Ficha Ward 13

Críticas de Ward 13 (4)

javielo

• 22 Oct 2008

Desde luego uno de los mejores cortos que he visto. Quince minutos que se devoran de principio a fin. La animación, fantástica, con unos tipos cuyos rostros y gestos muestran todo tipo de estado de ánimo y que hacen que sobre cualquier diálogo, por no hablar de la historia, simple, directa pero efectiva y sobre todo impactante. Obra maestra del cine que aunque sea corto y animado, sigue siendo cine.

rucilam

• 5 Feb 2007

Hasta ahora, el mejor corto de animación de terror que he visto. La tensión de toda la historia y la referencia a personajes de relatos o películas de terror me ha encantado. Tiene un genial y trepidante ritmo, casi no hay tiempo ni para un suspiro.

claudiaorion

• 6 Sep 2006

es un muy buen corto, es todo lo que se espera de una pelicula gore hecha en animacion, la sangre viscosa hecha de "plastilina", los medicos matasanos, todo es genial, incluso cuando terminas de verla esperas por màs , por que tiene que terminar todo!!!

ozzygimenez

• 20 Feb 2006

El mejor corto de animacion que he visto en mi vida,ojala hubiesen hecho una pelicula.Es terrorificamente buenisima,tiene mucha accion y muchos personajes freaks.Es rapida y se hace muy corta