Ficha Curse of the Blair Witch

Críticas de Curse of the Blair Witch (6)

Metal Zombie

• 14 Jan 2019

Un mediometraje extra que apareció bajo las sombras del éxito de la ya famosa y clásica El proyecto de la bruja de Blair, que en mi opinión, supera con creces a la película. Aterrador, bien elaborado y claro, todo falso.

Su historia y las entrevistas logran sumergir al espectador aun mas en la oscura leyenda de la bruja de Maryland, junto con la terrible suerte de los 3 jóvenes que desaparecieron hasta en leyendas antiguas de asesinatos y magia negra. Todo bien elaborado bajo un formato de entrevistas creíbles que avivaron aun mas la llama de la veracidad. Mas de uno en aquella época estaría convencido de que esto fue real y todo gracias a este buen mediometraje a modo de documental.

Bastante recomendable para alimentar la leyenda de una de las brujas mas famosas del cine de terror.

Slashero

• 3 Nov 2015

Muymuy aterrador.
Yo compre el DVD original de Blair Withc y en material extra aparecia esto. Yo lo vi y quede sinceramente boquiabierto. Eran entrevistas y demas informacion sobre tres jovenes desaparecidos. Por varios momentos considere la posibilidad de que era una historia real,miren hasta donde me llevo este corto a pensar.
Te hace creer la historia de terror que en realidad es mentira pero por los minutos que ves esto..piensas que todo es posible.
Puntuacion: 9/10.

Dark crown

• 14 Jan 2015

Falso documental muy bien logrado , esta cinta recuerdo que antes de estreno de blair witch un amigo estuvo en USA y me decia que por la tele de por alli vio el documental , logre hacerme con el unos subtitulos , la pelicula es presentada en si como verdadera y fue parte del makcketing de la epoca muy bien lograda , el documental nos introduce de lleno primero hablandonos un poco de los ¨perdidos¨ cineastas , entrevistas a sus familias y amigos todo muy bien actuado , para luego seguir con la historia de la bruja , su origen y muerte y los eventos que trasncurrieron luego como el rio tappy creek (donde se dice que una niña fue absorvida por el agua por culpa de una mano blanca ) tambien algunos archivos en blanco y negro de la ultima entrevista a Rustin Parr (el homicida de 7 niños) cabe aclarar que Rustin parr si fue un caso real , la pelicula despues nos muestran fragmentos de un falso documental llamado ¨Ocurrencias misticas¨ donde nos cuentan la brujeria y parte de la historia de blair , en si muestran todo esto para creerte que es real hasta pusieron un supuesto historiador afirmando esas historias , en si es una buena pieza de informacion de la saga de blair witch.

• 2 Dec 2012

Estupendo documental que viene como material extra en las nuevas ediciones del DVD del ¨Proyecto de la Bruja de Blair¨ y que originalmente fue pasado en varios canales de TV como algo supuestamente ¨real¨.

Muy, pero muy recomednable.

Aunque es tan falso como el film jeje.

Kronos

• 15 Nov 2008

El documental esta muy bien hecho y tal...pero es falso al igual que la pelicula, pues no desapareciendo realmente, solo lo hicieron como complemento del film para darle mas intriga

mr.craven

• 26 Jul 2008

muy buen documental donde te lo explica todo lo uqe paso con los tres estudiantes una pregunta donde lopuedo conseguir