Ficha El Rencor

Críticas de El Rencor (11)

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Correcta version amateur de la saga de ¨ju on¨ japonesa. Lo peor esk es algo larga y liosilla, pero tiene escenas a destacar y las actuaciones son dentro de lo k caben bastante buenas y creibles. Entretiene y no esta mal.

peguy

• 5 Aug 2008

Historia un tanto liosa, pero me ha gustado bastante la calidad de la imagen es muy buena. Y las actuaciones no estan nada mal. La dirección bastante buena, y me ha sorprendido que los personajes para ser una pelicula ¨casera¨ estan bastante definidos.
Lo que no me ha gustado tal vez el final...y las muertes podrían haber sido mas rebuscadas.

Manuelskids

• 26 Jul 2008

Me encanta la peli esta.

Sobre todo cuando le meten un palo por la boca a sofia. jejejejje. y cuando están en el psiquiatrico al final de la pelicula.

tallero

• 24 Mar 2008

Pese a tomar como clarísima influencia a "The Ring", "La maldición" y otras por el estilo, la verdad, he de decir que me ha gustado. Aunque lo he ido viendo poco a poco dada su larga duración, ha conseguido que me interese en la historia. A destacar algunas muertes de chavales/as, sobre todo la que acaba con el palo en la cara en el cuarto de baño. Acaba bien parado, en términos generales. Eso sí, también diría que las actuaciones pueden dar más de sí en el próximo corto, en ocasiones no son nada naturales, y se nota muchísimo que están diciendo sus frases de memoria. En resumen, merece la pena verlo.

darkness

• 8 Mar 2008

Muy buena me ha sorprendido mucho, la historia sin ser original está muy bien lograda puede que lo que menos me gusto fue el final, todo queda como muy en el aire. Pero esa extraña mezcla entre cine kaidan y serie americana de adolescentes me ha gustado bastante.
PD: Lo mejor el director y la chica protagonista muy buenos los dos.

niña ostra

• 8 Mar 2008

¡Genial! Me ha encantado esta película. Aunque al principio la he puesto por ver algo, me ha logrado enganchar. El maquillaje, los actores, la trama todo esta muy bien conseguido para ser una película con pocos recursos. Espero que hagas muchas mas y que cada vez vaya a mejor!
os la recomiendo!!:)
un saludo

Marcos

• 17 Feb 2008

Estoy de acuerdo con las demás críticas ya que no está nada mal. Es verdad que la duración en un principio puede parecer larga, pero te pones a verlo y te engancha de manera que se te hace muy corto. Maquillaje logrado, actores que no lo hacen mal y algunas escenas destacables, como las del cuarto de baño o la escena final que me gustó mucho. PD: Lo he visto sobre todo porque el director del corto hizo una (buena) crítica a un corto mío (Maleficio), y así le devuelvo el favor, jeje.

caprile

• 11 Jan 2008

Me ha sorprendido mucho, cuando vi la duración de una hora pense que no la vería entera, porque con una duración tan larga para un corto amateur es casi un suicidio, pero en cambio se me paso rapidisima, me ha parecido muy divertida,(con cierto tufillo a la maldición pero muy divertida) te metes en la historia de lleno, todo ocurre muy rápido y ameno.
La protagonista muy buena al igual que la rica convertida a pobre y su dramático final aunque tambien muy gracioso (la escena del baño es buenisima, aunque miedo esa parte da poco).
En resumen un proyecto muy arriesgado que no es una maravilla pero que me ha parecido una gran sorpresa.

Cocoloco

• 6 Jan 2008

Una trama muy complicada, pero muy bien ideada la de este guión, aunque entre tantos personajes y escenarios parecidos, hay momentos en que me he perdido un poco y me costaba ubicar en que vivienda estaban.
Me ha gustado mucho como meteis al espectador en situación con ese empiece en tiempo real en una consulta del psiquiátrico, para dar pie a q recordando los hechos pasados, introducir la verdadera historia en dos tiempos, el momento del antes y el desarrollo de los acontecimientos, para terminar en tiempo real.
Desde el primer segundo, se masca el misterio y la tensión y creo que hasta se juega a confundir con quien o que es el asesino.
En las interpretaciones , me ha llamado la atención la de la chica que esta con Sergio, me ha gustado la naturalidad con la que interpreta su papel. Además de la chica protagonista muy buena.
Lo que menos me ha gustado son los cortes bruscos que hay para unir algunas escenas.

ultragore

• 4 Jan 2008

por favor tantas estrellas para este corto,no quiero decir que sea malo,de su nivel tecnico y en general me centrare luego a hra prefiero hablar de la calificacion. nisiquiera obras maestras del terror o buenos estrenos tiene una alta claificacion,es un corto amateur yo solo le doy la calificacion que veis porque se lo merece.quien sabe en algun futuro su director sea capaz de rodar obras maestras del cine y se merezca el doble. primero quisiera habisar que este corto no es una serie subida por capitulos en you tube.lo siguiente que quiero destacar el gran futuro que tiene el director.muy bien rodada y montada. solo se espera que a pesar de ser un drama juvenil con toques de terror japo. gracioso pero no llega a cuajar en ninguno de los dos generos y los actores son bastante pesimos. pero espero que no se lo tome a mal,lo mas seguro que sean amigos del director. le aplaudo porque cuesta llevar un proyecto asin. quisiera saber mas trabajos de este director.

Cursed_2

• 2 Jan 2008

Guapísimo!!!! Inspirada en una de las grandes pelis de terror asiáticas "the grudge". Traducida al castellano... Más que "El rencor" sería: "El resentimiento", pero bueno, viene siendo lo mismo =)

Soy un gran fan de cine de terror (y general) y me gustaría hablar con el creador.

Mi msn: [email protected]

Salu2