero mas largo y mas malo.
Le doy un 2

tallero

• 23 Jan 2009

Siento decirte en esta ocasión, Marcos, que no es un buen corto para mi gusto. Se hace largo para contar algo que creo que debería de haber durado menos, y para ser franco, lo veo muy poco elaborado porque hay mucha charla, pero pocas apariciones de Ghostface, hasta el final.

marc galea

• 29 Nov 2008

joder tios no sabeis apreciar cortos buenos aprovareis seguro a bazofias y no aprobais a un corto entretenido y bien echo.....

tazz

• 17 Sep 2008

jajajaja que cosa tan mala. por cierto el cuchillo estava muy afilado no?? xdxd

Hal 9000

• 10 Sep 2008

No es mu bueno pero creo q tampoco merece tan bajisima nota. Es malucho pero creo k al menos se deja ver una vez.

Cody

• 7 Sep 2008

Es malísimo, estoy de acuerdo con Maradonna; además, los actores se ríen en ocasiones y también miran a la cámara.

SSwolf

• 17 Aug 2008

No me ha gustado mucho, las actuaciones las veo muy malas exceptuando el chaval de blanco que no lo hace mal, es cierto que se rien en varias ocasiones y bueno la escena de salgamos d ela casa y la de las escaleras me han parecido lo peor del corto junto a la mala caracterizacion para suponer que estaban en Estados Unidos, lo mejor creo que es el chaval de blanco y que la calidad de la grabación es buena (las mias por ejemplo son muy malas) espero que no te desanime esta critica y vallas mejorando esos aspectos, un saludo.

Kronos

• 31 Jul 2008

Bastante malo, los chavales miran a la camara a veces, en otras ocasiones de rien....como terror es una mierda pero como comedia es muy divertido. Les doy un 3 por el montaje k no esta mal y por la actuacion del chico de blanco k lo he visto muy natural.

dark

• 30 Jul 2008

jajaja maradonna por lo visto no ta gustao nada, seguramente pk sperabas algo kon gran presupuesto o algo. Soy amigo del director y partipe en el corto, y el lo k keria era hacerlo pa entretener a la peña de aki sin mas pretensiones ya k hace cortos amateur. Aunke no me a parecido demasiao bueno es pasable y creo k puede cumplir la funcion de entretener a los demas sin otra pretension.

maradonna

• 30 Jul 2008

fff, menuda bazofia de corto, malisimas actuaciones, bryan te lo juro, bryan te lo juro y asi infinitas veces, se rien en la cara, para hacer esto no hagais nada.