Ficha Rising Darkness

Críticas de Rising Darkness (6)

Cosmo

• 13 Oct 2008

Genial, pese a ser casero se nota que le has puesto empeño. Supongo que el video perdió calidad al subirlo, ojala pudieses colgarlo en un lugar donde no pierda calidad y podamos apreciar aún mejor el corto. Tiene algun fallo que otro pero se nota que te ha llevado tiempo. La verdad que la historia se me hace corta, ojalá que de esta idea salga un cortometraje, o una serie quizás. Mi enhorabuena y sigue asi.

experto

• 25 Sep 2008

la fotografía resulta espectacular, es maravilloso ver como los jóvenes cineastas sin recursos recurren a su imaginación para realizar obras maestras como la que aquí hemos podido disfrutar. los personajes reflejan un trasfondo social reflejo del momento que vive la sociedad de creador, y los efectos especiales paren sacado de la misma fábrica de pixar.SIN PALABRAS. UNA OBRA DE ARTE.

pd: una abrazo pablete majo

Adalberto

• 3 Aug 2008

Está muy cuidada la estética, y unos fx muy logrados para ser casero. Las tomas muy conseguidas. Estoy esperando ver otro de tus cortos caseros porque la verdad que éste me ha impresionado.
Si éste es casero, ni me puedo imaginar lo que harías teniendo presupuesto o con una productora apoyandote.
Sigue asi.

tallero

• 16 Jul 2008

Desde luego, me he llevado una sorpresa muy grata con este corto. Tiene unos planos y ambienteación excelentes, la música muy adecuada a la situación, actuaciones notables, y fx bastante buenos para ser amateur. Muy bueno.

babygalega

• 2 Jun 2008

Muy bueno tio!! te lo has currao, a ver si te animas a hacer otro.

saelor

• 20 May 2008

si que te lo has currao colega, está de puta madre. Animo y a seguir haciendo mas trabajos asi.