Ficha Los Pérez

Críticas de Los Pérez (25)

emxn

• 13 Mar 2011

Este Corto me recordo mucho a una pelicula Argentina llamada la Nona. No se me hace que deba estar en este puesto, hay otros cortos mejores :D

anonimo

• 27 Oct 2009

no esta mal,los efectos son maluchos pero se dejan pasar,la historia muy buena y tiene mucho humor negro.

evita

• 3 Apr 2009

ja,ja,.... currado, gracioso y esperpéntico....¡¡muy bueno!!!!

• 27 Mar 2009

Un corto realmente cojonudo donde te ries un monton y que podria haber tenido un poco mas de metraje para ser aun mejor y divertido. La verdad es que el papel del tio esta muy bien y te contagias de sus desgracias con una gracia enorme.
Fantastico corto.

Marcos

• 14 Dec 2008

Divertidísimo corto amateur con momentos de humor francamente divertidos e ingeniosos (cada vez que al prota le fallan las trampas, el apuñalamiento en el ojo al estornudar, jajajaja!!) y con momentos gore que no están mal. Currado y muy entretenido.

marc galea

• 26 Oct 2008

pedazo corto de lo mejor que e visto gore,entretenido hasta el final y divertido.un saludo

grind_man

• 28 May 2008

JEJEJE buen corto divertido y con buenas dosis de gore, lo mejor de todo, en mi opinion, lo de la pimienta jeje buenisimo

Asaltacunas 2

• 8 Apr 2008

Todavía me estoy descojonando¡¡¡¡ jejejeje es increible pero este director con los años no cambia, sigue siendo igual que con 13, y que siga así
;)
Vivan los freaks¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aupa Atleti

• 3 Apr 2008

Joder, por fin un buen corto gore!!!
Me ha gustado mucho el ritmo que tiene, así que le voy a dar un 10!!!

bergman

• 23 Mar 2008

Esta muy divertido, bastante trabajado y con puntos muy buenos (cada vez que alguien se clava el cuchillo) y con escenas gore que no estan mal. Muy recomendable ya que pasas un buen rato viendolo.

metrosexual

• 23 Mar 2008

casi insuperable..con escenas gore, de risa aun q a sido muy subrealista lo de la vecina de abajo

ellys

• 13 Mar 2008

Pues...qué queréis que os diga...con las puntuaciones que había visto poraquí me esperaba otra cosa. Le pongo ese cuatro por darle algo.

brandel

• 7 Mar 2008

Excelente cortometraje,en todo momento se aprecia tension con pinceladas de humor que desconciertan como cualquier gran obra...sin duda la buena interpretacion da aires frescos y creibles al corto.
Planos muy conseguidos que plasman variedad de estados de los actores...miedo,tension,pavor...y todo ello se traslada al espectador que no solo disfruta sino reflexiona sobre lo que sin duda es una alegoria de la sabiduria de la vejez frente a la inexperiencia ansiosa de los jovenes.
Muy bien insertada la voz en off,y genial los planos contrapicados
en definitiva es una obra digna de ser comercializada y producto de un trabajo realizado con esfuerzo,creatividad,y ese punto de genialidad hilarante de todo artista
Sin mas felicito al director que ha sido valiente en aventurarse en el duro oficio del cineasta
Suerte amigo,suerte

Caliber

• 6 Mar 2008

Genial corto. Ahora que el cine español empieza a renacer abrazando un mayor espectro de géneros cortos como éste nos demuestran que aquí hay bastante talento que explotar en esta nueva era. Muy bien llevado el manejo de los tiempos, interpretaciones creibles y un montaje más que decente para ser un metraje amateur.

Creo coincidir con todos en que deja con ganas de más.

mr. big dick

• 5 Mar 2008

SOBRAN LAS PALABRAS CUANDO AL VER UN CORTOMETRAJE LO PRIMERO QUE PIENSAS ES "EL MEJOR CORTO QUE HE VISTO", Y MÁS AÚN CUANDO DURANTE EL VISIONADO DEL MISMO LAS RISAS Y CARCAJADAS HAN SIDO UNA CONSTANTE DE PRINCIPIO A FIN.
ESTE CORTO ES SALVAJE, CADA FOTOGRAMA ESTA ESTUDIADO PARA CAPTAR AL 500 POR CIENTO LA ATENCIÓN DEL ESPECTADOR.SIN DUDA ES UNA DE ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS ALEGRAN LA EXISTENCIA RUTINARIA Y QUE NOS HACEN DAR GRACIAS A SU DIRECTOR POR HABER LLEVADO A CABO ESTA OBRA MAESTRA.UN ABRAZO!!!

thrawn

• 3 Mar 2008

muy buen corto chavales. divertidisimo y con toques de humor negro graciosisimos. por cierto el tio es un poco malo disparando no? XD

Mac

• 3 Mar 2008

Me ha parecido un corto realmente intenso, porque en muy poco tiempo consigue contagiar el ritmo trepidante de la historia, hace reír y, al mismo tiempo, crea tensión y sustos. Salta a la vista el reducido presupuesto con el que ha contado, pero la pregunta es: ¿Qué se podría haber logrado con más medios? Desde luego, apunta maneras. Ojalá sigais haciendo más cosas.

El crtiticon

• 2 Mar 2008

Cual es la finalidad de un corto que no pretende ser pretencioso...Entretenerte, pasar un buen rato y hacerte reir...Pues todo esto lo consigue, así que ahí va mi 10!

Kronos

• 2 Mar 2008

Cortos como estos son los k me motivan a pensar en mi carrera jeje de momento lo mejor k he visto en esta pagina sobre cortos, si estos xavales se proponen hacer mas cosas fijo k tendran un buen futuro si se lo plantean

predator

• 29 Feb 2008

Muy bueno! Un corto cachondo y con estilo que recuerda la inocencia de Solo en casa y la violencia de Destino final. Se pasa un rato muy entretenido.