Ficha 23 Minutos de Cocción

Críticas de 23 Minutos de Cocción (7)

Jack el Destripador

• 18 Feb 2010

Malisimo corto que me ha descepcionado profundamente por varias cosas.
La primera por que algun graciosillo ha puesto este corto como genero gore,algo que me ha fastidiado un monton.
El segundo es porque no le encuentro la gracia por ninguna parte.
La tercera porque no te explica que coño esta pasando.
Y la cuarta y ultima es porque le encuentro aburridisimo
Solamente le pongo un uno por el detalle del gato y del bebe

tallero

• 23 Jul 2009

Muy mal eso de ¨vender¨ un corto como gore para llevarte este palazo, mis expectativas no se han cumplido por esta razón. Me ha resultado malillo técnicamente hablando, ya que la calidad de visión no es del todo buena, y lo peor, la música esa repetitiva que suena todo el rato. No era mala idea, pero creo que se le podría haber puesto algunas escenillas un poco más chulas.

Vick

• 5 Oct 2008

Esta cool, pero no tiene nada de genero Gore!, esta muy entretenido, y me gustaron movimientos de camara, pero no tiene nada de gore.

Marcos

• 23 Mar 2007

Viendo que en la ficha ponía que el corto era de género gore, esperaba bastante. Pero en realidad no hay gore por ningún sitio, ni una gota de sangre, asi que no sé por qué lo llaman corto gore. Me ha decepcionado mucho, aún así es un poquito pasable. La calidad de imagen es horrible, eso sí. Tiene algo de gracia, pero es poco o nada recomendable.

Tope

• 7 Feb 2006

Pues yo creo que no es para ponerse asi, lo veo mas bien un chiste y ya esta tampoco es para ofenderse... Como corto pues es regular pero bueno tampoco es de mal gusto... tiene un toke inocente

persona_humana

• 7 Feb 2006

Solo cabe decir que hay que ser un gran energúmeno para cometer tal salvajada. Y que si conociera a algúno de éstos no dudaría en darles de su propia medicina.

COmo dijo algun sabio:
en este mundo tiene que haber de todo.

Roberto

• 3 Feb 2006

Hombre... es más una anecdota que un cortometraje... tiene su gracia pero... no se... supongo que para considerar algo "gore" deberíamos haber visto otra cosa... además la carátula ya te cuenta el corto entero... Algun punto por lo del bebe pero poco más..