Ficha Maleficio

Críticas de Maleficio (6)

Kike14

• 28 Aug 2010

Creo que es una copia de SAW mezclado con algo sobrenatural y por lo menos
esa es mi impresión.Las actuaciones siento decirlo son malas y las reacciones
de los protagonistas no son para nada creíbles y se me ha hecho bastante
lento.Le doy un 3.

CORRALES

• 6 Jun 2009

Oy esta muy bien un guiño a saw jejeje he estado bastante bien le final un poco lioso pero ha estado bien

marc galea

• 4 Sep 2008

este remake es mejor que la casa de la oscuridad y esta muy entretenido hasta el final.

tallero

• 1 Jul 2008

Lo veo para aprobarlo, mantiene el suspense hasta el final,pero creo que los minutos del principio se podrían haber acortado algo para intentar darle algo más de terror al corto, pero es correctito el corto.

bergman

• 21 Mar 2008

Rarito rarito, tanto que resulta interpretativo sobre todo por el final. No esta mal, esta bien actuado y la musica y sonidos que se escuchan a veces llegan a ser perturbadores.

rencor

• 7 Jan 2008

Lo acabo de ver y la verdad, es que la historia me ha gustado bastante y la actuación del chaval pequeño tambien, bastante natural.
El fallo que veo es que la casa, la teniais que haber decorado un poco, y se oyen de fondos ruidos de la cocina y eso corta a veces la átmosfera.
Para esos casos yo pondría algo de música que queda bastante bien y esos ruidos de fondo los "tapa" bastante bien.

Otra cosa lo he visto, porque el primer corto que hice yo tambien se llamaba "el maleficio" jajajaja.
Bueno si te interesa podrías ver mi ultimo trabajo "el rencor" esta en esta página tambien!