Ficha 7:35 de la Mañana

Críticas de 7:35 de la Mañana (16)

Ni caso

• 23 Dec 2015

Peculiar y divertido corto del gafapasta por antonomasia, Nacho Vigalondo. No me esperaba nada lo que iba a suceder y no podía dar crédito a lo que estaba viendo. Un corto que hay que ver por huevos con un sello único. Maravilloso.

Raúl Rubio Peñas

• 19 Jul 2015

Después de haber visto un corto como este, llego a tres conclusiones: Vigalondo es un genio, Vigalondo está loco y Vigalondo es el mayor troll del cine español. Después que Vigalondo aparece cantando hasta que termina, me he pasado todo el corto con una sonrisa en los labios. Muy original y muy divertido, merece la pena verlo.

• 25 Jul 2012

un cortometraje entretenidisimo y original, nacho vigalondo se pasa en este corto con una cancion pegadisa y una situacion tan buena como original.este tipo siempre nos sorprende.

recomendadisimo

The Billy

• 1 Jul 2012

Buenísimo cortometraje de Nacho Vigalondo con el que empezó su filmografía con una nominación al Oscar. Es muy divertido y algo extraño, y la canción es muy buena. Muy recomendable.

• 13 Apr 2012

Muy buen corto! Sin duda alguna se merece todo lo que ha ganado. Intriga y confusión para llegar a un final realmente bueno. Nacho Vigalondo cada vez se supera. Un 8 muy merecido.

VitiG

• 13 Apr 2012

Genial corto de suspense , y muy extraño pero con actores bastante conocidos en general.
La trama es muy interesante , y , como musico que soy , la musica (y no me refiero a la letra ) es bastante buena.

cinbass

• 14 Dec 2011

Mi cortometraje favorito de nacho. Todos sus cortos son muy interesantes.
les recomiendo que vean todos del primero al ultimo, tienen mucha originalidad, buenas actuaciones y esa gracia inigulable!

krugerface

• 14 May 2011

¨el menda¨, sólo un apunte: no ganó un Oscar, sólo fue candidato; pero la verdad es que quizás se lo habría merecido por esa mezcla tan acertada de tragedia y comedia que Vigalondo le imprime al corto. Me ha parecido fresco y original. Muy recomendable.

Jack el Destripador

• 18 Feb 2010

Un 10!!!.La coreografia esta muy bien hecha y la cancion me ha alegrado la vida.El director de este corto ha tenido una buena idea y la ha sabido aprofitar y eso se nota.El modo en el que esta filmado te dice enseguida que lo que va a pasar al final sera muy tragico,y vaya si lo es,ademas que es una de las cosas buenas que tiene.Como muy bien dicen por alli no sabes que coño esta pasando,pero alli se encuentra su encanto.Ademas de que te partes de risa al ver la cara que ponen los personajes ademas de que cuando ves la chuleta que tiene cada uno a su mano.Recomendable

julie66

• 24 Nov 2009

Este cortometraje me ha dejado bastante impresionada, es realmente sorprendente.
Me ha gustado el aspecto tragico y comico de la escena; la manera de filmar (en blanco y negro),la direccion de los personajes y el ambiente que tiene.
¡Es estupendo poder contar una historia en tan poco tiempo!
Ahorra que conozco Nacho Vigalondo, voy a investigar para ver otros cortometrajes de el...

tallero

• 24 Jul 2009

Me ha dejado bastante impresionado, hay que ver lo que lleha a hacer este hombre por la mujer. Casi al final te das cuenta del porqué de tanto mutismo, está bastante gracioso este corto de Vigalondo. A destacar al arte que le imprime el viejecillo al bailar XDD

Flashet

• 29 Jan 2009

Me hace mucha gracia este corto, aunq prefiero el que transcurre en los coches de choque.

ikerrior

• 12 May 2008

Increiblemente original y novedoso. Hasta que llega el final no sabes que coño esta pasando, y resulta desconcertante. Pero cuando acaba te das cuenta que acabas dever todo una obra de arte. La cancion es cojonuda, y casi sin dialogos es capaz de contar una historia muy novedosa.

rucilam

• 5 Feb 2007

Mira que detesto los musicales... pero la canción pegadiza y la divertida historia, me encantaron.

Sephiroth_XI

• 10 Aug 2006

Muy ingenioso, aunque no tanto como "El tren de la bruja".

el menda

• 2 Mar 2006

Excelente,no me extraña que ganara un Oscar.