Ficha Matar a Fernando Alonso

Críticas de Matar a Fernando Alonso (6)

sandra

• 1 Dec 2008

q bueno !!! mira q lo enpece a ver diciendo a ver porq se tiene q meter con mi fernando alonso pero q va el corto sta guay muy diverdido !!

tallero

• 17 Nov 2008

Éste corto no está mal, tiene algunas partes graciosillas, pero Sephiroth, hay otros tuyos que están más elaborados, eso lo admites hasta tú, jeje. De éste, hombre, el habla de los narcotraficantes me parece un tanto exagerada, y la escena de los tigres de peluche... jeje. Pero sigue así, que los haces bien.

Sephiroth_XI

• 14 Oct 2008

Jajaja. Hombre, reconozco que objetivamente no es ninguna maravilla, y de hecho no nos esmeramos demasiado (en las curiosidades puse que el rodaje fue estilo Bogabante, creía que eso serviría como advertencia). Lo arreglé como pude en el montaje, y el resultado es esto. Como dice marc, un corto divertido, mejor verlo sin generarse muchas espectativas. Pero vamos, que te entiendo, Kronos, este corto no vale mucho. No es como ¨El Elemento Q¨, ahí sí que me dolió que alguien le pusiera un 0 patatero.

Kronos

• 9 Oct 2008

le voy a dar un 2 por el titulo k me mola y por el mensaje final, lo demas...vergonzoso! un corto k por mi no llega al aprobado

marc galea

• 9 Oct 2008

muy entretenido y divertido. ami me a gustado .un saludo

alexxxxx332

• 13 Jul 2008

este ya o vi es bueno, pero ya sabeis

Viva la troma!