Ficha 7337

Críticas de 7337 (11)

Sailoraares

• 3 Dec 2017

este corto me ha encantado , con su corta duración logra contar una buena historia de terror que recuerda a la película de el orfanato , la actriz principal lo hace bien

lkennedy31

• 9 Dec 2011

Buen corto lleno de suspense y con una ambientación terrorífica. Las casas viejas tienen algo que da miedo. Gran actuación de la protagonista y un final escalofriante.
A Darlingniki: en el argumento pone que tiene lugar en Asturias, pero en la radio también se oye algo de Cangas de Onis. Sin embargo no estaba seguro del dialecto usado, ya que ¨nenos¨ es lo mismo en gallego, si no recuerdo mal.

Kike14

• 16 Dec 2010

Un cortometraje con mucho suspense y con un aire de misterio y terror que te atrapa
hasta el final de corto,la actuación de la protagonista es IMPRESIONANTE.Un 8

FAUSLEON1

• 30 Jun 2010

impresionante corto, solo decir que mantiene la tension y el suspense hasta el final , y el final es una pasada muy bueno y la protagonissta genial.

Jack el Destripador

• 18 Feb 2010

Genial corto muy entretenido de principio a fin con unas escenas que te escalofriantes y llenas de suspense.Las interpretaciones de los personajes son muy buenas ademas de los efectos especiales,pero sin duda lo mejor de toso es el increible y a la vez prevesible final.Recomendable

tallero

• 24 Jul 2009

Un corto impresionante que está relacionado con la Guerra Civil pero de una manera bastante original. Tanto la atmósfera de terror creada con la neblina y esos parajes tan tétricos como la actuación de la chica, de lo mejor del corto.

DarlingNiki

• 11 Nov 2007

La acción no trancurre el Galicia, sino el ASTURIAS
Para algunos esto puede resultar un hecho indigno de ser reseñable (ellos se lo pierden), pero para otros NO.

De hecho el corto está rodado en ASTURIANO, no en gallego.

Y para evitar suspicacias absurdas añado que esta crítica está realizada por una ASTURIANA muy felizmente casada con un GALLEGO

Por cierto en mi opinión este corto está bastante sobrevalorado. Para más detalles....

Un saludo

rucilam

• 5 Feb 2007

Buen corto de terror español, en el que la tensión sube cada vez que avanza la historia, la ambientación y la interpretación de la protagonista lo más reseñable.

Marcos

• 9 Apr 2006

Muy buen corto de terror,con una ambientación cojonuda y buena fotografía.El final es lo mejor.

GothCub

• 20 Feb 2006

Este corto me ha llenado e inquietado mas que muchas pelis de mas de hora y media.Espero que este director siga asi,porque es genial.

PeLuSa

• 15 Feb 2006

Muy buen cortometraje de terror, muy bien ambientado y que pone los pelos de punta!!!