Ficha Siniestro

Críticas de Siniestro (16)

COCO 1

• 27 Nov 2011

La verdad es que este corto me ha gustado mucho, lo he encontrado como algo siniestro.
Creo que puedo decir que lo que he visto es algo experimental muy en la linea del gran Buñuel, con escenas sobrecogedoras y una fotografia que logra sacar esa atmosfera claustrofobica que tanto gusta.

La actuacion me ha gustado, he visto realismo y algunos momentos muy bien llevados.
Esta vez el montage del corto es correcto y su bso es practicamente lo mejor.

Sin dialogos y dejando que sea el propio espectador el que piense lo que sea, creo que este trabajo de Marcos Sastre nos muestra como poco a poco va evolucionando.
He de admitir que me ha parecido un buen corto, con algunas imagenes tan cortantes como la famosa navaja del maestro Buñuel.

Kike14

• 14 Dec 2010

Un cortometaje muy extraño y con una atmósfera muy misteriosa y con una fotografía
muy convincente.Un 6

Cases

• 4 Apr 2010

Me ha parecido un mas que correcto homenaje al surrealismo de cineastas como Buñuel o Lynch. Lo mas logrado es la atmosfera q es desasogante. Del cortometraje se pueden sacar varias interpretaciones, bien puede ser la locura del personaje o q de verdad se suicida y desciende al infierno. Es muy interesante.

Barry el bautista

• 2 Apr 2010

Un corto realmente extraño y surrealista pero q convence por las imagenes y el uso de la musica y los sonidos ¨extraños¨. Interpretativo, oscuro y muy bueno y logrado.

Darker

• 19 Feb 2010

De los cortos k he visto que se presentan al premio del publico este es de los que mas me ha gustao por ahora. Sin dialogos crea una atmosfera siniestra q agobia, y es verdad q cuesta cogerle el sentido pero creo q esque todo esta dentro de la mente del tio, y que nada de lo q pasa es real. Bajo mi punto de vista es la locura filmada.

pepom

• 18 Feb 2010

Son unos minutos muy largos los que se me han hecho, lo mejor del corto el pelo de la camara y no encuentro ningun mensaje sentido intriga ni terror ni suspense, lo siemto. pero vere tu tercer corto

jav

• 1 Feb 2010

Imagenes sosegadas e inquietantes que te llevan a esas sensaciones de soledad y locura que refleja la sinopsis.
Me gusta el Siniestro que refleja el corto y las letras del titulo y del fin son lo más

sadico2000

• 30 Dec 2009

No me he enterado de nada pero hay algo en el fondo que gusta.
La fotografía está muy bien.tu actuación también,la ¨música¨ que acompaña las escenas está bien,está todo bien hecho.
Sigue así

filmaster

• 26 Jun 2009

se nota que te gusta el cine europeo, los creditos me han gustado mucho. El filtro de imagen de rollo antiguo funciona muy bien en estos casos y el sepia mas jejejje. Influencias de bruñuel y cine aleman? te pregunto, alomejor te han influenciado de otros parametros

Sephiroth_XI

• 21 Dec 2008

Más que surrealista es experimental, diría que es videoarte, ya que no cuenta ninguna historia. Pero sea lo que sea, está muy logrado. Una mejor drástica, Marcos. La cámara está estable, y los planos son buenos, llenos de referencias al expresionismo alemán, Luis Buñuel y Alfred Hitchcock. Un buen trabajo.

lovecraft

• 17 Nov 2008

Excelente corto surrealista. Trabajado muy bn y k recuerda a un perro andaluz del gran buñuel. Magnifico.

marc galea

• 20 Sep 2008

el corto es muy bueno pero te deja con los pelos d punta.un saludo

Hal 9000

• 10 Sep 2008

Corto surrealista muy logrado y algo jodido de entender. Eso si, esta muy muy currado, destaca sobre todo la ambientacion y el sonido.

bergman

• 22 Mar 2008

Extraño y surrealista de narices pero una autentica genialidad. Es una pena que un gran corto como este lo hayan visto tan pocos, ya que es fascinante y muy conseguido, con escenas curiosas, un ambiente malsano y muy angustioso, muy bien grabao y una musica y sonidos que logran inquietar. Muy interpretativo (como otros cortos del autor como "maleficio") y con final rarisimo de esos de comerse la cabeza, pero excelente pa estar hecho con pocos medios.

andrew

• 18 Jan 2008

Sorprendente obra surrealista k nada tiene k envidiar a otros cortos del mismo estilo. se nota k esta currado, con buen montaje, estraños sonidos y musica y muy rallante, pero si lo piensas poko a poko se pilla lo k kiere decir.

tallero

• 20 Nov 2007

Es un corto muy raro y surrealista, me ha recordado un poco a la escena del ojo de "Un perro andaluz". Aunque no tiene diálogos, éste me ha parecido algo mejor que algunos de los anteriores, aquí hay un cambio drástico en la temática.