Ficha Apocalipsis (Cortometrajes del Horror)

Críticas de Apocalipsis (Cortometrajes del Horror) (10)

Kike14

• 7 Sep 2010

Me ha gustado bastante, tiene mucho suspense y tensión, lo único que se le
podría reprochar es la falta de musica, por lo demás está bien rodado.Le doy un 7

sadico2000

• 19 Jun 2009

Tío,no te doy un 4 porque me caes bien.
La fotografía está muy bien,las actuaciones son buenas,pero falta algo para que me llegue a gustar.
Se me hizo un poco aburrido.
Lo siento

marc galea

• 4 Jan 2009

lo siento marcos, pero no me a gustado mucho el corto lo veo muy simple no se si me estoy equivocando pero lo veo asi. tienes mejores pero en este creo que es pasable . siento la nota pero no me a gustado mucho

Cody

• 10 Oct 2008

Sí señor, sí señor, esto sí que es un buen corto... A mí personalmente me ha encantado, los actores son buenos... Y el principio con ésas fotografías está muy currao.Y al ¨sin piedad¨ ése, sé que mucha ya mucha gente le ha dicho cuatro cosas, pero yo también le diré algo... El corto no es una ¨obra maestra¨ que se diga, simplemente es un vídeo que hace una persona para divertirse, divertir a los demás y porque le gusta. Y da gracias a que el director del corto haya colgado el corto en esta genial página para que los demás le demos nuestra opinión. Así que, Marcos Sastre no merece que lo insultes de ésa forma, porque todos los cortos que ha hecho son muy buenos (salvo Scream y Pánico en la Excursión, que a mí no me gustaron mucho) pero en general, Marquitos es un buen director.

Marcos.

• 26 Jul 2008

Gracias por tu comentario A.N. Ya vi el corto que me has dicho y está bien. Si quieres puedes ver algún otro mío, te recomiendo ¨Siniestro¨, ¨Trauma¨ o ¨Maleficio¨.

A.N

• 24 Jul 2008

No hagas caso Marcos, sigue aciendo cortos a mi personalmente este me a gustado bastante soy Aaron Garcia, yo tambien dirijo cortos echale un vistazo a (El viaje, no puedo despertar) lo tienes en la fuente, quizas algun dia podamos escrbir un guion juntos, y tu... sin piedad, seguramente no allas echo en tu vida nada mas que molestar con tu presencia, coje una camara y demuestra que nos puedes superar, despues critica. un saludete a las jentes de este sitio.

Kronos

• 13 Jul 2008

Tallero, hay gente k solo pone los comentarios para dar x culo pk se divierte desmoralizando a los artistas k les gusta dedidar su tiempo libre a contar historias. Yo personalmente he dejado de hacerles caso pk es tonteria seguirles la corriente. X cierto, el corto me lo vere mañana y puntuare. Un saludo

tallero.

• 11 Jul 2008

A ver, para el panoli de antes, que nos ha llamado hipócritas por toda la cara. Mira, hay gente que, quizás, no dispone de todos los recursos que desearía para hacer sus cortos, en los que pone su ilusión. Yo a Marcos no lo conozco de absolutamente nada, y hay cortos suyos que no les puse mucha nota, porque creo que puede mejorar, claro está que tienen deficiencias, pero bueno, en vez de poner verde a la gente, creo que podrías haberle sugerido algo productivo para que pueda mejorar, es mi opinión.

bergman

• 22 Mar 2008

Currado corto que por su presentacion homenajea a "masters of horror". Dura muy poco y te dan ganas de mas, pero esta bien interpretado, con un escenario cojonudo y una grabado de forma que le da bastante realismo.

tallero

• 14 Jan 2008

No está mal este particular homenaje a la serie "Masters of Horror". Si acaso, lo que ocurre, es que acontecen muy pocos hechos, sin ir más lejos, el corto se basa únicamente en unas tomas iniciales de edificios derruídos (eso sí me parece más conseguido) y una persecución de un asesino a un chaval. A ver qué tal los siguientes.