Ficha Recuerdos del Pasado

Críticas de Recuerdos del Pasado (6)

aquadeus

• 7 Oct 2007

a mi me parece k para ser el primer corto esta bastante bien el montaje esta perfecto se be k tiene practica y las actuacione poco a poco con mucha practica.un saludo para darkeyfilms(espero otro pronto)

• 5 Oct 2007

De intriga poco hay, las actuaciones no son muy buenas Y se ve clarísimamente que la tía no le pegha en realidad, pero hey! os animo, es el primero, no pasa nada, seguro que el siguiente os sale mejor!

Marcos

• 3 Oct 2007

No me ha parecido tan malo como dice Shinichi Kudo, aunque no es una obra de arte pero es bastante aceptable. Para mí tiene su suspense y las actuaciones no me han parecido malas, pero eso sí, habría quedado mejor si la chica se hubiese mostrado más intranquila. En todo caso, es un buen corto y seguro que los próximos estarán mejor.

Yume

• 2 Oct 2007

Gracias por la crítica, decirte que bueno yo al menos en mi pc veo todas las escenas con claridad aunque quizas si que le falta algo mas de iluminación, ya estamos trabajando para mejorar ese aspecto y lo de las actuaciones...no somos actores y encima novatos pero supongo que con el tiempo iremos mejorando :)

Shinichi kudo

• 2 Oct 2007

Lo he visto... y francamente... no me ha gustado.

Al principio mucha oscuridad, lo único ke no se veía oscuro eran las escenas del parque, y las escenas del parque las actuaciones dejaban que desear, y os diré por qué:

marta recibe una nota amenazadora... y ésta, en vez de ir asustada al encuentro, va demasiado tranquila, habla con él sin miedo...

Y él... lo siento amigo, pero parecías un ventrílocuo, estabas todo quieto y sólo movías la boca un poco...

Podía sacar más fallos, pero por ser vuestro primer trabajo, no kiero ke os desanimeis por esta crítica. Sólo he dicho lo que pienso.

Os doy un 1 porke a este corto le falta iluminación y actuaciones convincentes. Faltando esas dos cosas... si no la trabajais, yo me replantearía muy seriamente seguir en el mundo del cine.

Un saludo y a currar ;).

tallero

• 2 Oct 2007

No es mucha la intriga y el suspense que intenta transmitir el corto, pero bueno, es muy apañado. Las actuaciones, pienso yo, deberían de ser un poco más naturales, transmitir algo más de desasosiego y tensión.