Ficha Pestañas Asesinas

Críticas de Pestañas Asesinas (8)

Fernando Polanski

• 31 Dec 2008

Toda una obra maestra del gore cómico.
Mucha suerte en teaserland, espero verla en la cartelera en varios años.
¡Suerte Fidel!

bergman

• 21 Mar 2008

Es la caña, sobre todo porque es muy original y esta muy bien conseguido.

Toño

• 14 Feb 2008

¡Es una puta genialidad! Sinceramente, hay pocos costos patrios con este aire tan divertido, loco, absurdo y tan carismático. ¡Genial!

Marcos

• 7 Feb 2008

jajaja.... está bastante bien, sobre todo muy currado. La música es cojonuda, los maquillajes de los zombies no están nada mal y hay momentos muy divertidos. Estaría bien que se convirtiera en un largometraje.

Kronos

• 1 Feb 2008

Lo de peores cines no me extraña xD la musica esta bien, hay friked x todos lados y las actuaciones no estan mal y esos travestis son muy divertidos. Y no le doy un 8 pk soy del PP...(Era broma)Zp al poder!! jaja

abc

• 31 Jan 2008

no esta mal, pero la verdad que al ser un fake-trailer casi no cuenta nada, pero esta genialmente realizado.

tallero

• 30 Jan 2008

Jejeje, muy bueno, es cierto, a mi también me ha parecido original, me encanta lo que tenga que ver con zombies. No deja de ser una especie de fake-trailer, pero bueno, está muy chulo.

• 29 Jan 2008

Es cojonudo, y no lo digo solo porque lo hayan hecho mis colegas xDDDD La idea es muy original, tiene una fotografía muy currada, un gran tratamiento del color y buenas escenas. Una lástima que me enfermara el día de grabación principal, que yo tenía que haber estado ahí de zombie xDDDD.