Ficha Rescate Sangriento

Críticas de Rescate Sangriento (5)

Evildemon

• 8 May 2011

Poco malo se puede decir de este corto. El Salvatierra dando sus mejores golped y cámara lenta para que todo se pueda ver bien. Buena banda sonora robada. La caña el principio, cuando Joe entra a la ciudad como un legendario con su mochililla y tampoco nos olvidemos de la chica del final, que es también de lo mejor del corto y encima sabe patear. Un congratulations para el director Paco Roelas, que este es corto es especial para el y para los que lo hemos visto.

paracaidista

• 10 Jul 2006

Peazo pelicula accion made in ceuta, y no lo digo por que sea el prota, eso si, el culebra no me duraria ni dos asaltos.

cutreneitor

• 25 Jan 2006

buen corto de peleas,se dan ostias hasta en el carnet de identidad XDDDDD.

karateka

• 11 Jan 2006

buen corto de peleas,pocos dialogos pero mucha acción, el joe salvatierra es el van damme de la serie z

pakitow

• 9 Jan 2006

He sido uno de los afortunados en ver este corto, montado en VHS con escasísimos medios, y bueno, el prota se luce, se nota que de artes marciales sabe un rato. La pega que yo veo (por no decir sólo cosas buenas) es que se entra muy de lleno en la acción, y hay pocos diálogos, ya que casi todo son peleas, pero aún y así me gusta mucho la intruducción (Jose Salvatierra en el aeropuerto) y encuentro magnífica el plano final con esa puesta de sol, que ni planeao hubiese quedao mejor, jeje.