Ficha ¿Qué Soy?

Críticas de ¿Qué Soy? (15)

lkennedy31

• 9 Feb 2012

Totalmente absurdo. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? No me suelo fijar en el género de los cortos, pero que a esto lo llamen thriller... Ni siquiera es comedia. No le veo sentido por ningún lado. No voy a decir que lo quiten, porque he visto más mojones parecidos a este en esta página, pero tela...

Eduynoe

• 20 Feb 2010

¿GENERO: Thriller? ...¿un cubo de colores??...¿que tiene de malo?? ¿que ha sido esto?? =S=S me siento perpplejo la verdad...creo que esta clase de coto se podria aver enfocado desde otra perspectiva..y no de una tan sensilla...uff un 1

Darker

• 19 Feb 2010

No me ha gustado mucho es demasiado simple y practicamenete sin ninguna historia. Tecnicamente esta bastante bien pero nada mas, el resto es mas bien maliyo.

Jack el Destripador

• 19 Feb 2010

No tiene gracia,es solamente un tio que no para de moverse y haciendo tonterias que no hacen gracia.Cierto que dije que no me gusta puntuar a los cortos con ceros,pero esto no tiene nada de cortometraje y aun menos de suspense.No os lo recomiendo

sadico2000

• 4 Jan 2010

Sin sentido,un hombre haciendo tonterías y al final no me he enterado de nada.
De cortometraje poco tiene

• 29 Mar 2009

Me tendran que disculpar pero no entiendo nada ni a donde lleva este corto. Un hombre que va haciendo cosas sin demasiado hilo ni sentido ninguno seguido de una musica mas o menos pesadiza.
Es un corto absurdo que tendra su mensaje pero que a mi me ha aburrido hasta la saciedad.

marc galea

• 17 Nov 2008

pues a mi me ha gustado bastante pero con el final....

andrew

• 18 Jan 2008

la verdad es k no es mu bueno k digamos. esperaba una cosa distinta pero tampoco es para darle tan bajisima nota, es pasaaaable sin mas.

Sephiroth_XI

• 16 Sep 2007

Me esperaba algo filosófico, en plan cuestionarse la identidad de uno mismo, y me encuentro con esta cosa. ¿Thriller? Más bien suspense, aunque yo lo veo más comedia y tampoco muy brillante. En mi caso no me ha gustado por el desengaño.

dr. movie

• 15 Sep 2007

Totalmente de acuerdo con Kronos, deberian sacar esta porqueria de aca, una cosa es que los gustos de los diferentes navegantes difieran entre si, pero a esto no se lo puede llamar corto, hay que llamarlo x su nombre PORQUERIA!, por favor webmaster, sacalo yaaaaaaaaa!!

kronos

• 13 Sep 2007

A cualkier cosa le llaman corto, esto mas bien es un mojon metido a presion en un modem para k circule x internet con el formato .mpeg xD y me he dado cuenta k en los creditos sale "produccion" jaja dnd esta? en el actor k sale? en los decorados?? en el copyright del tema principal de austin powers??? xDD en fin, otro video mas para youtube

leafar

• 13 Sep 2007

horripilantemente absurdo, fuera de lugar y nada gracioso. podían pensar en lo que cuesta poder ver un video en internet. Pensar en que quien lo hace, pretende encontrar algo que le sorprenda, que le entretega, que le espante, que le haga reir, o... que... lamente la mente del creador, como es el caso.

• 10 Sep 2007

Y esto es un thriller, si parece la idea visualizada de una comedia telefilmica para los sabados tarde, o la propaganda de alguna venta de electrodomesticos, fiate tu.

• 10 Sep 2007

Que malo por favor!!! Es patético.

tallero

• 10 Sep 2007

Creo que se está siendo demasiado permisivo con los cortos que se ponen en esta sección, vamos, no sé qué tiene esto de corto, más bien es un vídeo de estos de comedia que se cuelgan en el Youtube.