Ficha The 9th Circle

Críticas de The 9th Circle (3)

Raúl Rubio Peñas

• 30 Nov 2016

Corto bastante lamentable sobre una chica que es raptada por una secta de demonios que sacrifican bebés en rituales.

No genera terror alguno, la dirección es muy floja, la fotografía es oscura y borrosa, y la única escena impactante llega cuando vemos el vientre de una embarazada siendo rajado.

Poco recomendable.

Nu1l.V.o.3

• 25 Oct 2012

QUÉ MAL CUERPO!!

1. Argumento/Ambientación:

Un corto con carácter. Así llamaría yo a este trabajo, que sinceramente me parece que está realizado con mucho cariño y mala leche (En el sentido de que hay momentos que dan mal rollito). Ambientación sublime, con tonos apagados y otros bastante cálidos. Escenarios iluminados solo lo necesario, casi claustrofóbicos. HORRIFYING!!

2. Banda Sonora/Efectos De Sonido:

En este apartado no se han pasado, pero tampoco se han quedado cortos. Todo está acoplado de manera muy sutil, ambiental y yo me atrevería a decir que casi experimental. Me ha gustado, me ha gustado.

3. Guión:

Sin muchos diálogos, todo se queda bastante bien explicado de manera gráfica, sin darle más vueltas al asunto. Los actores no son de primera pero se desenvuelven bastante bien.

4. Puntuación:

Un 9, En mi opinión se ha llevado de una manera bastante elegante, un corto que no se queda solo en eso sino que aspira a más. (Esperando por la película del mismo nombre, que deseo se realize pronto)

5. Recomendable: ???/100

(Según cuales sean tus miedos nocturnos te la recomendaría, o no...)

Nu1l.V.o.3

tallero

• 22 Jul 2008

Terrorífico corto en el que, a través de una grotesca pesadilla de la protagonista, entramos en un mundo de pesadilla que me recordó incluso a Silent Hill, el juego. Lo recomiendo.