Ficha Capitán EO

Críticas de Capitán EO (7)

anonimo

• 28 Jun 2010

Pues una obra maestra,efectos especiales de lujo,cancion perfecta(algo sosilla a veces),pero genial,los personajes me encantaron desde la primera vez que vi el corto de niño,en fin uno de esos videos que uno tiene que ver antes de morir.

sadico2000

• 18 Nov 2009

Me da igual que salga MJ.
Los fx son buenos y lo demás está muy bien pero no me ha gustado se me ha hecho aburrido como la canción.
Me ha decepcionado mucho,igual que la película Moonwalker.

danieku

• 16 Nov 2009

Es muy buen corto y quedado alucinado que yo no ubiese visto este corto en mi vida ya que mi hermana era una fanatica numero supermega 1 al igual que la anterior critica.

Pues lo e visto genial para su epoca con unos fx muy buenos que recuerdan a Star Wars y el maquillaje del monstruo es fantastico,para mi de lo mejor lo unico que le falla es lo que deberia ser lo principal en un videoclip ¨la cancion¨ que no es de sus mejores temas ni mucho menos pero por lo general todo muy biien.

Fan nº1 de Michael Jackson

• 15 Nov 2009

Bueno, bueno, bueno!! ¿Qué puedo yo decir de este súper corto de Michael Jackson?
¡Qué es perfecto!
La banda sonora es magnífica, y la coregrafía, maravillosa... ¡Un 10 en todo! Y ese trajecito blanco que lleva Mike... aiiiii!!!! Me vuelve loca cuando dice de vez en cuando en las canciones: AUUUU!!!!! Ai Dioss!!!
El moonwalker, que no faltase hombre!! Él si que sabe!! :D
Bueno, que os quiero decir que en el corto aparece CON UN CUERPAZO Y GUAPISIMOOOOO!!!!! ES EL MEJOR DE TODOS!!!! LO AMO!!!!

:D

Noriko

• 15 Jul 2009

Está bastante guay, a mi me recordó muchísimo a un videojuego que se llama ¨Space Channel 5¨ a los que jugaron sabrán de que hablo, aparte de que en ese juego sale Michael Jackson.

La historia está muy bién al estilo de aventuras espaciales tipo ST o SW y Michael en la peli haciendo bueno lo malo.

Las interpretaciones también me han gustado, no lo digo por ser fan de Michael pero este que es el personaje principal lo hace bién y los demás tampoco lo hacen mal, tal vez la ¨mala¨ un poco exagerado pero naaa.

Los efectos especiales son de animación casi en su totalidad, se nota un poco que van como a trompicones en algunos pero en general está bastante bién, aparte salen varios tipos de bichitos, me encanta el que parece un Furby con alas.

La banda sonora excelente, de Michael Jackson claro, además del tema principal de la peli sale al final la de ¨Another Part of Me¨.

En general un gran corto como todos de este gran artista con una dirección y reparto de lujo.

The Rock

• 6 Jul 2009

No me gusto mucho, es mil millones de veces mejor Thriller pero este entretiene.

tallero

• 23 Oct 2007

No está mal este videoclip musical, sobre todo si nos atenemos a los excelentes decorados y a los monstruitos alienígenas que acompañan a Michael Jackson. Por su estética, me ha recordado a películas como ET (no es casual que Spielberg haya participado aquí, se nota mucho), "Star Wars" o incluso "Star Trek". Eso sí, tiene cierto toque infantil, pero bueno, se puede ver.