Ficha Malo Maloso: Génesis (A Payne Chronicle)

Críticas de Malo Maloso: Génesis (A Payne Chronicle) (6)

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Un poco peor k ¨Payne 2¨ pero la verdad esk tb esta bien y entretiene, ademas aki podemos ver los comienzos de malo maloso, jaja.

marc galea

• 10 Apr 2009

muy bueno si señor , es un pedazo corto que todos deveriamos ver .que sin presupuesto se puede hacer una maravilla de corto, con actuaciones exelentes . a mi no se porque pero me a acojonado el final no se porque , pobre gato xDDDDD

Kronos

• 11 Nov 2008

pasable spin-of de la version libre del aclamado videojuego, todo es muy cutre pero el montaje esta currado. No se me ocurre que mas puedo decir para algo k no esta mas currado, simplemente k esta entretenido y k vale la pena verlo

tallero

• 11 Nov 2008

Está claro que Payne II es mucho mejor, este spin-off me ha resultado más normalito y algo menos elaborado, pero bueno, igualmente me parece bueno, sobre todo tratándose de cortos de poco presupuesto.

Sephiroth_XI

• 15 Jul 2008

Gracias, Marcos. Es inferior a Payne II porque lo rodamos una nochevieja y fue básicamente improvisado. Aún así, me alegro de que te haya gustado.

Marcos

• 15 Jul 2008

No está mal este spin-off de ¨Payne II¨, tenía ganas de verlo y no me ha decepcionado. Está bien hecho y sirve para pasar un ratillo entretenido. Bueno.