Ficha El fotógrafo del terror

Críticas de El fotógrafo del terror (3)

• 4 Nov 2013

corto argentino basado en un hecho real sobre un fotografo asesino y violador... la idea original no esta mal, pero todo lo demas falla, le falta ritmo, le falta actitud, todo se ve forzado y sin ganas. una verdadera lastima por que la idea original tiene potencial.

tallero

• 14 Apr 2009

A mí, lo siento, pero no me ha convencido mucho. Parece interesante la idea de retratar la vida de este temible hombre, pero el vídeo, creo que es un poco deficiente en cuestión de medios audiovisuales, y es cierto lo de la luz, es bastante incómodo al ver el fogonazo que dáis. La historia resulta interesante, pero para mi gusto, el corto es un poco aburrido.

elendil093

• 9 Nov 2007

Esto corto, está basado en la vida de Harvey Murray Glatman, "El fotógrafo del terror". Es bueno haberlo plasmado en video, ya que es una realidad de la que miles de chicas son víctimas y la gente debería conscientizarse un poco más.

Con respecto a las actuaciones, destaco la excelente actuación de la primera chica (la morocha). La segunda chica ya hace una interpretación normalita. La tercera no me gustó para nada (parece un muñeco del juego The Movies) y el extra del final es de roble. La actuación del actor principal (director) también deja que desear.

En cuanto a lo técnico, el mayor defecto que encuentro (teniendo en cuenta que se trata de un corto amateur con pocos medios) es que tanto las escenas que transcurren en interiores como las que transcurren en exteriores están muy quemadas, es decir, saturadas, hay demasiada luz.

En conclusión, 29 minutos de un corto que sin ser expectacular, se deja ver bien. Hay detalles que bajan un poco la calidad final, como el hecho de que cuando "el fotógrafo del terror" viola a una chica, esten los dos con la ropa puesta, ni siquiera una bragueta abierta... pero bueno, bien es sabido que cuando es algo amateur donde los actores se ofrecen por amor al arte, es difícil andar con exigencias. Demasiado que la chica del medio se dejo bastante flojo esa especie de corpiño que llevaba como para que se le escape bien una teta, pero que no podemos apreciar ¡por la cantidad de luuuuuz!... Saludos!