Ficha El piscinazo

Críticas de El piscinazo (7)

Marcos

• 18 May 2009

El corto en el fondo es una chorrada supina, pero le doy un aprobadillo porque por su escaso metraje no aburre y por el final, que es lo único interesante.

tallero

• 24 Sep 2008

No me parece un buen trabajo, porque sólo cuenta una cosa, es decir, un chaval qeu se ahoga y punto, no hay ni intriga de ningún tipo, sólo un grupo de colegas pasándolselo bien en la piscina, simplemente, y por supuesto, esto de terror, nada.

thrawn.

• 6 Aug 2008

yo tambien dije que lo quitaran. Subelo cuando lo tengas hecho y te ahorraras esos incidentes

thrawn

• 1 Aug 2008

ainsss, kronos, que poca verguenza que tienes, me has jodido el final del corto XDDDDDDD
es un corto horrible, son unos amiguetes haciendo el bestia en la piscina durante dos minutos... y ya esta, no hay nada mas.
le pongo un 1 por el tio de las gafas que es el mejor actor del mundo XDDDDD

ssergioss2002

• 1 Aug 2008

el mejor corto del mundo undo undo...

Wishy

• 26 Jul 2008

Joder, está claro que no es ninguna maravilla, pero tampoco es para destripar el final en los comentarios... Un respeto al director y a los espectadores.

Kronos

• 25 Jul 2008

No me ha gustado, vaya mierda. La calidad de la imagen muy mala y ¿argumento? unos cuantos chavales juegan en la piscina, al final se dan cuenta de k uno se ha ahogao...¿y no hacen nada? xD y ese seria el corto. Joder, si esta muy a la linea de la chorrada k grabe de forrest gump ¨la breve vida de forest gump¨