Late Night

Ficha Michael Jackson: You Rock My World

Curiosidades de Michael Jackson: You Rock My World (7)

• 5 Apr 2024

El cortometraje ha sido comparado con otros trabajos anteriores de Michael Jackson, como “Smooth Criminal“, “The Way You Make Me Feel“ y “Bad“.

• 5 Apr 2024

La coreografía realizada cerca del final del cortometraje consta de fragmentos del vídeo musical cancelado de “Dangerous“.

• 5 Apr 2024

Chris Tucker admitió en uno de sus especiales de comedia que arruinó muchas tomas porque bromeaba, arruinaba sus líneas e improvisaba. Dijo que aunque Michael bromeaba y reía con él, constantemente le decía que parara porque estaba haciendo reír a Michael y, en el proceso, arruinaba la toma. Hay una función de “Making-Of“ que los muestra en el set del video y muestra a Chris Tucker bromeando, bailando e improvisando. Se ve a Michael riendo y bailando con él.

• 5 Apr 2024

El personaje de Tucker hace varias referencias a canciones anteriores de Jackson, como “Beat It“, “P.Y.T. (Pretty Young Thing)“, “The Girl Is Mine“, “Bad“ y “Dangerous“.

• 5 Apr 2024

La canción fue lanzada como sencillo principal del décimo y último álbum de estudio de Jackson durante su vida, “Invincible“ en 2001.

Fue la última actuación que dio Marlon Brando

• 5 Apr 2024

Hay una versión corta del vídeo musical dura unos 6 minutos.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad