Ficha La hora del Té

Críticas de La hora del Té (9)

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Se aprecia mejoria respecto a los otros cortos (muy malos) en lo k es el apartado tecnico, ya k el ambiente en sepia imitando el cine mudo no sta nada mal. Pero x lo demas es como los de ¨La carta maldita¨ pero en sepia, mudo y a camara lenta, malo y sin imaginacion y eso k prometia ser otra cosa.

Kike Rojo

• 1 Nov 2009

Realmente bueno, el mejor de esta productora con diferencia, el montaje es sobervio y las actuaciones bastante buenas

Wright

• 15 Apr 2009

Mas decente k los otros si ke esta, pero pensadlo, le kitamos el b/n y la ralentizacion, le ponemos sonido y nos kedaria otra basura del estilo de ¨la carta maldita¨. Los 2 puntos es por eso, xk el estilo de peli antigua no esta mal, pero lo demas es horrible

Ferrara

• 3 Jan 2009

Le di una oportunidad por esta ultima critica, pero me sigue pareciendo bastante malo. Mas trabajado en cuanto a ambientacion, montaje e interpretaciones eso si, pero el resto es malo y practicamente insulso. Con todo, viendo que han mejorado algo, les animo a que sigan haciendo cortos y vayan mejorando, y asi dejen atras todas estas basuras.

Endless

• 4 Dec 2008

Despues de los otros bordrios, me e descojonao con este, ademas ke ma gustao,suerte en los proximos

marc galea

• 30 Nov 2008

no esta nada mal esta mas trabajado, tambien tiene puntazos jejejej un 7

tallero

• 1 Dec 2007

Algunos cortos de "Plazoleta" no me habían convencido mucho, pero pienso que éste merece mejor consideración, nunca había visto zombies en el cine mudo, jeje.

• 18 Sep 2007

¡Debo felicitaros! Teneis mi aprobacion. Sin dudas, he quedado satisfecho despues de haber visto vuestros anteriores trabajos, y este es sin dudas el mejor de todos, parece mas serio y mas trabajado, si seguis asi en ese plan, quizas os vaya mejor. Suerte, ahora la mereceis.

Marcos

• 18 Sep 2007

La verdad es que al principio parecía bueno, estaba currada la ambientación en B/N. Pero hacia la mitad decae de manera increíble y es como ver cualquier bodrio de zombies de esta misma "productora", pero en B/N y mudo. Nada recomendable.