Ficha

Críticas de "No se va a notar". Anti-raccord (3)

Sara

• 17 Aug 2010

Bueno, pues es realmente muy divertido; la primera risa se me ha escapado cuando la chica ha pasado junto al chaval ese que lleva las gafas y las aletas de buceo, y el encuentro con el amante de turno es bastante surrealista, pero divertido, con tantos ¨fallos de raccord¨; el cornudo, pues gracioso, y más aún cuándo él y el amante se van a hacer jogging cogiditos de la mano. El toque final del ¨buceador¨ diciendo: ¨Y los mantecaos¨, ha sido la guinda de la tarta; serán amateurs, pero no lo hacen nada mal. Añadir una toma falsa en los créditos ha estado bien. Le doy un 8. ;) Sara

jhonfire

• 24 Jul 2010

ha estado genial,que partidura de risa.a mi mi novia y a mí nos a parecido un humor inteligente,basado en que todo salta a la vista.Un toque friki para tiempos frikis.cierto es k el argumento sobre cuernos, puede quitarle algo de gracia porque cada vez son mas ese tipo de casos y como que nó.pero el desarrollo hasta el mismo final está estupendo.por favor hacer mas cortos por el estilo.un saludo

tallero

• 9 Feb 2008

Más o menos gracioso cortometraje sobre una chica que parece que se va con cualquiera que pilla. Pasable.